longitud suntour axon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por señor huesos, 29 Ago 2006.

  1. señor huesos

    señor huesos Novato

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    saludos y enhorabuena por el foro:aplauso4

    vereis, llevo un tiempo leyendo para informarme sobre horquillas, y casi me estoy decantando por una suntour axon s-rl, pero me gustaria saber las medidas de la misma, la longitud exactamente para saber como afectaria a la geometria de mi cleta

    en la pagina oficial de suntour...http://www.srsuntour-cycling.com/SI...279a3d2780/index.php?screen=sh.detail&tnid=90

    indica "Lenght ( w / o thread ) 255 mm"

    entiendo que 25 centimetros no tiene la horquilla de largo, ¿estoy pasando por alto la medida correcta?

    ¿cual seria?estoy frito a buscar pero no encuentro y...

    ¿debo preocuparme por encontarla para ver como afectaria a la geometria de la bici?

    venga, un saludo y gracias por adelantado:bye
     
  2. Nitrom3

    Nitrom3 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Viladecans
    Los 25 cm sera la altura del tubo que luego puedes cortar a tu medida. Luego, a mi me da con 7Psi de aire, me da 120mm de recorrido. Tengo la axon srl. Te la recomiendo 100 x 100!!Es un horquillon!!Nolo dudes!!No te dejes engañar por las marcas,que las otras marcas son mas conocidas quizas, pero no mejores!!!

    Saludos!!
     
  3. señor huesos

    señor huesos Novato

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya, la verdad es q sois mayoria los q hablais maravillas de esta horquilla, la verdad es q ya tengo mirado hasta donde la tienen XDDD, todo llegara

    pero el tema este de la geometria, debo preocuparme o no me complico la vida

    saludos y gracias!!! ;)
     
  4. Nitrom3

    Nitrom3 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Viladecans
    No te compliques la vida!!Cogetela!!No lo dudes!!!No te cambiara la geometria,puedes cortar el tubo a la altura que quieras.
     
  5. señor huesos

    señor huesos Novato

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** q entusiasmo jajaja, si, la verdad es q me la pienso pillar para antes de navidad, q ahora la economia ta mu floja XDDD

    enga, gracias nitrom3
     


Compartir esta página