1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Longitud radios buje ala alta

Tema en 'Mecánica' iniciado por Virgin Steele, 21 Ago 2007.

1. Virgin Steele

Virgin Steele Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Buenas me quiero comprar uno de estos dos bujes de pista

Mi intencion es utilizar una rueda de carretera trasera normal, coger radios y llanta, ¿es posible hacerlo con el buje de ala alta (es que me gusta mas :mrgreen: ) o ¿necesita radios de una longitud especial?
    Si es asi me pillaria el de ala baja

2. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    10
    Unos On-One SS con roscas en ambos lados...muy bonitos!!!!.

Yo me hice algo parecido con unos X-Planet (La casa juridica comercial de On-One) modelo Dog (unos DMR Revolver) y use el calculador web de DT Swiss que existe para ello.Salio perfecto.

Necesitas saber la distancia entre orificios de los ojales, como están centrados los ojales, EDR de la llanta, ,# de radioos, # de cruces, ...y poco mas.... pero lo mejor es tener los bujes en la mano con el "pie de rey" e ir coguiendo medidas, ya que seguramente no estan "tabulados" en la base de datos de DT Swiss.Yo lo hice de ese modo. (lo explica en la página de DT swiss).

Suerte.... a ver si vemos esas ruedas!!!!

3. Virgin Steele

Virgin Steele Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Gracias Hegoland, al final he pedido los de ala corta aunque me gusten menos porque supongo que me daran menos problemas en cuanto a distancia de radios, cuando tenga la rueda montada ya pondre unas fotillos y a ver si la puedo estrenar en la bicicritica....

Pero no son SS son de piñon fijo es un buje de pista ;-)

Compartir esta página