Locos por el mtb de La Coruña

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Mesh2500, 27 Abr 2005.

  1. ruben-lugo

    ruben-lugo Novato

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo
    esto esta parao o que????
    que dia se va a hacer????
     
  2. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Si alguién necesita transporte desde Fene hasta Monte Xalo, puedo llevar una y quizás dos bicis más en mi carro. Viva, viva.

    Ya tengo la rígida montada, preparada para subir por la peor vertiente de Monte Xalo si hiciera falta :D :D . Aunque prefiero subir despacito por otra ladera más suave.
     
  3. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    este es el primer mensaje que hago con el nuevo formato de foro.hecho de menos los smilies ¿los hay? o es que yo no los encuentro.
    esta semana voy a estar un poco liado debido a que tenemos una caminata nocturna de 15 kilometros aqui por la zona de ares el sabado 17 si quereis mas informacion ir a a wwwbimares.net venir os lo pasareis bien .hay ambiente forero y bttro pues va gente conocida del foro y de las rutas,al final hay una cenita,seremos alrededor de 150 personas que es el tope animaros de noche es todo bastante diferente.
    lo de ir al xalo yo me animaba ir el sabado por la tarde debido a que ya esta iniciada la temporada de caza y para evitar sorpresas el domingo por la mañana seria mejor ir el sabado por la tarde ¿vosotros que decis?
    venga un saludo y vamos a subir esto un poco
     
  4. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Hola, yo tambien me apuntaría si es el Sábado 24 por la tarde pues por la mañana no podría. Sería conveniente que alguno de los conocedores profundos de la zona fuera fijando la fecha y el lugar de partida definitivo. Yo por esa zona he recorrido por 2 veces el trayecto de la marcha de Cambre por lo que si no aparece otra opción se podría repetir el mismo hasta el Xalo y luego bajar por otro lado sin hacer el tramo final de la marcha.

    Venga, venga vayan haciendo juego...
     
  5. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Yo si es el 24-09 no podre ir, pues tenia pensado hacer la III subida al castillo de Andrade, que organizán los de la peña Leboreira en Puentedeume, en caso de hacerla ese dia, ya nos veremos en otro momento
     
  6. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    Yo en principio puedo ir cualquier día.

    A ver si alguien que conozca la ruta propone alguna fecha y hora para el evento y le damos forma definitivamente al temilla que nos acercamos peligrosamente al día D y la gente tiene mono

    Un saludo
     
  7. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    A ver como queda este tema de la kedada en el Xalo.

    ¿Se sube en bici? Si se sube desde abajo no tengo ni pajolera idea de dónde salir porque nosotros siempre partimos desde la cima

    ¿Subimos en coche y bouramos por las cimas? Si es así podemos quedar en el bar de la urbanización del Xalo, hay aparcamiento suficiente o bien desde la base de la pista que sube a las antenas, también se puede aparcar bien.

    ¿Qué dia? A ver como nos viene aunque se podría repetir, el Xalo cambia de un fin de semana para otro y las pistas parecen distintas, y los que no puedan (podamos) ir una vez vamos la siguiente y así nadie se pierde nada.

    Tenemos que empezar a hacer salidillas por la zona que tenemos este deporte muy parado por aquí.
     
  8. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Por cierto, os comenté que me iba unos días con la bici al Barbanza (zona Riveira). Pues estuve haciendo varias rutillas e intentando hacer enlaces para no pisar mucho asfalto. Hay muchas pistas guapas, eso sí, la lacra de los pu..s incendios arrasó todo el monte.

    Unas vistas impresionantes. Hice rutas desde la playa hasta el monte (no es una canción de Victor y Ana) y os prometo que las pistas están muy bien, no eran rutas muy largas, entre 25 y 30 Kms porque iba yo sólo, pero hay mogollón de enlaces, trialeras, pistas rápidas, subidas cortas pero técnicas. Se ve toda la Ría de Arousa, los montes del Barbanza (Curota, Forcados, etc...), las islas Sálvora, Ons, Cies, el parque dunar de Corrubedo, etc...

    Hay pistas rápidas con muchos saltos, en alguno mi sobrino que me acompañó uno de los días, llegó a levantarse más de un metro del suelo (ojo, eso para mí es una burrada, aunque para alguno de vosotros sea pecata minuta tal y como observé en la ruta de Ferrol). Y hay una bajada por una pista cortafuegos que si véis la foto a alguno os vá a entrar el mono y preguntaréis ¿dónde está...? ¿dónde está...?. Yo no la hice porque como iva sólo me imponía un poquillo de respeto y uno no es un pro (de momento, jejeje)

    Siento que no se puedan poner fotos porque creo que os gustaría.

    Si alguien se anima algún día que avise que yo voy por allí cada dos o tres fines de semana y unas cuantas rutas se pueden hacer. Estoy intentando localizar más y señalizarlas un poquillo para que se puedan hacer bien.

    Por allí los clubes no son demasiado activos y a excepción de Os Aforcados de Boiro, creo que en Riveira no suelen organizar rutas. O eso creo, yo nunca he visto una anunciada en ningún sitio.
     
