Longitud radios buje ala alta

Tema en 'Mecánica' iniciado por Virgin Steele, 21 Ago 2007.

  1. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Buenas me quiero comprar uno de estos dos bujes de pista

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mi intencion es utilizar una rueda de carretera trasera normal, coger radios y llanta, ¿es posible hacerlo con el buje de ala alta (es que me gusta mas :mrgreen: ) o ¿necesita radios de una longitud especial?
    Si es asi me pillaria el de ala baja
     
  2. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Unos On-One SS con roscas en ambos lados...muy bonitos!!!!.

    Yo me hice algo parecido con unos X-Planet (La casa juridica comercial de On-One) modelo Dog (unos DMR Revolver) y use el calculador web de DT Swiss que existe para ello.Salio perfecto.

    Necesitas saber la distancia entre orificios de los ojales, como están centrados los ojales, EDR de la llanta, ,# de radioos, # de cruces, ...y poco mas.... pero lo mejor es tener los bujes en la mano con el "pie de rey" e ir coguiendo medidas, ya que seguramente no estan "tabulados" en la base de datos de DT Swiss.Yo lo hice de ese modo. (lo explica en la página de DT swiss).

    Suerte.... a ver si vemos esas ruedas!!!!
     
  3. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Gracias Hegoland, al final he pedido los de ala corta aunque me gusten menos porque supongo que me daran menos problemas en cuanto a distancia de radios, cuando tenga la rueda montada ya pondre unas fotillos y a ver si la puedo estrenar en la bicicritica....

    Pero no son SS son de piñon fijo es un buje de pista ;-)
     

Compartir esta página