longway de papel albal, 10,500 kg.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por XgarbanzoX, 8 Nov 2006.

  1. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    ¿y? si hubieras empleado el mismo tiempo en algo de probecho habria merecido la pena, en cambio sacando los trapos sucios has perdido un tiempo q otros aprecian mas. se ve q tienes mucho tiempo libre. te invito a q sigas sacando trapos sucios si esa es realmente tu vocacion ya q ami eso no me afecta en absoluto. :aplauso4

    un saludo.
     
  2. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    fer83 no mezcles las churras con las merinas! que tiene q ver el tocino con la velocidad? y en cuanto a eso voy a ser breve: cada uno pone lo q le sale de los coj.... te guste o te deje de gustar.

    dew
     
  3. Pacoveja

    Pacoveja Enganchado al mtb

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en tierra de nadie

    Lo ha dejado claro solo se puede discutir lo que el quiera, le recomiendo que no escriba en un foro, es lo que tiene, te pueden rebatir las cosas. Los demas somos unos pardillos por gastarnos unos 1000€ en una bici y el es el hombre mas inteligente y avispado del mundo. A esta gente me la conozco son los que compran barato y venden caro, nunca pierden.
     
  4. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    este es tipico que hace mil proyectos "tope guais" y no acaba ninguno.

    por la boca muere el pez....
     
  5. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    garbanzo eres un pipa, siempre abriendo post con avidez de que se metan contigo.
     
  7. jlperis

    jlperis Friki del ciclismo

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    En Whistler
    Espero que aprendamos algo con este tipo de frikis maleducados para así no hacerles ni el más mínimo caso en futuros temas que intenten sacar al foro.
    En serio, no vale la pena darle consejo. Todavía no os habeis dado cuenta !!!
     
  8. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    hay que jod...., ya conocía el post de la topbike (famoso sin duda por la hilaridad que produce) pero este de la longway no lo conocía aún. Sin duda este es mejor, en el otro post dije que lo más importante es sin duda alguna disfrutar con la bici y punto pero después de ver que lo que estás haciendo con la topbike ahora lo estás haciendo con una longway ya me perdí.
    En lugar de pepinos vas a tener dos berenjenas.

    Saludos!!!

    PD1: Cuadro exclusivo??
    PD2: Cómprate un cuadro de verdad o mejor dos.
     
  9. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    1º lo de los km del cuenta km es una mamonez, porque al configurarlo pones lo km ke kieres como si pones 34542352452.
    2º ¿haces carretera y tienes una doble??
    3º las radios sony son una castaña (aunke no tenga nada ke ver con mtb)
    4º las radios de 400 € no tienen ni por asomo las funciones de una de 100 € ( tmpc tiene nada ke ver, pero entiendo de car audio y me jode ke la gente vaya por ahi diciendo tonterias)
     
  10. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    q cierren el hilo ya... yo creo q con lo q hay tenemos suficiente pa reirnos.. de cuando en cuando le echamos un vistazo a la gran cantidad de paridas que se han dicho y ala pero echarle de comer mas al garbanzo.... va a quedar un cocido algo recargao... ya ha tenido todas las opiniones incluso algunos de los q han leido el de la topbike y este mantienen q cada uno hace lo q quiere y gasta su dinero en lo q le da la gana asi q...

    Garbanzo ya ha tenido respuesta... lo q no podemos permitir es q encima garbanzo si damos nuestra opinion acerca de tu viga q nos insultes y desprecies... sino tienes ni **** idea de bicis preguntanos lo q necesites pero se ve q tu eres un tio entendido y claro metes lo mejor en tus vigas...

    tios saludos.
     
  11. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Creo que no habeis visto su Top Bike... A mí este tio me cae bién hay que tener ******* para hacer lo que hace él, lo tiene muy clarito, yo llevo mucho tiempo andole la coña para que cambie el cuadro de la TopBike... Pero ná macho!!!

    Lo del clio es que es muy relativo,... Te explico, yo vivo en Madrid, tengo 1 coche a pachas con mi padre (pero de verdad que lo pagamos a medias), y dentro de un par de meses romperé la hucha para conprarme un coche, un Ford Fiesta, va a llevar un motor Diesel Muy elemental (Solo 70 Caballos), y le voy a equipar con tapicería de cuero, Navegador, ESP, Techo solar, sensor de aparcamiento y alguna cosilla más, a mí me gustan coches más caros y si me empeñara quizá podría comprarmelos (solo algunos) pero señores, este coche va a ser un capricho, va a tener todo el bienestar que quiero en un coche que, espero, no me va a dar muchos problemas, consume poco (bueno así evito subir a mi casa a toda ****** que tengo un peligroooo!!!). Pero a lo que iba Si Garbanzo no necesita un cuadro más resistente, ligero, bonito, o de un mínimo de calidad pues ole sus pelotas que se quede con él. Lo mismo este chaval vive en un barrio de Gitanos (por las fotos de su Jardín lo dudo pero bueno), no le gusta hacer ostentación del dinero o es el Doctor Frankenstein de la Bici pero dejadle.

    Bueno Garbanzo a tí, te recomiendo que moderes tu lenguaje que parece que te gusta metrte en estos fregaos!!
     
  12. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    fregaos? mi lenguaje es limpio y moderado en funcion de como me contesten.

    un saludo.
     
  13. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    jajaja menudo pieza estás echo!!!!

    Has empezado ya con esta?? O estás en exclusiva con la otra??? La crossmax si vas a quitar peso pero son my endebles te aviso.
     
  14. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    ¿has pensado en vez de las crossmax en las dt 240s?
    Son mas baratas y de reparacion mas facil.............eso si, esteticamente ganan las crossmax.
     
  15. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Despues de todos los cambios de componentes le pones un cuadro bueno
    y ya tienes una señora bici.
     
  16. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    con ese pedazo de peso yo no cambiaba nada, bueno si le ponia un x0 para que cambie mejor
     
  17. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    lo tendra en breves.
     
  18. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    es q es esteticamente lo q mas busco, el peso no es lo mas importante aunque cuanto menos mejor. tengo por ahi unas crossmax sl para v q me venden baratillas. de todas formas ahora ando un poco tieso de pasta xq me estoy metiendo con mi novia en un piso y no me sobran los lereles! en cuanto pueda las crossmax van a la saca!

    un saludo.
     
  19. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    Ryderman, pieza yo? pero si soy mas bueno q el pan bimbo! jejeje haber si quedamos un dia para dar una rulo por galapagay y te demuestro q la topbike no se rompe! jejeje. mandame tu numero por mp y en cuanto pueda te pego un toque para ir a dar un chompo por la zona. un saludo.
     
  20. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    por la boca muere el pez...y tb come! :cuñao
     

Compartir esta página