Lo veis justo?? yo no....(k poka verguenza los de la copa guak)

Tema en 'DownHill' iniciado por "kamikaze", 21 Ago 2007.

  1. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm, como me corresponde, defiendo a la organizacion en lo que puedo, y digo que los premios en metalico y en material los pone guak, ellos eligen lo que se da y lo que no se da.
    lo de dar agua o comida gratis,como se ha hecho otros años, no se han podido hacer porque la organizacion pidio 3000 € de primeras por el derecho de que fuese una copa guak(en comparacion a los 30.000 € que piden en las maxxis)

    en critica a todoso los comentarios criticos de organizacion e historias, solo digo de que si tan facil es organizar una carrera y tan pocas complicaciones tiene,
    porque siempre somos los mismos ********** las que las oganizamos?

    que facil es hablar
     
  2. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    en la web pone trofeo a los 3 primeros de cada categoria, excepto promocion. Asike segun la web se deberian aber dado premios a la categoria rigida....
     
  3. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    [QUOTE="kamikaze";3083155]en la web pone trofeo a los 3 primeros de cada categoria, excepto promocion. Asike segun la web se deberian aber dado premios a la categoria rigida....[/QUOTE]

    hay tienes toda la razon.

    Pero tambien es lo que dicen por hay, que nose porque los que aqui criticais, no cojisteis y os fuisteis a la carpa de guak o al tomy y se lo dijisteis...


    salu2
     
  4. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Estas invitado a la de Petrel (Alicante) en septiembre... proximamente se hara una en Jijona (Alicante). En Noviembre tambien quedas invitado al Dual Slalom de Jorge Juan... tambien en Alicante!

    Lo que no podemos (y no me deberia de incluir, porque no soy de la organizacion como tal) es ir a tu ciudad y hacerla! pero aqui... ya te digo estas invitado!
     
  5. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    oyes KTM esas carreras pillan cerca de Calpe???
     
  6. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    y sin duda si puedo ire, gracias, alicante es una tierra mu bonita. pero lo que no podemos nosotros es acoger una prueba guak, de las que solo hay 7 en toda España y que salga perfecta, teniendo un presupuesto limitado.
    si tu organizas carreras sabras lo que es, y lo digo yo que solo he ayudao a trabajar los circuitos y el material para hacerlo, ni me imagino mis amigos que no pueden correr porque tienen que estar al frente de la organizacion.

    estoy de acuerdo con vuestras quejas, no lo veo en nada mal que las digais, pero una semana despues de la carrera no es el momento para ponerse a criticar a gente que nisiquiera a tenido nada que ver
     
  7. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, como es que nadie ha criticao al corredor que se metio en mitad de una manga, sin dorsal ni pollas y estorbo a uno que estaba haciendo su tiempo. de eso no nos acordamos, porque?
    a ese nota no lo puteamos?
     
  8. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    aki estais muchos equivocados.....
    1º no depende de los misser, la copa guak, exige las categorías del reglamento, y unos premios en metalico a los primeros scratch , ya las categorías infantil, promoción y rigidas, son categorías que en teoría, no existen en el dh, la organización de cada carrera, da los premios que quiere a cada categoría, por ejemplo en casares dieron premios en metálico por categorías, en las demas guak no las dieron, en otras guak como vigo, ha habido podio de promocion con sus trofeos, en las demas no las ha habido, en la pinilla hubo podio de infantil, con sus premios, y en casares no, todo depende de la organizacion de cada carrera.

    2ºlos misser no se hacen en ningun momento cargo de refrescos ni nada de eso, ellos cobran simplemente por revisar el circuito, darle su publicidad, el que sea una copa, y el cronometraje, todo lo demas depende de la organizacion de cada carrera: remontes, refrescos, etc....

    y 3º, lo que si me parece una verguenza, es desprestigiar a unas personas con el nombre que tienen , sin motivos, y sin antes haberse informado, ni leerse el contrato de las carreras guak, para saber exastamente las obligaciones que tienen ellos.

    Y asi mismo, los mismos organizadores de la carrera, si no dan refrescos , es por k no hay presupuesto, y lo mismo los premios a las demas catagorías, se supone k ellos se centran en las categoría principales (Las del reglamento), que son los que tienen que tener sus trofeos, y los que si se puede , pues ganar su premio en metálico, sabiendo que la categoría promocion, es una categoría para el que no esta federado, y que va a exar el fin de semana, con sus remontes y su seguro en caso de lesion.
     
  9. pereyra

    pereyra Novato

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    aber lo k asen en la pinilla abra trofeos para promocion
     
  10. mikiluxis

    mikiluxis ·MULTIBIKE·

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    eske en promocion solo se puede hacer una bajada lo dice la federacion española es lo ke hay tios
     
  11. pereyra

    pereyra Novato

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok una bajada pero abra trofeo?
     
  12. El DuTiS

    El DuTiS majara del lao ojkuro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    RuBi-BcN
    Pues a mi me paso lo mismo en la copa catalana en Vallnord. La inscrpcion me costo 25 euros, (10 euros de seguro, ya les vale)corria en categoria promocion y todo fue sobre ruedas, quede en segunda posicion y bueno, pregunte que si promocion tenia premio y tal y me digeron que si....me espere hasta la una y media para los trofeos y cuando me dirijo hacia el podio, para mi asombro veo que la categoria promocion no tiene nada, ni un miserable detalle por haber corrido. Asi quieren los organizadores que la gente se motive??? dejandose la piel en el circuito para que luego te digan que "nos vemos el año que biene" sin darte NADA. Yo realmente me fui cabreadisimo de alli...y seguramente el primer clasificado y el tercero dirian lo mismo.....en fin...un saludo
     

Compartir esta página