Locos por el mtb de La Coruña

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Mesh2500, 27 Abr 2005.

  1. monte-xalo

    monte-xalo Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CHINA-TOWN
    Vaya, pues esta mañana me hice buena parte de la ruta :twisted: , menos la subida al Xalo (no tenía tiempo para todo) y la mayoría de los cartelitos :arrow: seguían puestos, también las cintas de Coca-Cola. Eso sí, algún cartelito estaba cambiado :shock: y marcando otra dirección, menos mal que tengo buena memoria fotográfica 8) y no me pasé jejej. Cuando vuelva intentaré poner lo cambiado en su sitio. La ruta la verdad que está muy guapa para entrenar en ella.
     
  2. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Que sueeeeeeerte....!!!! :angry
    Claro, asi ya podrás. Ojalá yo pudiese entrenar por la semana. Ni esos parajes ni los otros. A currar, que es pa´lo que vales!!!! :calimero
    Me alegra que tengas tanta memoria fotográfica; ya quedaremos para hacer la ruta un dia de finde que te vaya bien, hace? 8)
    Por cierto ¿cuanto tiempo te ha llevado? Es para calcular si tendré que entrenar antes para quedar contigo :pistolas
    Sigue cuidandote, que por ese camino vas bien....
     
  3. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Muy buenas las fotos si señor. Dumont y yo siempre hacemos salidas o bien al Xalo, nuestro paraiso del MTB, o bien hacemos la ruta Sada-Seixo Branco-Mera-Sada.

    Hace unas semanas hemos descubierto en un monte casi llegando a Sada una especie de campillo para hacer el garrulo por allí. Está muy bien, lo debe utilizar alguien con moto porque se ve que está rodado. Es una especie de circuito pequeño en medio del bosque con contínuas subidas y bajadas. No es nada del otro mundo pero está muy guapo. No os sé explicar mejor. Si vé este post Dumont a ver si os lo aclara pues el vive cerca de esa zona.

    Seguid con las fotos porque son muy buenas. La del acantilado de Seixo Branco está estupenda.
     
  4. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Ahí os van unas nuestras del Xalo.
     

    Adjuntos:

  5. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Estas son de la gran bajada rápida. Imagino que la conocéis. Y luego unas cuantas más siempre del Xalo en invierno que es como mejor está.
     

    Adjuntos:

  6. monte-xalo

    monte-xalo Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CHINA-TOWN
    Julk! Pues algo hay que entrenar aunque sea rodillo noo¿¿ jajjaj. Pero mejor no, eh, que vas ya bastante sobrado sin entrenar, sinó nos fundes en la miseria :oops: Por cierto, calculo que a buen ritmo la ruta llevará hacerla pues un par de horas o media hora más (en verano).

    En cuanto a las fotos aquí expuestas, no conozco la totalidad de las pistas del Xalo pero la Cuesta de las Viudad creo que es la que subí una vez en bici pero empujándola, claro, y con muchísimas dificultades para llegar hasta arriba y yo solo para más inri jej. Tela marinera, tiene que ser esa por la foto y tal. Sí se ven rodadas de motos, yo iba pensando que ya hay que echarle 00 para bajar por ahí. Saludos, nos vemos en la ruta!
     
  7. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    La cuesta esa donde se ve la moto yo sólo he visto a un tio bajándola desde arriba. Su compañero se bajó de la bici al lado de unos quads pero el otro se lanzó sin pensarlo. Si la bajó toda o nó, ya es otra historia.

    Nosotros la hemos bajado en tres ocasiones con resultados diversos, exceptuando los 20 primeros metros que estaban muy chungos, justo donde se ve la moto. El resto, en invierno la hicimos bien, claro, sin pensarlo bajamos a full y acabamos enteros, no sé como todavía. Debíamos estar un poco fumados :rasta .

    En verano es más chunga por la dureza del terreno que no agarra nada. En una ocasión mi colega de salidas pegó tal salto que aterrizó con sus costillas a varios metros de dónde despegó. Y en otra me tocó a mí a probar la dureza del terreno. Tardaremos bastante en volver a bajar.
     
