longway de papel albal, 10,500 kg.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por XgarbanzoX, 8 Nov 2006.

  1. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche

    Si vamos, todos los cuadros iguales, y mas los del glober trotter, yo creo que mas que bh les venda a glober trotter, esque compran en el mismo caso, pero la diferencia que para glober trotter es "gama alta" y para bh es "gama por los suelos", ya que es bajisima, y no me atrevas a comparar un bh con uno de esos , vamos ni de lejos, y menos aun con un specialized. Muchos direis que es mucha marca y tal, pero coje un specialized ht m5, y un glober troter o carrefour... haver si es el mismo. Vale todos se hacen en taiwan, pero la mayoria eligen su diseño y de que hacerlo. Saludos y no quiero discutir, sino dejar las cosas claras
     
  2. Dario Caldito Tejado

    Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat, Spain
    Dejad de meteros con el chaval que cada uno hace lo que quiere con su pasta
     
  3. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    joe te va a quedar un pepinon de la poll... :fumao
     
  4. sgaro

    sgaro Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bonita bici para ir a por el pan, te falta la cesta de titanio.(para aligerar).Si lo que querías es hacernos amena la tarde del sabado lo has conseguido. Gracias.
     
  5. sgaro

    sgaro Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bonita bici para ir a por el pan, te falta la cesta de titanio.(para aligerar).Si lo que querías es hacernos amena la tarde del sabado lo has conseguido. Gracias.
     
  6. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    como se ve q hay envidiosos! los hay q no tienen para comprarse unos buenos componentes y se dedican a intentar molestar q muchos bocadillos han de comer para llegar a molestarme ya q me la "suda" por no decir me la la pela. yo con mi pasta hago lo q me sale de los huevos os guste o os deje de gustar.

    dew
     
  7. lapiR

    lapiR Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja que ******!!! te sales, sigue con esa afición que a todos nos gusta sonreir de vez en cuando y tu SI lo consigues
     
  8. lapiR

    lapiR Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay quien se gasta 200 euros en cpas un sabado y nadie dice ni mu, esta mas de moda claro....
     
  9. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    caca de la vaca
     
  10. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Allá cada cuál, yo NO lo haría.

    Un saludo.
     
  11. Tourgmenthon

    Tourgmenthon Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me hacía palo registrarme, pero lo he hecho para contestar a este post.
    Brutal, me he quedado sin palabras. Al principio no me lo creia, pero luego no podía parar de reir.
    Eres el **** amo !!!

    Por cierto os he dicho que me he comprado un seat panda y me lo estoy preparando para correr en indianápolis. Le he hecho de todo al coche, todo un tuneo y por último le voy a cambiar el chasis, que no pega mucho....:dance
    Venga saludos
     
  12. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Eres mi idolo en serio.....
     
  13. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Tu montas poco en bicicleta verdad XgarbanzoX? Oye y qué casualidad que mientras que en los cuadros aunque te cojas la basura más grande lo pagas todo en "marquitas" mientras que los componentes sí tienen que ser de marca para que te funcionen bien no. Si cojo la Stumpjumper M4 HT de mi hermano reconozco humildemente que es más rígido y ligero, además de mejor acabado que mi cuadro Conor WRC3, así que respeta tú tambien a la gente que invierte en materiales de calidad, no solo en componentes, sino tb en cuadro, porque NO TIENES RAZON cuando dices que tus cuadros de gama baja rinden tan bien como los de otras marcas más caras. Saludos y disfruta d tu bici, igual que la gente disfruta d la suya.
     
  14. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Invertir en cuadro en algo que a la larga sale mas barato. Estoy con Cacaito cuando dice que XgarbanzoX monta poco, ya que en caso contrario el batido ese que se está montando ya se hubiera roto.
     
  15. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Este chaval me ha abierto los ojos!! ¿Porqué me compré una Specialized M4 cuando podría haber comprado una bici Auchan y tunearla?

    Gracias tío

    PD: Se vende Specialized M4 "para los pargelas" o cambio por Auchan Bike :fumao
     
  16. Bansheetron

    Bansheetron Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    356
    En este rato que queda entre la comida, y volver al tajo no me queda mas que deprimirme viendo este maravilloso post. Resulta y viene a ser que después de vender mi Heckler , un cuadro de Coiler y una Z1 he podido comprarme una Santa Cruz Nomad, y leyendo esto me doy cuenta que he cometido el mayor error de mi vida. El gran salvador del "Biker medio español" ,y archienemigo de las tiendas de bici, nuestro super heroe XgarbanzoX, vuelve a darnos un gran baño de realidad ciclista con la nueva arma rígida del gran devorador de kilómetros que es; "La Super Longway Striper-miper-superdiper". Dios mío ¿Por qué he estado todo este tiempo en la mas profunda de las ignorancia?; gastando pasta en bicis con marquitas, cuando el verdadero puntal técnológico del ciclismo moderno estaba justo al lado en el carrefour de turno.
    En cuanto pueda hacer unas fotos a la Nomad la pongo en compraventa o cambio por una Longway. Por cierto compañeros si alguno conoce a alguien que venda alguna que me lo diga, pago la diferencia, tampoco estoy dispuesto a gastarme mucho así que la prefiero con un equipamiento un poco mas modesto que esta.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=122242



    POr cierto chicos "Xgarbanzo" habla muchos de montar piezas, pero en ninguno de los pepinos que ha enseñado se ven. Nos está tomando el pelo a todos para que entremos al trapo, se lo perdono porque con esto es feliz, y así esta mas tiempo con el ordenata, porque si se atreve a salir al campo con esto se nos puede lesionar y no deja de ser un compañero.
     
  17. Dario Caldito Tejado

    Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat, Spain
    Desde luego sois la leche,cada uno que monte lo que quiera,si alguien quiere hacer mtb en un burro que lo haga,si a Xgarbanzo le gusta machacarse en una Longway o en una Topbike que lo haga y si alguien quiere hacer el cabra con una Stork de carbono,pues ole sus huevos.¿No creeis?Disfrutemos mas de nuestro deporte que yo creo que no empezamos con una Trek 9.8 carbon,almenos yo empeze con una bici Pryca Shimano Sis.
     
  18. Bansheetron

    Bansheetron Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    356
    A mi me parece fantástico, pero este super hombre que después de publicar sus cosias pide respeto, y mira sinembargo lo que pone en otros post :


    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=108078&page=2&highlight=FREE
     
  19. Dario Caldito Tejado

    Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat, Spain
    ***** tio lo he mirado y me he caido de la silla!!!!!!!Que bueno
     
  20. SUPERLOPEZ

    SUPERLOPEZ Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un respeto con las " Longway ", que mi primera bici de montaña ( un pepino de 49000 pts y cambio shimano 300 lx ) fue una Longway del Continente hace casi 17 años ( de regalo por aprobar octavo ).
    Por cierto, aun la tengo y estoy pensando en restaurarla y prepararla para competir en descenso..:smile:
     

Compartir esta página