Lo rápido que se acostumbra uno...

Tema en 'Enduro' iniciado por orb418, 30 Sep 2006.

  1. orb418

    orb418 Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    2
    El primer día que estrené mi Prophet flipé de lo lindo. Viniendo de una rígida montada con SID subirme en la enduro me causó una sensación de flan de difícil explicación. Alto!, no quiero decir que la sensación fuese mala, ni mucho menos, la finura y suavidad de los 14 cm de la Lefty junto a la ignorancia de una suspensión trasera me hicieron pensar en si mi elección no había sido exagerada.
    Evidentemente, meses después (ya casi hace un año que la tengo) esa sensación de flan, "ha" desparecido pues ya me he acostumbrado al funcionamiento de la Prophet.
    El "ha" lo pongo entre comillas pues ayer, después de hacer 5 salidas con la Cannondale de carretera y sin tocar la "gorda" en 2 semanas, volví a coger la Prophet y ...............ala!!!!!!!! Menudo bicho de descensos que tengo!!!!
    De verdad, que rápido se acostumbra uno a lo bueno!!!!

    Nada, es una simple reflexión para los que le vamos encontrando cositas a nuestars magníficas monturas.

    Salu2
     
  2. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Cierto es amigo orb418.
    El problema es que los costes se triplican en todo. Mi rígida estaba en menos de 1000 euros, mi doble en más de 3000. Cuando hay algúna reparación, más de lo mismo.... pero cómo lo compensa aluego la jodía!
    Saludos.
     
  3. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    No se si os paso a vosotros, pero la primera vez que baje con una doble no tenia sensación de velocidad y me marque un recto en una curva porque podía bajar mucho más rápido que con la rígida.
    No, si hasta que te acostumbras son raras las jodias.

    Un saludo.
     
  4. FERNANDO J

    FERNANDO J Viña's team

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    EN ALGUN LUGAR DEL MONTE
    Cierto es lo que comentas,yo tambien puedo afirmar que flipe la primera vez.
    A mi me parece la "maquina total",teniendo dos bicis en una.
    Lo digo porque bloqueas suspensiones y tienes una rigida.
    Creo que cada dia estoy mas acoplado a ella.Eso si hay que acostunbrarse a la diferencia de peso que es un poquito mayor,pero en las rutas tampoco echo de menos la rigida.
    Es una bici muy recomendable.
    Saludos.
     
  5. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Que modelo tienes exactamente ???
     

  6. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Esa sensación encima de la doble es tal cual comentais y nos ha pasado a casi todos, más ó menos, pero a mi me pasa algo quizás un poco enrevesado, y es que la misma sensación agradable que tengo después de estar montando una temporadita con la doble, cuando pillo la rígida....y veo como acelera, veo la ligereza y veo que paso por los mismos sitios incluso casí igual de rápido, aunque eso sí, con más incomodidad, me dan ganas de quedarme con la rígida y así es, estoy otra temporadita con la rígida, hasta que llega el momento en que por la causa que sea, me pillo otra vez la doble y me digo...Dios !!! pero si esto es la gloria !!! y otra temporadita con la doble....y así así me van pasando los días de mtb...doble, rígida, doble, rígida...y es que cada una tiene su "punto" y su "encanto".
     
  7. orb418

    orb418 Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo una 600 a la que poco le queda de 600.
    Ahora mismo está en el taller pendiente de colocarle unas Halo Freedom Disc, agrandarle el disco delantero y ponerle una potencia un poco más corta...vamos que me la estoy poniendo gorda!!!
    Pronto pongo fotos, por cierto, mañana llevo un año con ella.

    Felicitats amor meu!!!!
     

Compartir esta página