Longitud Horquilla Manitou r7 elite

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por josemts, 9 Jun 2007.

  1. josemts

    josemts Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Necesitaria saber cuanto mide esta horquilla desde el puente (el punto donde empieza el tubo de direccion) y las punteras para calcular si me variara mucho el angulo de la direccion. La horquilla es la de 100mm. Un saludo!
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    La Platinum de 100mm mide 484mm. Supongo que la Elite medira lo mismo.

    Un saludo
     
  3. josemts

    josemts Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Muchisimas gracias, por cierto ¿tu la tienes? ¿como te va? dudo entre esta y la reba, teniendo en cuenta que no quiero hacer el bestia y que la manitou la encuentro por 200eur y la reba por 370.
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    No, no la tengo. Yo tengo la Reba.

    La R7 es una horquilla mas rally que la Reba. Mas ligera y con un corportamiento menos sensible y mas lineal, mejor para dar pedales.
     
  5. josemts

    josemts Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Bueno... es posible que la compre, vendere la manitou black (me la compran por 80-100) y asi la r7 me sale por............. 100 eur !!!! puesta en casa
     


  6. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.103
    Me Gusta recibidos:
    2.298
    Ubicación:
    Tarazona
    Tengo la r7 con SPV, desde hace poquito. Y la horquilla tiene muy buena pinta, traga bastante y es bastante rigida. Nunca he tenido una de barras de 32mm para comparar eso si, pero en zonas de piedras la dirección si que va por donde quieres. El tacto es super lineal, y si la dejas muy tragona en cuanto haces escaleras o algun escalones seguidos si que le sacas mucho recorrido, pero para rally y marathon la veo muy buena horquilla.
     
  7. josemts

    josemts Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    A mi con mis 63 kg no creo que me hagan falta barras mas "gordas" para hacer rally y marathon. La acabo de pedir porque quedaban solo 3. Cuando la tenga intentare ajustar el SPV y a rodar! Con un poco de suerte me sale el negocio por 100 eur. Gracias...
     

Compartir esta página