Lokooooossss

Tema en 'Freeride' iniciado por LoPi, 8 Feb 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ErJorge

    ErJorge Maese de Biciwazas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Disfrutando de mi amistad con Guli (Zgz)
    Tomas machoton , no se que es lo que tomas pero ,no te sienta muy bien , tampoco sé si el del avatar serás tu , pero veo que lo del respeto no lo controlas , y te estas metiendo con la gente equibocada. Te invito a que vengas al palé park para que veas el nivel que hay en el foro.

    Y no te las des de Alejandro Sanz , tanto no es lomismo no es lo mismo :mrgreen:

    Saludos...
     
  2. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    EleuteriTomàs, oye yo tmb me apunto pa ke me des un apliza kn la de dh :p
    te aptece???ami siiiii
    weno si en realidad tmb eres eusevi kn la bmx cyuando kieras, n tng problemas en venir! mira de paso le acems un toke a mantekon ke se curra videos wapos i nos graba el duelo, ke te parece niño??? es buena idea???

    andaaaaaaaaa ke me muero de ansias de acer un duelo rollo los del far-west en bike i kon un rider ke aber si tiene tanto en el pakete komo lo dice :p

    estoy ilusooooooooooooooooo si dices ke si! al
    dueloooooooooo :p :p :p :p :p :p
    me agregs al msn i kedamos okiszzzzzzzzzzzzz weno de passo me traigo a mi kolega danibikecontrol(el chulo :lol: ) pa ke aprenda a saltar un poko! vale¿¿¿ 8)
     
  3. LoPi

    LoPi Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    2
    ujasujaujsuajsujausjuajs. con la de dh? mejor no me lo puedes poner tio. donde? en san anders? de aki nada es la carrera. a ver cuanto te saco
     
  4. LoPi

    LoPi Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    2
    ke pasa? has mojado los pantalones?
     
  5. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    avera tio
    si me sakas mas mejor pa ti! mira ke me muero de ganas de bolver alli, laño pasao me rompi la klavicula en ese pueblo!
    i ke tonto eres de ponerme en reto en un circuito de bajar kn el kulo apretao i finiiiiiiitooooo :lol:
    mejor si eres tan hombre!!! al danibikecontrol aver kuanto te saka! yo digo ke el chaval este puede acer tiempo scratch este año!!!
    por cierto si tan buen descender eres, kual es tu nombre???

    si en veras corres en dh me tendrias ke aber visto en una carrera, ujn enano kn una kamiseta del mejor ekipo (maxibike) kn atras escrito harry potter! i una 22 blanca! sabes kien soy? ke bike tienes ¿?¿¿¿

    wooooooooooooo un retoooo ya peudes star entrenando ke keda menos de un mes kariño :p
    i kn la bmx??? ke te apetecE??? kn ke empiezo el duielo kn un 180 barspin??? o un simple bony crankflip??? o un 360 en 4 escaleras???
    weno tju decides!!!
    sincerarmente prefiero el duelo en bmx! tiene mas huevos! 8)
     
  6. -j.0robitg-

    -j.0robitg- Novato

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora d'Ebre [tgn]
    ...maleducat... :mrgreen:
     
  7. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    fijo ke vas escondido y si realmente corres ke lo dudo te sacaremos unos segundos majos si no di tu nombre y me agachare si eres mas rapido ke nosotros y no digo kon eso ke seamos buenos solo digo ke fijo ke eres un patan
     
  8. LoPi

    LoPi Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    2
    juasjujasujaujsujaujsuajs. el street me la suda. ademas, no creo q sea necesario ke sepas kien soy. correria la voz de ke me rio de 4 pardillos de aki y eso no me iria muy bien...estabas en sta eulalia?
     
  9. LoPi

    LoPi Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    2
    bueno, yo no digo q sea ninguna estrella, daninoseke, pero mas rapido q vosotros estoy convencido de ke bajo. como os llamais vosotros?
     
