1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

longway de papel albal, 10,500 kg.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por XgarbanzoX, 8 Nov 2006.

  1. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    bueno señores miren la bici q me ha regalado un colega xq le ocupaba espacio en casa y tb por darle la lata para q me vendiera el cuadro, al final ni pa´ti ni pa´mi. la bici entera por la face. es muy ligerita a pesar de llevar un montage un tanto cutre. "el de la epoca". espero q os guste el trasto, q la voy a liar gorda, le voy a meter de todo de gama alta, sram x.o, tija de carbono, potencia de carbono, manillar de carbono, llantas mavic crossride, horquilla marzocchi gran fondo 1, bielas las q pille, etc. pero todo con calma q no hay prisa y tampoco hay pelas de momento. si teneis algo por ahi q me pueda servir avisarmelo por mp q quizas me podria interesar.

    con dejarla en 8 kg me conformo! jejeje :cunaoo

    saludos.
     

    Adjuntos:

  2. el_vaquilla

    el_vaquilla Engendrando una bestia

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    curioso cuadro parce una bici de paseo
     
  3. Montyy

    Montyy Novato

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    de nuevo me dejas sin palabras
     
  4. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    tan cutres son las 2? bueno esta si hasta q no le meta pasta claro pero la topbike esta muy cuca! jejeje

    saludos.
     
  5. octane

    octane Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    4
    es ke es invertir un dineral en bicis ke no llevan a nada, con lo ke te estas gastando en la topbike y lo que piensas meterle a esa, te daria para algo bastante mas ke aceptable
     
  6. Saulo

    Saulo MooNwalKeR

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    2
    me gusta el SLR q llevas..
     
  7. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    tu estas muy loco tio !!!!!!!!! XD
     
  8. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    uff, con eso yo no me enfrento a una salida!!!
     
  9. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    21.778
    Me Gusta recibidos:
    2.853
    Ubicación:
    ForoMTB
    XgarbanzoX : Para mirar esta bici hacen falta tus gafas.


    Yo voy a pillar un 4 x 4 TATA, y me gastaré 60.000 € en tapizar los asientos con cuero Conolly (Como los Rolls-Royce), frenos cerámicos, y llantas de titanio.

    Saludos.
     
  10. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.976
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Yo pensaba que todos buscabamos buenos cuadros a los que ir mejorando los componentes, y tú resulta que buscas cuadros baratos para ponerles los mejores componentes.

    No te ofendas, pero tú no estás bien.
     
  11. Montyy

    Montyy Novato

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    sin comentarios
     
  12. DRAGSTER

    DRAGSTER Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando vueltas.
    Por lo menos no tienes la enfermedad de otros. A mi me molan las bicis chulas como las klein merlin Independent fabrication y otros rollos en los que se me va la pasta. Tu por lo menos vas a lo barato. Cuando termines cambias el cuadro y se acabó, una buena bici.

    Esta de este post es una imitación de una Hercules. Tambien trimble hacia cosas del estilo, por lo que mas que una joya tienes la imitación.


    Disfruta de las salidas que es el objetivo final que no debemos de perder.
     
  13. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    por fin uno q me entiende!! :aplauso4 veo q eres una persona q razona xq no sabes la gran cantidad de besugos q hay en este foro! si cuando tenga unos componentes de la ***** cambiare el cuadro, no voy q pillar el cuadro ahora ya q no me sobra la pasta. jejjee.

    saludos.
     
  14. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.287
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Pues si no te sobra la pasta, tener dos bicis con sendos X0 no es de muy espabilao. Casi con lo que te cuesta un X0 te compras un cuadro decente.
     
  15. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    21.778
    Me Gusta recibidos:
    2.853
    Ubicación:
    ForoMTB

    Si pillas esos componentes de la ****** y luego el cuadro, y tienes muchísima suerte, sólo pagarás el doble de lo que te costaría una bici nueva con esos componentes.

    Y si dudas, haz una prueba:

    Coje tu bici y cuenta que vale equiparla con Shimano Deore ó Deore LX, una horquilla básica (TORA) o un horquillón (REBA), llantas, frenos (DEORE p.ej), Y TODO LO DEMÁS.

    Luego te vas a una tienda, a ver cómo te quedas.

    Ejemplo:

    Horquilla TORA 200€
    Desviador + cambio LX: 50€
    Mandos Deore: 30€
    Pedalier Deore: 60€
    Frenos disco Deore: 120€
    Asiento gama media: 50€
    Llantas básicas: 100€
    Cubiertas: 30€
    Manillar + potencia: 60€
    Tija: 50€
    Direccion: 50€

    Ya llevas 800€ en una bici, y tienes que sumarle aún el cuadro.
    Si consigues un cuadro decente por 200€ vas bien.

    Ya llevas 1000€

    Tienes algo parecido a una Decathlon 8.1 pero has pagado una 8.2 (Con horquilla REBA, e.t.c..)

    Si quieres la bici equivalente a una 8.2 gástate otros 800€ (500 sólo en la horquilla)

    Y tendrás una 8.2 a precio de 8XC.

    Saludos
     
  16. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Novato

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
    Vamos a ver.. garbanzo hay que dejar claro que estas como una chota xD pero es tu dinero y mas importante, tu idea. Puedes hacer lo que te de la gana con la guita y con la bici. Lo que dice Juan Blanch es cierto, pero igualmente es su idea y creo que por mucho que le digais cosas como estas va a seguir haciendolo. Sabiendo eso, dejad que disfrute con su nueva longway ultra-light. A mi me mola, tiene su morbo xD, pero desde mi punto de vista, me compraria una nueva como dice Juan Blanch.

    Un saludo.

    PD. (En mi opinión ehhh!!)
     
  17. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.744
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    MADRID
    Esta chaval no esta bien de la cabeza!!!
    Antes con la topbike y ahora con esto?

    No si cada uno puede hacer lo que quiere y mas si se trata de dinero, como si lo quiere tirar segun se lo dan cada mes, pero en fin me parece una gran tonteria lo que haces.

    Si el topbike estaba hecho por orbea este longway lo ha hecho moots!!!
     
  18. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    no se donde compraras tu pero yo donde compro las tarifas son algo bastante mas bajas, un freno shimano deore hidraulico 69€, una tija de carbono 26€ (no de marquita), manillar y potencia 30€ y no son de acero, y la horquilla marzocchi gran fondo 1 por 165€ cuando en cualquier tienda te sajan 400€ aprox. "yo si se donde comprar" claro q comprar a tus precios obiamente sale mas caro q comprar la bici entera y no por piezas pero donde yo compro sale indudablemente mas barato. claro q si yo me compro ahora una bici igual q esta pero de marca kona por ponerte un ejemplo seria mejor la de la marca kona porque tiene una pegatina q pone kona, es como el caso de las BH Topline de hace unos años q la propia marca bh vendia sus cuadros a otras marcas "no conocidas" y q le ponian su marquita y la gente sin saber opinaba q las bicis son una ****** por ser marca "pepe" pero el cuadro es el mismo con una pegatina diferente. y sino pasaros por el carrefour y buscar una de la marca globe trotter de color plata y con las letras rojas y si sabeis cual es el cuadro bh topline os dareis cuenta de q el cuadro es el mismo y los acabados, soldaduras, patillas, vainas, tirantes, etc pero cambia la marca (marcas blancas).

    dew
     
  19. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    no este lo ha hecho litespeed! :cunaoo
     
  20. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Deprimente...
     

Compartir esta página