Logitech Cordless Desktop Lx 500

Tema en 'Electrónicos' iniciado por seabert, 21 Jul 2007.

  1. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    Conjunto de teclado+raton inalambrico usado pero en perfecto estado tanto el teclado como el raton.

    Hace tiempo que los tengo sin usar y para eso prefiero venderlos. En su dia me costo el pack 150€. Tiene muy poco uso y se encuentran en perfecto estado.
    El raton es optico, ademas de inalambrico (ambas cosas).

    lo vendo todo por - 65€ (portes incluidos)

    descripcion:


    Grabar CD, descargar clips, reproducir música, ver DVD, compartir imágenes digitales… Los ordenadores más avanzados ofrecen posibilidades infinitas. Logitech® Cordless Desktop® LX 500, en un negro atractivo, ofrece la forma perfecta de controlar todos esos elementos para obtener una experiencia multimedia mucho más apasionante. Gracias al avanzado sistema de administración de energía de Logitech, la duración de las pilas no será un problema.
    Vea todas las funciones que ofrece esta combinación de teclado y ratón para proporcionar más diversión y menos trabajo.
    • Nuevo software MediaLife™ de Logitech® : centralice imágenes digitales, secuencias de vídeo y listas de reproducción de música en una única y práctica interfaz por la que se navega con gran facilidad.
    • Controles del teclado estilizados: controle la reproducción de audio/vídeo, inicie aplicaciones de Microsoft Office, etc.…, o reprograme los botones para que realicen otras funciones.
    • Comunicaciones con un solo toque: acceda a correo electrónico, active cámaras Web, inicie aplicaciones de mensajería instantánea y cambie el estado en línea de dichas aplicaciones…, todo ello con un solo clic.
    • Navegación fácil a dos manos: el teclado y el ratón óptico se complementan para ofrecer un control integrado y adaptable con desplazamiento, control panorámico y zoom.
    • Nivel superior de diseño y comodidad: el refinamiento en la precisión de la forma, tacto, facilidad de identificación y distribución de teclas y botones reducen el esfuerzo y aumentan la precisión de las pulsaciones.
    • Tecnología inalámbrica fiable y segura: la tecnología inalámbrica cifrada evita las interferencias y ofrece un rendimiento completamente fiable sin enredos de cables; además, la tecnología de radiofrecuencia Fast RF ofrece una respuesta del ratón inmediata y clara.
    • Tecnología de ratón óptico avanzada: precisión de seguimiento en una amplia variedad de superficies.
    • Funciones mejoradas del ratón: utilice el botón rueda inclinable y zoom de Logitech para desplazarse por documentos en cualquier dirección (hacia arriba, hacia abajo o lateralmente) sin tener que recurrir a la barra de desplazamiento, y luego cambie al modo de zoom con un solo clic.
    Requerimientos



    • PC compatible con IBM
    • Windows 98 SE, Windows ME, Windows 2000 o Windows XP
    • Un puerto USB o dos puertos PS/2
    • Unidad de CD-ROM
     

    Adjuntos:

  2. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    amos que tienes muy poco uso...
     

Compartir esta página