Lo veo todo naranja... otra vez...

Tema en 'General' iniciado por Lucifer, 7 Oct 2004.

  1. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    África: ya tengo el teléfono ése del restaurante La Perdiz junto al antiguo albergue juvenil (o algo así... veremos a ver si lo encuentro... :? ) Voy a escaparme algun día de éste puente para allá con mi pequeño ejército familiar... :wink:

    La pregunta es: ¿hay alguna ruta desde allí o desde algún sitio cerca que sea todo bajada? O que no tenga una subida muy chunga... Lucifer Jr se quiere venir pero su bicha PESA MÁS QUE LA MÍA..!! :mrgreen: Y tampoco es cosa ni de gastarlo subiendo ni de estrellarlo bajando (como hicisteis conmigo... :evil: )

    Otra cosa que había pensado es si se podría coger un taxi desde allí hasta arriba... pero me extraña y además probablemente me perdería bajando, porque no recuerdo nada de los senderos ni de la pista... :eh? Y si me dejo allí a las dos Anas, pensando que se las van a comer los "jabalises" y los "arruises"...

    ¿Se te ocurre algo? :idea: El chaval es bastante hábil con la bici, pero sólo pesa 22kg y la bici debe pesar más de la mitad de eso... :wink:
     
  2. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Luci, podrías rememorar eso de Hansel y Gretel, pero en plan mountain bike. Mira, tu les dices que vais a dar un paseito por el campo, que es muy bonito.... sobre todo, nada de llevarse pan... En el peor de los casos, te puede pasar que Junior tenga que llegar antes que tu, para ir preparandote el Betadine...

    Saludos CordialeS!
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Lo del hilo de Ariadna tampoco estaría mal ¿eh? :wink: De todas formas el resultado sería el mismo... que me darían una buena tunda..!! :mrgreen:

    Calla, calla... que me lo estoy imaginando: "Luciiiiiiiii...!!!!!! No te mates... que te mato..!!" :mrgreen:
     
  4. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    :shock: Pues me lo pones dificil!!!...Cuantos años tiene tu retoño?? que es capaz de hacer en la bici, es que vas a un punto un poco dificil,lo primero porque no te vas a encontrar ni un solo llano,hay una pista de subida (Valle de Leiva) o ya senderos pero tal vez sean muy tecnicos para el.Hay una rutita pero son pocos kms,la senda de los Dinosaurios,como mucho 5 kms,esta pensada mas para caminar y sale desde la Perdiz.
    Para llegar alli tienes que coger la carretera que sube a Sierra Espuña,cruzar el canal(donde dejasteis el coche) teneis que pasar un merendero a la izquierda (Pedrón) y un poco mas arriba veras un cruce a la derecha,donde creo que lo indica,seguramente tambien pondra Valle de leiva.
    Dime algo mas concreto y veremos lo que se puede hacer.
     
  5. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Pues por esa zona si están los leones, pero con el hambre que debe pasr tu hiji, creo que me va a tocar subir a recojerlos. :?

    Está guapo el restaurante ese, acabado de arreglar hace como un año o asin.

    Si ves a alguien vestido con un mono color butano, no le pidas una bombona que a nosotros casi nos pegan, son los de protección de incendios.
     

  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Qué va Piripipi... si lo que pasa es que no comen nada... :? Mala herencia les he dejado, ésa de la falta de apetito...

    Buah... No me cogen el teléfono... ¿A que me quedo sin poder reservar mesa? :evil:

    Oye: Ésos del traje naranja ¿son los bomberos? ****... yo los ví por Torrevieja el otro día... Iban con la cabeza rapada y cantaban: "Hare Krishnaaaaaa, Krishna Areeeeeee..." Pero no ví las mangueras por ninguna parte... :scratch Esto de los uniformes modernos es una ****** (perdón moderador :roll: )
     
  7. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    :qmeparto :meparto :cuñao
     
  8. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Si son los del Hare Krishna suelen llevar pastelitos de sésamo que no estan mal, si son los del butano pues anda por ahí un modelo de bici con keroseno que igual lo admite, y otros que van de naranja son los del Ayax ese.

    Cuidado con pedir que te enseñen la manguera!! :roll:
     
  9. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Uf... Me encanta el Sésamo... Cada vez que se abre la roca y entro en la cueva se me ponen los pelos de punta al ver todos esos tesoros... :mrgreen:

    Me parece que se me ha vuelto a ir la pinza... :roll: Debe ser el butano ése que le pongo a las ruedas... No debería inflarlas con la boca... :?
     

Compartir esta página