Locos por el mtb de La Coruña

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Mesh2500, 27 Abr 2005.

  1. bermudez

    bermudez Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo soy un novato en esto de ir kedadas,y me enteresaria ir para ver nuevos lugares por donde andar y cononer peña para hacer rutillas.

    por tanto yo tb me apuntaria en un principio.
     
  2. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Venga, venga otro que se anima, que con esto de no salir este fin de semana, y ver bajar a algunos por el gaiteiro, tengo un mono que no veas.
     
  3. monte-xalo

    monte-xalo Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CHINA-TOWN
    Gracias Cirano, nos vemos este sábado por la tarde en la Marcha de Ferrolterra (es de carretera)

    En principio me apunto también a la quedada de BTT. Habría que llegar al Xalo por los caminos que se hicieron en la primera parte de la Marcha de Cambre, luego podría subirse el Xalo también por la misma pista pero evitando la parte más dura. Una vez arriba, buscaremos lo mejor, por ejemplo la bajada esa de "las viudas" para los más atrevidos (yo la bajaría andando para sacar fotos jajaj).

    Salud-os.
     
  4. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Hola, yo soy de Coruña y como no puede asistir a la marcha de Cambre he ido hoy cargado con planos a intentar hacerla por libre.

    El resultado me ha dejado contento pues las señales se hicieron sobre asfalto con pintura y en los cruces siguen puestos los indicadores por lo que conseguí seguirla casi en su totalidad. El único punto en el que me quedé fué tras bajar el Xalo cerca ya de Carral y una vez cruazada la carretera nacional se seguía por detrás del polígono industrial y segun estaban las señales se iba por un camino sin salida al lado de un galpón con perros. Bueno la verdad que al haber salido de Coruña en bici ya llevaba contando con la vuelta casi 50 km por lo que me sirvió tambien de excusa y volver por la carretera. :oops:

    La ruta me pareció estupenda pues hay mucha arboleda que es de agradecer y el descenso del Xalo hacia Carral también interesante. :wink:

    Cuando vayais a la zona y si el chollo me lo permite tambien me apunto.
     
  5. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    La señalización debió ser muy buena, para poder dos semanas después, sin la organización y las motos, hacer el recorrido. :D :D :D .
     
  6. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Aquí Palmeirán, de vacaciones y a puntito de subir la bici al coche para bourar un poco por los quemados montes del Barbanza.

    Si no hay impedimento, causa de fuerza mayor, una mujer, etc... nos veremos en el Xalo a finales de septiembre.

    Dumont sube un día con Juancho y localizad alguna pista nueva.

    Nos vemos
     
  7. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    La señalización de CAMBRE ,fué la mejor de todas las marchas que he asistido, con mucha diferencia. :arrow:
     
  8. bermudez

    bermudez Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    bueno conozco a otro que en principio se apunta a la kedada.
     
  9. monte-xalo

    monte-xalo Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CHINA-TOWN
    Jolín,
    si has dado al galpón de los perros es porque alguien colocó mal el indicador :cry: . El otro día estuve colocando correctamente varios indicadores que habían quitado y el de allí estaba mal puesto y se nota que alguien volvió a ponerlo mirando para los perros. Si vuelves, has de seguir el caminito que va recto, en semibajada, de frente :arrow: (tienes que llegar a la carretera del Camino Inglés), no te desvíes por allí a la derecha.

    Más adelante había un tramo en el que habían quitado el indicador, a ver si para otra vez pongo una cinta de las de coca-cola o algo así.

    Yo creo que debería de haber más rutas señalizadas :shock: , no cuesta mucho hacerlo y los Concellos y demás deberían de mojarse un poco más el culo.

    Saludos.
     
  10. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Estoy contigo Montexalo, por que cuando sales por zonas que no conoces, siempre es una ayuda el poder tener alguna indicación.
    Deberiamos tomar nota de los senderistas, aqui en la zona tienen varias rutas marcadas que son una verdadera pasada.

    Por cierto si alguien se anima, el dia 17 de septiembre la asociación Bimares, la que organizo la marcha "roda en familia en Ares", organiza una ruta de senderismo a pie de 15km, de noche y al final cenita.
     
  11. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Yo me apunto a la quedada en Coruña, si las "obligaciones" me lo permiten y a vosotros no os importa. Igual puedo proponeros algún recorrido alternativo... :?
     