  10. peyasgt

    peyasgt yo mismo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vilafranca del penedes (bcn)
    oye, si eres tan bueno da la cara mamon
     
  11. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    a ver eusebio tomasturbao. no estaba en santa eulalia y ahora se ve kien es el fantasmon de verdad.


    palabras textuales tuyas:
    no creo q sea necesario ke sepas kien soy. correria la voz de ke me rio de 4 pardillos de aki y eso no me iria muy bien...estabas en sta eulalia?

    no hace falta ke me digas tu nombre si no kieres pero yo no te dare el mio. si te acercas en la carrera y miras mi bici veras el nombre y apellido no me escondo. pero me gustaria comparar tiempos contigo ke eres tan bueno. o igual no me dejan acercarme los guardaespaldas
     
  12. LoPi

    LoPi Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    2
    eh, eh, trankilito. mamon tu **** viejo. q yo aun no he insultado a nadie. ves mas trankilito. yo estoy hablando con estos 2, sin insultarnos, asi ke a tu ritmo.
     
  13. LoPi

    LoPi Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    2
    ah dani, cuales tu apellido? xq hay muchos danis,no?
     
  14. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    !(perdonad por ser maleducado)


    ****** o bike????
    pos en santa eulalia sta claro ke me kede kn nyigu nigu(yeah danibikecontrol expretion)

    ademas eres un gay ke no sabe kallejear!!! ke pasa le teines miedo a las abuelitas???
    ke te peguen kn el bolsito :lol: :lol:
    ke eres un fantasma! seguro ke eres novio del babidi i le komes la *****!

    te ries de 4 pardillos....juer lastima ke soy frances pero creo creer ke la federacion catalana no me cojieron en la seleccion por ser frances, asi no pude ir kn ellos al campeonato de españa en 2002 :cry: !!!

    pero naa en sant andreu te espero!!
    oye lo de bmx4ever!!! aver si es verdad gay!!! aver saka tu 20" del garage i nos pegamos uns grind por bcn! eng chulo!!! ke ere tu el chulo del foro!!! y yo el bacilon ke se caga en los tios komo tu! komo tokes mucho las narices te van a rebentar! pero n los tiempos de las carreras si no ke las narices i me la suddas ke seas un dher de 24 añs midas 1.90m i peses 75kg! ke la paliza te la bas a llebar i no la veras benir gillipoas! mecaguen tu boca abierta!

    en sant andreu stare :twisted:
     
  15. peyasgt

    peyasgt yo mismo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vilafranca del penedes (bcn)
    a cascarla :mrgreen:
     
  16. peyasgt

    peyasgt yo mismo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vilafranca del penedes (bcn)
    y lo de viejo a k viene?
     
  17. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    A mi me parece que estos dos son de nuestro ramo, y se han tomao algo que les ha sentao mal, hi han dicho: vamos a animar el foro este. No conozco mucha gente de BMX que haga DH. En fin que al final van a conseguir que me coma la olla. Dejarlo ya, hombre... o no? estoy pensando que si esto se hace público la de gente que va a ir a Sant Andreu, no?
     
  18. LoPi

    LoPi Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    2
    me la vas a dar tu? yo creo q aun no he insultado a nadie, aunke ya veo q esto esta lleno de *********** q no saben hablar de otra manera. supongo q se os acaban las palabras y teneis q empezar a insultar. ah, y tu, gabacho hijo de la gran ****, ves mas trankilito, xq ahora se yo kie neres tu xo tu no sabes kien soy yo. asi q ojo seleccionado.
     
  19. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    ey estuvistes en la free de bcn???
    weno pos toos los ke estuvieron pudieron ber a un enano kn una bmx kolor ******, i una gorra roja alli! pos ese soy yo! 8)
    i ace 5 años ke ago dh i 3 ke compito!!!!
    te voi a dar ejemplos bmx ke se an pasao al dh!

    cedric gracia
    eric carter
    brian lopez
    ...
    te doy mas nombres?
    enga aber si se pira ya este feo de tomasturbao :lol:
     
  20. peyasgt

    peyasgt yo mismo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vilafranca del penedes (bcn)
    k te pareceria si nos pusieramos todos a llamarte hijo de **** a ti, te gustaria? :scratch
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página