  9. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Por cierto Folgao, he estado charlando este sábado con uno de los de la peña Os Aforcados de Boiro, los que organizaron la marcha y me han dicho que lo de las fotos lo tienen un poco parado, que al final no las han colgado en la página de Chicolino y que no saben como van a hacer, le dejé mi mail para ver si me las pueden enviar o decidme dónde las van a poner. Ya te diré algo.
     
  10. bermudez

    bermudez Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo no tengo ni idea de donde queda el monte xalo,yo pa quedar me tendrias que dar una ruta pa llegar al lugar de kedada o bien, yo soy de as Pontes y podría quedar con alguien que sea de la zona de ferrol para ir siguiendo un coxe.

    a mi el dia me da igual, pero que alguien ponga un post
     
  11. monte-xalo

    monte-xalo Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CHINA-TOWN
    A mí me vendría mejor el domingo a la mañana por el mismo motivo que comentaba kiluea: la subida al Castillo de Andrade, que es el sábado a la tarde.

    La ruta sería mejor iniciarla en el mismo lugar que la Marcha o sinó por ejemplo en Celas de Peiro, ya justo antes de empezar la subida al Xalo.

    ¿Quién conoce bien, pero bien-bien, la zona?

    Habría que ir apuntándose ya y mejor en un post aparte para que todo el mundo lo vea cuando entre al foro.
     
  12. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    Bueno Pos Entonces Se Intentara Hacer La Kdd Del Xalo Para El Domingo Por La Mañana Y El Sabado Por La Tarde Vamos A Hacer La Subida A Andrade,a Ver si Nos Juntamos Unos Cuantos De Btts Pues Luego Se Puede Hacer Una Bajada Por El Monte.
    Palmeiran Gracias Por Estar En El Tema De Las Fotos
     
  13. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    También voto por:
    - Sábado: Subida al Castillo de Andrade.
    - Domingo: Quedada Monte Xalo

    monte-xalo como has tenido la idea de un post específico para la quedada, pues te toca abrirlo, jeje. Si tardas mucho y otro no lo hace, pues lo abriré en un par de días. Aprovecha para incluir la lista de participantes.

    Inscritos Quedada Monte Xalo Coruña
    - ...
    - tortuga
    - ...

    Hay otro post para la subida de Andrade, que no tiene mucho éxito pero ahí está:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=571913#post571913
     
  14. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    A ver ¿quién abre el post de la kedada del Xalo?

    Inscritos:
    - Tortuga
    - ¿Folgao?????
    - Monte Xalo
    - ¿Jolín?????
    - ¿Kiluea?????
    - Cirano
    - Bermudez
    - Dumont
    - Palmeirán Fatiguilla
    - .........

    ¡Venga, venga, venga,....! ¡Esto sigue subiendo!
     
  15. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    FOLGAO!!!!!!!
    mira el privado que te envié ayer por la mañana!!!
     
  16. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
  17. camandulasesamo

    camandulasesamo Invitado

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña y alrededores cuando no me pierdo
    hola a todos, acabo de ver el post, y no se si es desde que se cambio el estilo de foro o ya pasaba antes, el tema es que no se ven las fotos o en mi ordenata no salen :scratch.

    yo antes salia mucho por xalo, ahora ya toi casi retirado, pero me esta volviendo a picar el gusinillo; por eso queria ver las fotos para ver si recuerdo algun sitio
     
  18. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Camandulasesamo: Si las fotos no salen en el nuevo formato de foro y según el WebMaster se está arreglando. Lo que ocurre, según he leído en un post, es que al subir las fotos en los post se satura el servidor.
     
  19. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola tíos, por raro que pueda parecer acabo de recordar que estábais organizando una rutilla por el Xalo y la verdad es que me lo estoy planteando, aunque el tema de la "subidita" me echa para atrás. Como bien sabe Tortuga, soy un piltrafilla y no puedo ni con los tapones de las válvulas :(
    Yo subí una vez desde Celas y la verdad es que no me han quedado ganas de volver a hacerlo, porque de cada 50m. que subía montado, tenía que hacer 200 a pata...
    He leído algo el post, pero lo que no tengo claro es por dónde se sube desde Altamira hasta "las antenas". Sería factible quedar arriba? Es que así no tengo que bajar para volver a subir... ;-)

    En fin...a ver si al final me animo, la verdad es que me apetece mucho.

    Saludetes
     
  20. Buba

    Buba Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Hola,
    Cuándo soléis ir a andar en bici? yo entreno por semana por las mañanas, pero ahora mismo no ya que estoy lesionada. Empezaré a entrenar en noviembre y me gustaría salir con gente para ver alguna ruta. Estoy hasta el culo de hacer km. por carretera.... cecebre...cecebre...me la sé de memoria!
    Sobre todo me interesa la zona de cambre, mera... ya que yo vivo en oleiros.
    Gracias!
    Eva C.
     

Compartir esta página