Lo que no me gusta de la ropa femenina y otras cosas!!

Tema en 'General' iniciado por ^^KaReN^^, 30 Sep 2004.

  1. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

    Estaba viendo unas fotos de unas chica con ropa muy cortita en bici y pienso como pueden ir asi!! No lo digo por ir provocando ni nada por el estilo sinó que yo parezco que tenga un gato salvaje o asi, hoy me ha dao por ir a hacer una trialera que no la encontraba bajando y como sabia donde acababa la he subido, y estaba llena de zarzas, ramas y de todo. Luego la he vuelto a bajar, y otra vez lo mismo, tengo que parar para no comerme las zarzas y suerte que hoy se me ha ocurrido ponerme pierneras que sinó...ya me he tenido que sacar unos cuantos pinchos de las manos!

    Pues eso ya iba desgraciada del sabado que me cai, que cada dia que salgo a hacer senderillos me desgracio los brazos y las piernas. Si me pongo ropa más cortita o maillots de tirantes ya me desgarro viva!
    En fin que los dejaremos para la carretera.

    Es un rollo, luego he hecho otra trialera y casi toda puniendo un pie aquí y otro alli,pq estaba fatal si esquivabas un pedrolo (que los pondran para que la gente no pase) te comias todas las moras!

    Ya lo vereis los que vengais a la KDD, que con suerte hará frio y iremos de largo, pero seguramente habrá llovido y los matorrales y zarzas habrán crecido.

    Un saludo!
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pero tu no eras la q no bajabas nada de nada? y asta la famosa foto 32, sera verdad q as cambiado? :scratch
     
  3. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Je, pues yo uso un pantalón de chica en talla XL :mrgreen:. Buscaba un pantalón ancho pero por encima de la rodilla y no demasiado ancho, largo y pesado, y el único que habia era un briko de mujer, Que encima me di cuenta en casa, cuando me fui a subir la cremallera de la bragueta y lo tenia que hacer con la mano izq.

    Pero bueno, ande yo comodo. :roll:
     
  4. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Es que la tendencia es a acortar los camales de los culottes, el último que me compré es bastante mas corto y es de chico, asin que los de chica mas.


    Saludos
     
  5. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Bueno,si salieras en pleno verano por aqui,lo verias de otra manera,la verdad es que aqui con el calor que hace es lo que pide,y tampoco los caminos estan tan cerrados y si hay que sacrificar unas piernas bonitas pues se sacrifican :roll: :mrgreen:
     

  6. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    La ropa de chica cuanto más cortita mejor, así se os ven esas piernas bonitas que teneis las chicas deportistas XD. Aqui en Marbella también hace un calor de muerte en verano, si por mi fuera montaría en bici en bolas.
     
  7. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    La que es calientapollas es calientapollas en bici, andando y volando en globo. ¿O no?
     
  8. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Que quieres decir pollo?, por más que miro los mensajes no veo que los tiros vayan por donde tu vas.
     
  9. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    :shock: :scratch
     
  10. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Poco conocimiento
     
  11. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    Yo creo que son ganas de provocar.
    ¿Que quieres decir pollo? Explicate. :scratch :scratch
     
  12. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Pollo si Karen solo ha dicho que iba "en ropa muy cortita" :shock:

    No se entiende muy bien el grueso adjetivo que has empleado, pero bueno...... cada uno, cada uno :?

    La diré a mi hija que se vista de largo para no parecer una....... :(
     
  13. Bender

    Bender Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mudagascar
    tú si que eres calientapollas...

    Respecto a lo de la ropa, es que este deporte es como el voley-playa o el tenis, que cuanto más se vea, mejor. Es como si las tías por el hecho de montar en bici tengan que ir en bikini... para nosotros es mejor, pero me imagino que a vosotras no os resultará lo más cómodo del mundo..

    saludoss
     
  14. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Siempre la misma historia :evil: . Lo he leido un par de veces y se me cae la cara de verguenza leer ese comentario!.

    Que pena!
     
  15. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    ***** pollo!!!! supongo que ha sido un mal entendido y todos te hemos entendido mal verdad? verdad que sí? eh? verdad?
     
  16. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    q triste...
     
  17. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    bueno pa quitarle hierro al asunto..es q no lo habeis entendido bien..se refiere a "calientapollos" :mrgreen:
    algo sabrá el.. :oops:
     
  18. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Uf...

    Yo, por menos, ya estoy pidiendo perdón al moderador... :?

    A mí me gusta mucho ver a una señora y/o/u señorita con ropa o con un vestidito en plan sexy... Se me alegra el día... Supongo que a ellas les ocurre lo mismo con nosotros... Seguro que, a ellas, no les pone, pero nada, el vernos con... ¿un chandal a rayas y unos mocasines de cuero... por ejemplo...?

    Pero de ahí a llamarlas como tú lo has hecho... Va un abismo. No me vale eso tan manido de "es que van provocando". La gente es libre de hacer lo que quiera. Si eso te provoca un tipo de "pensamientos" determinados, desde luego el problema lo tienes tú... Yo lo veo de otra manera: a mí me hace sonreir, no saltar sobre las veinteañeras babeando...

    Mmmmm.... Creo que lo dejo aquí... Me parece que si no, se liará más... y ya tenemos bastante lío con la temporada de patos y la temporada de conejos...

    "... Vete rezando lo que sepas conejo..." :mrgreen:
     
  19. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Siendo abogado del diablo creo que lo que quiere decir pollo, es que Karen vio FOTOS de tias con ropa muyyy cortita y que eso no es comodo, y y que esas tias de esas fotos son unas calientapollas.

    Por cierto pollo, cortate un poco tronco!!!!
     
  20. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que Karen y yo hemos dicho lo mismo, ella en plan light y yo en plan bestia. Una tía que haga mtb de verdad se protege su cuerpecito del entorno, como bien ha dicho Karen. Entonces, ¿a qué viene hacer mtb con un culotte mini y un top?, ¿para ir más fresquita?, ¡anda yaaaaaa!

    Hay cada putón suelto por ahí... 8)
     

Compartir esta página