Lo que te gustaria saber del Timex cycle trainer 2.0

Tema en 'GPS' iniciado por jagcast, 3 Feb 2015.

  1. jagcast

    jagcast Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    123
    tu inicias el entrenamiento pulsando star y el modo automatico dejalo activado que no hay problema pero cuando termines el entrenamiento vuelvas a para pulsar star,stop y lo paras definitivamente luego lo grabas y ya esta.
    un saludo
     
  2. periconson12

    periconson12 Novato

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañero. Hoy lo pruebo y te cuento.
    Saludos
     
  3. periconson12

    periconson12 Novato

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asunto solucionado. Nada como preguntar a los que saben. Gracias jagcast.
    saludos
     
  4. yoque_seee

    yoque_seee Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.559
    Me Gusta recibidos:
    71
    yo creo q es al reves, los gps barometricos son mucho mas fiables que los datos del gps
     
  5. chuckyrastaman

    chuckyrastaman Novato

    Registrado:
    24 Ago 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como estas amigos del pedal, tengo una pregunta ultimamente he utilizado este dispositivo y me gusta mucho pero comense a notar que cuando estoy entrenando en la ruta hay momentos que deja de medir velocidad (aduciendo que no estoy avanzando) y entonces me tirar lecturas erroneas de entrenamiento. esto tiene que ver con alguna actualización o por la configuarción que manejo.
     
  6. jagcast

    jagcast Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    123
    Lo mas posible es que en esos momentos, lo que te ocurre es que deja de recepcionar señal gps,si vas grabando el entrenamiento en modo autostart,el dispositivo detecta velocidad 0 KM/H y detiene el entrenamiento hasta que vuelve a detectar velocidad,que automaticamente reinicia la grabacion del resto del entrenamiento.
     
  7. periconson12

    periconson12 Novato

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo. Ahora q controlo el aparato, la verdad es que va de lujo. Pero tengo una pregunta. Hay algún tipo de soporte para el aparato, de los q sobresale del manillar? Creo q este tipo de soporte sería mucho más cómodo.
     
  8. jagcast

    jagcast Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    123
    En principio no hay nada pero si puedes hacer la ñapa que explican aqui con un soporte sistema garmin ,eso si ,que sea de los que tienen el avance del manillar.

    http://www.dcrainmaker.com/2012/06/timex-cycle-trainer-20-gps-in-depth.html

    Un saludo.
     
  9. periconson12

    periconson12 Novato

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. jaimebop

    jaimebop Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    Extremadura
    A ver si alguno sabe responderme...

    Cuando entra en modo 'stand-by' y aparece la pantalla del reloj, que hay que hacer para que vuelva a ponerse en funcionamiento?
    Doy a todos los botones y no hace nada. Tengo que apagarlo y encenderlo para que vuelva a funcionar.
     
  11. jagcast

    jagcast Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    123
    Quizas por probar mantener tres segundos el boton que esta debajo del boton de encendido(Menu),sino,tiene pinta de ser un "Bug" del software,pero a las malas la opcion de stand by creo que puedes eliminarla del menu.

    Un saludo.
     
  12. jaimebop

    jaimebop Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    Extremadura
    Probé lo que me dijiste y nada.
    Pero después de esto he estado probando con combinaciones y con los demás botones... y lo he conseguido. Se sale del modo stand-by presionando el botón START/STOP durante 3 segundos.

    Gracias!
     
    • Útil Útil x 1
  13. isra_ln

    isra_ln Novato

    Registrado:
    7 Nov 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    POR FAVOR NECESITO AYUDA, TENGO UN CYCLE TRAINER 2.0 COMO HAGO PARA QUE MI COMPUTADOR RECONOZCA EL DISPOSITIVO NO LO RECONOCE TENGO INSTALADO EL PROGRAMA Y TODO PERO MI COMPUTADOR INTEL CORE I7 NO LO RECONOCE POR FAVOR AYUDAME A CONECTAR, SOLO SE QUEDA EN LA PANTALLA DEL DISPOSITIVO UN MENSAJE QUE DICE ¨espere a que el PC se conecte¨ PERO NUNCA PASA MAS NADA. COMO PUEDO HACER PARA QUE FUNCIONE POR FAVOR TU AYUDA
     
  14. jagcast

    jagcast Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    123
    Y como has instalado el drivers,en que sistema operativo??
     
