Logos ICSG y AEBM

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por NanoTro, 4 Ene 2006.

  1. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Sigo pensando que es bueno abrir distintos hilos sobre cada uno de los temas, para que los vayamos desarrollando sin mezclar unos con otros... y es que el post inicial es una maraña donde es difícil ponerse al día.

    Por ejemplo, este hilo sobre los logos, donde la gente los pueda ver y pueda hacer sus comentarios...
     

    Adjuntos:

    • ICSG_g.gif
      ICSG_g.gif
      Tamaño de archivo:
      13 KB
      Visitas:
      386
    • AEBM_g.gif
      AEBM_g.gif
      Tamaño de archivo:
      11,2 KB
      Visitas:
      371
  2. igor

    igor Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers (FKCREW)
    Muy buenas Nanotron!
    Desde mi punto de vista (y como diseñadro grafico que soy y trabajo en el mundo de la bici) y como critica CONSTRUCTIVA todo sea dicho, el logo de AEBM lo beo con demasiados colores yo creo que con dos o tres colores bastaria para darle vida a un logotipo de esa indole, otra cosa son las tipografias, yo las veo bien pero para segun quien sera poco legibles.
    Bueno espero ayudar y seguid con ese inpetu,
    Un saludo
     
  3. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Estoy con igor en lo de los colores, puede ser una pega a la hora de reproducirlo en carteles o folletos donde se busque un bajo presupuesto. ¿Y si la E se deja en color blanco y a la B y la M se le da el gris de la montaña? Queda mas depurado y fácil de imprimir.

    SALUD!!!
     
  4. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Pues a mi me gustan los colores. Como poco tienen buen gusto y pegan al logo y al tema. Y si hay que simplificar, pues escala de grises y chin-pun.

    Eso si, los logos se pueden mejorar como todo. Jkin ha hecho un excelente trabajo para ser los primeros.

    Sugerencias:
    La rueda dentada podía tener la forma de un plato real
    Darle un doble reborde a la cadena de A.E.

    Igor si eres diseñador gráfico, haz otra propuesta. Si gusta más bien, si no también bien, iniciativas siempre bienvenidas.
     
  5. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Eso, eso, que se me había olvidado darle las gracias a Jkin, y atribuirle el diseño, que para eso ha sido él...:aplauso3
     

  6. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    bonito el logo ...pero me mola mas a e m b .... aparte de que es mas legible completo...pero ya se ya se que el nombre es en espa;ollllll .
     
  7. Vector

    Vector {EL CONSTRUCTOR}

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRELAVEGA (CANTABRIA)
    ami me a gustado mucho el segundo
     
  8. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Yo creo que lo de los colores no tiene relevancia en cuanto a presupuestos, porque siempre que se crea un logo se le da distintos aspectos si se va a imprimir en color, tonos de gris o blanco y negro.

    Lo que sería importante es que Jkin facilitara el número de phanton (no se si se escribe así) para que cuando se impriman siempre tengan las mismas tonalidades.
     

Compartir esta página