lociones bronceadoras

Tema en 'General' iniciado por PASTORDEBEAUCE, 26 Mar 2007.

  1. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Depende, yo fuí a la Farmacia habitual cuando preparaba el Camino de Santiago.

    Me aconsejaron un protector Isdin 35 (creo), y de coña, me puse moreno sin pelarme.mi cuñado empezó con ampollas hasta parecer un leproso.

    Es lo que tiene estar 12 horas diarias al sol la primera semana de agosto.

    Dalopi: Vas al Open de Montblanc??
     
  2. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Respecto al tema del cuñao, hay que mirar segun el tipo de piel que tengas. Yo hice el camino del norte en setiembre con un colega y como yo soy rubio me toca la extrem de la isdin (factor especial para piel blanca y muchas horas) y ponerla un par de veces al dia. Es lo que tiene ser rubio: no me afean los pelos de las piernas (soy muy peludo pero casi no se ven) pero me toca tirar de crema fijo. El compañero con una normalita tiraba y sin problemas. Lo que para uno vale, para otro es un peligro.

    Cuando es el Open de Montblanc? He oido algo pero no tengo la fecha. De todas formas, si es este domingo, si el tiempo lo permite voy a la Marcha cicloturista de Vilafranca del Penedes (140 kilometrejos para empezar a preparar la Quebranta y el Maraton de los Monegros (me han dicho que en este ultimo hasta se chupa rueda como en las cicloturistas))

    Saludos
     
  3. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Yo soy bastante blanco de piel y lo que me pongo es protector solar en la cara, brazos y piernas, que si no se me acabarían chamuscando y eso es peligroso (y, ojo, porque al depilarte, si tenías bastante pelo, la piel queda más expuesta al sol).
    Yo uso Ambre Solaire (creo que ahora se llama de otra manera) en pulverizador para brazos y piernas y en crema para la cara (para que no moleste en los ojos al sudar).
    Así te vas poniendo moreno progresivamente y te queda un tono bronceado, bastante más sano y más estético que el chamuscado si no te proteges (salvo que seas de piel y pelo moreno).
     
  4. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Es el 1 de Julio. el año pasado hubo una barbaridad de pinchazos.

    No se si se repetirá ruta, pero mejor ir preparado!!
     
  5. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Pues igual si, a ver si conozco a alguien del foro aparte de "Unleash Hell", que es el que me cae mas cerca, jaja.
    Es la semana después de la Quebranta y me toca guardia, pero intentaré montarme algún chanchulo con la mujer, jeje.
    A ver si nos vemos

    Saludos :eek:la2
     

Compartir esta página