  12. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Gracias Monte-Xalo por la indicación, mira que le di vueltas al indicador pero no me hizo sospechar pues lo vi bien clavado. La verdad que de tanto rondar a los perros al final ya ni me ladraban y se metian dentro jeje me verian cara de mala ****** :mrgreen:

    Lo peor de hacer la ruta sin apoyo no son la carencia de motos en los cruces !!!ES LA CARENCIA DE AVITUALLAMIENTOS :? !!! total que llegué a Tabeaio y casi le devoro los pastelitos con acuarios al del bar :twisted: .

    Un saúdo.
     
  13. ruben-lugo

    ruben-lugo Novato

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo
    pues yo me apunto tb si no me coincide con nada, os aviso de que ese tal bermudez es un animal bajando asi que ponerle alguna bajada chunga jejejeejej pues lo dicho que si me dejais y puedo voy.
     
  14. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    :rasca AQUI DE LA ZONA DE ARES A VER SI JUNTAMOS UNOS CUANTOS PARA VOLVER AL XALO.
    LO QUE HAY QUE DECIDIR ES SI NOS INTERESA EL SABADO POR LA TARDE O EL DOMINGO POR LA MAÑANA,IR PONIENDO IDEAS,PARA MI PIENSO EN EL DOMINGO DIA 25 POR LA MAÑANA.
    JULK ¿QUE MACHINA VAS A TRAER PA BOURAR?TRAE LA DOBLE POS ASIN AUN PARAS DE VEZ EN CUANDO,Y ¿TE DAMOS A TI LA CAMARA PARA HACER LAS FOTOS? :deal
    VENGA UN SALUDOTE A TODOS Y HASTA EL LUNES EL MENDA NO ESTA ACTIVO DEBIDO A QUE ME VOY A LAS RIAS BAJAS DE TURISMO RURAL :taz
    P.D. HABRA QUE ABRIR UN TEMA PARA LA KDD,QUE SE DECIDA ALGUIEN ESTE FIN DE SEMANA :eek:la2 :pc3
     
  15. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Si venimos unos cuantos con cierto "nivelillo", nada espectacular, solo para hacer unos 50 kms de monte, se puede hacer una ruta chula y bien dura por el Xalo y alrededores. :roll:
    Lo de la cámara no sé si es buena idea, que me conozco y soy capaz de ir todo el rato adelante-atrás para sacar fotillos :p
    Y como no quiero ser abusón, llevaré la rígida, que tampoco se trata de ir con la macchina a todas partes. En serio, no sé si me convención mucho la experiencia doble del otro dia. Para una ruta exigente como esa, si, pero poco mas...gustos, supongo...
     
  16. bermudez

    bermudez Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me da igual sabado que domingo.
    los findes los tengo siempre libres.

    y tenia una duda sobre la ruta:


    es de un nivel similar a la de ferrolterra??

    es que yo quede un poco flipado con esa marcha , nunca había visto bajadas tan vestias.
    yo creo que si fuera solo, no me atreveria a bajarlas.
    por los sitios por donde yo ando es un poquito mas llano :
     
  17. bermudez

    bermudez Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    y tenia una duda sobre la ruta:


    es de un nivel similar a la de ferrolterra??

    es que yo quede un poco flipado con esa marcha , nunca había visto bajadas tan vestias.
    yo creo que si fuera solo, no me atreveria a bajarlas.
    por los sitios por donde yo ando es un poquito mas llano :
     
  18. bermudez

    bermudez Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    y tenia una duda sobre la ruta:


    es de un nivel similar a la de ferrolterra??

    es que yo quede un poco flipado con esa marcha , nunca había visto bajadas tan vestias.
    yo creo que si fuera solo, no me atreveria a bajarlas.
    por los sitios por donde yo ando es un poquito mas llano :
     
  19. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    Bueno, esto parece que coge forma.

    A mi también me es igual aunque si pudiese escoger......sábado tarde estaría bien.

    A ver si alguien que conozca alguna ruta chula abre un post :idea: y nos vamos apuntando :twisted: , conmigo creo que vendrían unos cuantos......

    Saludos
     
  20. bermudez

    bermudez Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    para la kedada desde que punto se partiría???,es que yo no conozco mucho la zona.
     

Compartir esta página