Lokooooossss

Tema en 'Freeride' iniciado por LoPi, 8 Feb 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LoPi

    LoPi Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    2
    chavalote, te recuerdo q el primero q ha insultado en este tema has sido tu.
     
  2. peyasgt

    peyasgt yo mismo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vilafranca del penedes (bcn)
    mamon no creo k llegua a ser un insulto
     
  3. LoPi

    LoPi Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    2
    mira tio no importa.
     
  4. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Oye Harry que lo del bmx al dh lo he dicho yo el PIXAPI y no tengo nada en tu contra, dios me libre hermano, eso ya lo se, muchos han empezado em bmx y han acabado en DH o dual, me da igual. me refiero a que no conozco a muchos que hagan las dos cosas a la vez, los que tus has nombrado dejaron el bmx al pasarse a la rueda de 26, al menos en o que ha competición se refiere, no?. Conozco a unos cuantos y si algo les sirvio el BMX fue para adquyiri tecnica, pero mucho de ellos me han dicho que es mejor cuesta a bajo, que en llano y por eso han optado por el dual o el descenso. Disculpa si estoy equivocado.
     
  5. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    YEAAAAAAAAAAAAAAAH SOY FAMOOOOOSOOOO!!!!!!!!!!!!
    el EleuteriTomàsturbao, me conoceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :p :p

    **** tio me as alegrao el dia!!!! :p :p :p
    yo ya e dicho ke el dani no era el chulo del foro pero yo si ke soy muy bacilon ke ami no me bacila ni tu **** madre!!!oups keria decir... la mujer de 39 años ke a alkilado el punto kilometriko 548 de la nacional 340 :wink:

    por cierto te etivokaaaaaas!! ya no soy frances desde ace una semanaaaaa :p aora soy igual de español ke tu!!!jajajajajajaj
    asi ke el gabacho po ns kien es!!! :lol:
    te bas a *****! si aces mejor tiempo ke yo encantado muy bien pa ti i pa tu madre! yo boy a las carreras pa no estar por el pueblo fumando petas cn los compis!!! bueargh ke asko!

    y tu eusevi/EleuteriTomàs, de veras eres una ******! i tu mentaliti a ****** heule!!!!!!!

    **** tio el tio mas "chulo" de too el foro me conoze!!! daki naa a la isla de los famosos :p :p

    yo no es ke se me akaben las palabras i necesite insultar
    simplemete
    ai ke disfrutar de toas las palabras sean insultos, adjetivos,a deverbios...
    i klaro en este foro ay mu buen rollo siempre, me pike kn ellos un poko al principio, pero kreo ke se a aregalo too kn ellos :wink:
    weno pos eso ke esas palabras k kasi nunka utilizams pos kuando viene algun sunormal km tu pos las saco, pk sino se pudren! i no mola :?

    es komo si se pudriera tu *****!!! no mola! pos a pelarsela!
    i sabes ke te digo! ke te pires del foro ke ya tokas los huevos jdr!!!
    eres corto o ke?

    jdr ke jente mas sunormal ke vienen aki namas pa tokar los huevos
     
  6. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    Gracia no acia antes bmx? aparte d ski
     
  7. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    a ver,tomas gracia peat strait,si eres tan bueno,la *****,la caña,etc....podrias poner alguna fotico para k veamos y admiremos tu fabuloso style,y si las cuelgas en internet igual hasta t invitan al rampage,quien sabe...payasin
     
  8. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    **** harry! :shock: ta salio to del tiron? xq tienes q tener un pronto acojonate :mrgreen:
     
  9. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    pixapi, no tranki no passa naa! no me e enfadao kn tigo! :wink:
    yo bmx solo ago street, pk mola, i por la kalle siempre pasan tias :p
    es una forma de vida...ns es asi, una kosa rar ke no se esplikar :?

    pero molaaaaaaaaaa :p :p :chinchin
     
  10. LoPi

    LoPi Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    2
    tu **** madre si ke es corta pedazo de ******, y la verdad es q no te conozco, seguramente no necesito conocer a personas con coefeicinete intelectual por debajo de lo normal, es decir, BORDER LINE. Tómate la medicacion antes de acostarte, mas ke nada para los ***** delirios de grandeza q sufres. Das pena retrasado de ******. Ah, y si, me veras en san andres, en mi camiseta pone LOPEZ.
     
