Lo siento, pero el pesado tiene más preguntas :(

Tema en 'General' iniciado por branches, 7 Jun 2007.

  1. branches

    branches Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días.
    Tengo un par de dudas más, para no variar, pero es que en cuanto aprendo algo, me surgen nuevas dudas por otro lado. Bueno, que gracias a todos los que casi casi diariamente, me respondéis a mis dudas.

    Me ofrecen unos doblemando Shimano Ultegra 3x10 nuevos (STI 6603 y 6600), por 125 euros ¿creéis que es buen precio?
    Y la segunda, es que he visto en sitios en que los doblemandos vienen con unas medidas ( no se exactamente pero pueden ser 27 y 27.3 mm o algo así) y la duda que tengo es si esas medidas son de la abrazadera para agarrarse al manillar, es decir, si para comprar unas manetas hay que saber alguna medida en concreto del manillar. Yo pensaba que todas las manetas eran "standard", por decirlo de alguna manera.
    Gracias y que tengáis un buen día.
     
  2. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    en cuanto al precio de las manetas, no está mal

    en cuanto al tema del manillar, todos los manillares de carretera tienen el mismo diámetro (mm arriba/abajo). Los que no son iguales son los de montaña (26.8 ) por éso no entran los mandos de montaña en los manillares de carretera.(Las manetas tienen unas abrazaderas que dan mucho juego para que puedas moverlas bien por la "curva" del manillar)
     

Compartir esta página