Logroño

Tema en 'Zona Norte' iniciado por miliote, 7 Ago 2006.

  1. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    Pabliño; me salieron unos 1400 metros de desnivel.
    Del cruce de trevijano a luezas, lo pase faltal, el terreno muy malo a demás de la pendiente y me cayo una panzada de agua de aupa.
    Pasado luezas tienes que subir a peña saida que esta a unos 1300 metros de altitud, es la que tienes de frente a la derecha, otro subidon pero llegado hay todo para abajo hasta viguera. Y pasado luezas el terreno mejora un monton.

    El paisaje no es que sea muy bonito, pero lo que verdaderamente impresiona es la vista de los dos valles, acojona esa sensación de altitud y de tenerlo todo bajo tus pies. Es la primera vez que la hacia y la trace con el sigpac, me arriesgaba a que no fuera ciclable, pero lo es 100%, alguna bajada hacia luezas por las roderas y la pendiente hace falta algo de tecnica.
    En definitiba una ruta para disfrutar y tomarsela con tranquilidad.

    Consejo, tomate el bocata en peña saida, antes del descenso, un paisaje impresionante.
    He añadido el track a la sección de enlaces de esta página en la categia tracks y perfiles (la rioja).

    si tienes algun problema mandame por un privado tu emilio para colocarte el track.

    salu2
     
  2. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues a lo mejor me uno a salir entre semana por logroño, que me esoty rallando de salir solo y luego ya depende del nivel que tengais me junto mas con vosotros, o no (lo digo por lo malo del mio , xDD)

    por cierto desde tricio lo tienes facil, yo soy de un pueblo de cerquita (manjarres) tienes que ir por arenzana de arriba, bezares, santa coloma, castro viejo y ya ahi te puedes perder por elmonte tranquilo que no hay perdida ya que a nada que subes ves la presa. ademas hay senderos que han hecho las vacas que estan muy bien, eso si no bajes muy rapido que las vacas te peuden dar algun susto que otro

    un saludo!
     
  3. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto! yo es bastante probable que me suba la bici a manjarres este jueves hasta el domingo que son fiestas y a lo mejor toca subir ahsta moncalvillo
     
  4. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno si algun dia organizais otra keddada me pegais un toque que yo tb soy de logroño eehhhh

    ale

    saludos
     
  5. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    pues sería interesante realizar una kdd por aki, pa conocernos,

    salu2
     
  6. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi no me importaria quedar con vosotros que seguro que nos conocemos de vista casi todos.

    yo ahora mismo voy a salir por ahi
     
  7. machaca

    machaca Novato

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    dejo mi messenger por si alguno teneis y querias agragarme, se podria hacer una quedada, yo de normal salgo con los del club, pero si sale al final estaria bien conocernos.

    eduardogarcia1982@hotmail.com


    saludos
     
  9. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi cuando querais
     
  10. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
  11. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página