  11. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    tranquilo harry es la envidia que os tengo, quien fuera un xaval....
     
  12. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    con ese nombre solo puedes ser un pardillo...juas juas! si tan bueno eres mejor pa ti, pa que **** lo tienes que poner ante nuesras narices??simplemente porque no es verdad.
    k bici tienes? supongo k siendo tan bueno tendras una bici buena no?

    SUPONIENDO QUE SEAS TAN BUENO, todos los foreros ja sabemos una cosa: uno de nuestros PROS es **********.
     
  13. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    :qmeparto se q e dixo yo lo de ignorarle, xo esto mallegao al alma
     
  14. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    *****!! ahora lo entiendo eres Lopez...Superlopez, habelo dicho antes hombre, bienvenido, **** yo soy pariente de Anacleto, bueno ya lo sabes porque conoces a mi madre.
     
  15. LoPi

    LoPi Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    2
    si, no ***** mal.
     
  16. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    diooooooooooos brian lopez en catalunya!!! :p :p
    jdr tio me firmaras un autografo??? no mejor me depilare ell vello pubico(los pelos de la *****) i are ke me agas un tatooo :p

    anda tienes suerte! te buedes rebajar a sunormales komo yo??? weno eso ta bien! uyx komo te enteres ke e estao en un manicomio 6mese....ya ns lo ke bas a pensar!!!

    pos eso sta bien lo ke dices de mi madre, me ace ilusion ke alguien piense en ella de tant en tant :shock:
    aasin ke nuestras madres tienen el mismo oficio???
    weno pero la tuya debe de ser una rastrera de la karretera ke se les congela el chirri en invierno i en verano huele a bacalao :?
    la mia almens sta en un lokal kn aireclimatizao i too, i sus kompañeras de curro son muy majas i too! el jefe un poko mafioso siempre kn su puro en la boca...weno eske antes era gigolo i la chupaba mucho i se le a kedao la boca deformada komo a ti de tanto mamar i aora se pone un puro pa ke no se le note tanto! mola pk este año nos ba a patrocinar! el puti club sant vinces ferrer en la canonja!!! weno mi madre y ase a retirao pk tiene un ñiño al ke kuidar...

    sinceramente no soy sunormal! intento imitarte pero no me sale! lo tuyo es muy grave! entpnces ke ago intento ser mes borderline...ke tu pero no peudoooo
    i eso me desilusiona el dia... :cry: :cry:

    ke te pires del foro! i si no lo aces deja la jente tranki i no bayas de buenorrrrroooo por la vida!!!
    ke te ban a patear los morros al igual ke ami me los patean por bacilon pos tu al igual por chulo de la vida in the babidy boy friend eat her dick all the night wiht a shit runn from the W.C
     
  17. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    El EleuteriTomàs, promete, ya tenemos un troll en el foro.
     
  18. LoPi

    LoPi Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    2
    bueno freeriders, muy a mi pesar, me tengo q ir. Y no xq no me esté riyendo. No ha estao mal. Enga, un saludo. Ah, y como ya he dicho, estare en sant andreu. Si alguien kiere, ke me salude. Y el q se haya kedao con ganas de partirme la cara, ke aprobeche alli.
     
  19. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Xaval de educación andas justito pero de imaginación fatal, y tu hablas de los border line, menos foro y más lectura colega, aunque se la etiqueta del xampú, empieza despacito no te empaches.
     
  20. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Dinos el dorsal al menos :unmonton
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página