  8. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Se baja, creéme.
    Yo la he bajado alguna que otra vez, pero conozco gente que cada vez que vamos por ahi, la bajan sin pensárselo... :amo
    A alguno, si saben en casa lo que hacen, pa´rato lo dejan salir...
     
  9. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    Hola a todos.

    Bufff, que zonas mas chulas hay por Coruña y yo sin enterarme¡¡¡¡¡ :shock: :shock:

    Salgo demasido por carretera :scratch , pero eso va a cambiar...... ¿haceis quedadas regularmente para salir o teneis algún club o algo? Yo estoy dispuesto a todo :oops:

    Bueno, ya me direis algo.

    Saludos.

    Nota: Un saludo especial para Monte_Xalo que en la marcha de Ferroletrra llevó un sustillo. Animo y no entrenes tanto.....
     
  10. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bonitas fotos. La ruta tiene muy buena pinta, aunque algunas zonas parecen un poco chungas, de candidatura a besar el suelo :roll:
    Saludos desde Santiago
     
  11. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Cirano, creo que la cosa nada algo desperdigada.
    Vamos, yo antes salia con un nutrido grupo desde una conocida tienda de bicis de Coruña, pero creo que últimamente la cosa ha bajado mucho. Hay grupillos, eso si.
    Pero siempre puedes buscar a alguien de tu nivel, o sufriendo un poco, unirte a algun grupo en el que vaya alguien de esos que hacen rutas "un poco más completas". Es la forma de conocer sitios nuevos y con cierto toque técnico, para olvidarte de la carretera. Palabra de carretero... :wink:
    Yo habitualmente salgo por Coruña, y si no, conozco gente que estaría encantada de salir contigo. Asi que animate :)
     
  12. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Hola chic@s. Como Cirano, yo también estoy dispuesto a todo. Estuve en la marcha de Cambre y disfruté muchísimo, y desde ese día deseo volver a Monte Xalo. Si alguién propone una quedada, participaré con mucha ilusión.
     
  13. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    Eso¡¡¡ eso¡¡¡ mas madera¡¡¡
     
  14. dumont

    dumont Galaicobiker

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias altas
    yo me apunto, además es una zona que conozco vamos vamos :unmonton
     
  15. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    :aplauso3 , ya somos tres los que queremos ir.
    Buena gente aficionada a la montaña en Cambre :D , abrid vuestros brazos y acojan a estos peregrinos (cuantos más mejor), para guiarnos :rally por los caminos polvorientos e inescrutables del btt :twisted: .
    Sólo necesitamos un día, un lugar y una hora. (Podría ser un domingo, aunque también un sábado).
     
  16. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    PARA LA KEDADA ESA DEL XALO ¿QUE TAL EL ULTIMO FIN DE SEMANA DE SEPTIEMBRE?AUNQUE COINCIDA CON EL FESTIBIKE DE MADRID .
     
  17. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Este año no tenía pensado ir al festibike, así que por mí, vale ese fin de semana :D . Pero necesitamos alguien(es) que conozca un itinerario y que pueda ese día :D :D .
     
  18. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    EN TEORIA DUMONT CONOCE LA ZONA POR LO QUE TENGO HABLADO CON EL,NO SE SI LE VIENE BIEN ESAS FECHAS O NO PARA MOVERNOS UN POCO POR ESE TERRITORIO.
     
  19. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    EN TEORIA DUMONT CONOCE LA ZONA POR LO QUE TENGO HABLADO CON EL,NO SE SI LE VIENE BIEN ESAS FECHAS O NO PARA MOVERNOS UN POCO POR ESE TERRITORIO.
     
  20. dumont

    dumont Galaicobiker

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias altas
    A ver si se anima esto,yo en principio no tengo problema ese fin de semana,a ver si está de vuelta el amigo palmeirán que esta de vacaciones y ya somos uno más,venga hablamos :D
     

Compartir esta página