  15. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puedes probar esto, a mi con el mio105 me ha funcionado (son primos-hermanos):

    A los que teneis problemas con la sincronizacion en windows, podeis probar lo sieguiente, a mi me ha funcionado.
    Primero conectar el mio y seleccionar que sincronice con pc.
    1- Ir a Panel de control en pc
    2- Seleccionar "Sistema y seguridad"
    3- En sistema seleccionar "administrador de dispositivos"
    4- Ir a "puertos com y lptd"
    5- Deberia aparecer STMicroelectronics Virtual COM Port (Este driver es el culpable, es el driver de mio 105)
    6- Doble click y seleccionar pestaña "configuracion de puerto" y luego "opciones avanzadas"
    7- Seleccionar en numero de puerto COM3 (a mi me ha funcionado bien asi)
    8- Volver a administrador de dispositivos, los demas puertos en "Puertos com y lpt" no deberian estar en "com3", cambiarlos si es asi, no duplicar puertos. Tambien podeis probar a cambiar el puerto de impresora a "LPT3"
    9- Una vez realizado esto, probar a arrancar mioshare y comprobar si ya lo detecta. Si no, reiniciar el pc y gps.
    A mi me ha funcionado ya en dos pc distintos

    El culpable de todo esto es el driver de STMELECTRONICS, que no es capaz de funcionar siempre bien en algunas placas, y sobre todo en SO de 64bits, si no está en COM3, pero no da error y por eso muchas unidades no sincronizan, aunque no es culpa de la unidad gps, si lo es de MIO por no arregrarlo.

    Además aqui os dejo los drivers complementarios de STM para SO de 32 y 64 bits para descargar y probar si no os enlaca el gps.
    Mejor desisntalar los viejos, reiniciar y instalar los nuevos.
    Instalar solo estos drivers si no os sincroniza
    http://www.st.com/web/en/catalog/tools/PF257938


    Aqui se habla un poco del problema (no solo afecta a mio, afecta a todos los aparatos que necesiten el driver Virtual port de stm)
    https://my.st.com/public/STe2ecommu...902C3CDE46A77F0FFD06506F5B&currentviews=19625
    http://www.tomshardware.co.uk/answe...ronics-virtual-port-installing-correctly.html
     
  16. taglio

    taglio Novato

    Registrado:
    18 Feb 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado asturmon...excelente tu info!!! El DRIVER se instala en "otros dispositivos" y no en "Puertos (COM y LPT)"...probé instalar/desinstalar, etc y vuelve a este mismo lugar...ayuda please!! Estoy sin poder seguir mi entreno :-(
    Anteriormente tenía instalado el Device Agent y funcionaba OK, pero después de que me reintalaron el W 8.1 no he podido hacer que funcione!
    Gracias por tus aportes!!
     
  17. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    No se, eso ya se me escapa, a mi me funcionó con eso en el MIO105, igual éste no funciona exactamente igual, ponte en contacto con timex y explicales el caso, a ver que te dicen
    Es w8.1 de 32 o 64 bits?
     
  18. taglio

    taglio Novato

    Registrado:
    18 Feb 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0

    Es W8.1 64 bits...
     
  19. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    Prueba a ejecutar el programa como administrador
     
  20. tonios

    tonios Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    cordoba
    una pregunta se puede exportar los datos del entreno en formato gpx o sincronizarlo con strava???

    estoi mirando de pillarlo de segunda mano por 100 euros como lo veis??

    o hay otra opciones mejores sobre ese precio ???
     

Compartir esta página