longway de papel albal, 10,500 kg.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por XgarbanzoX, 8 Nov 2006.

  1. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)

    luego decis q si hablo mal y os pongo a parir, si es q vosotros solos os lo buscais! empezar vosotros por contestar educadamente y yo os costestare educadamente q yo no os estoy faltando al respeto.

    esto va por todos.

    un saludo.
     
  2. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Joe con esos componentes y ese cuadro, tu bici acelerara de 0 a 100 más rápido que tu Suzuki, jajaja.
     
  3. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    No comprendo las criticas a XGarbanzoX. Bueno... si las comprendo pero no las comparto. Bueno.. si las comparto pero hasta cierto punto.
    Habeis ido alguna vez a una concentración de tunning? alli te puedes encontrar con Saxo 1.5 diesel con equipos de música de 1 millon de pesetas, tapicerías personalizadas y exclusivas, aletines y fibra por todos laos, pinturas metalizadas con serigrafías de fantasía... es decir, hay coches de 1,5 millones con 3 millones de pesetas en extras y la peña se queda flipando mirando pa ellos, incluso hay revistas en el mercado que tratan sobre este tema. Sus dueños están locos de contentos y para ellos tienen el mejor coche del mundo...
    Pues lo de XgarbanzoX es lo mismo. Es tuning puro y duro. Apuesto la cabeza a que no hay ni una sola bici en el mundo como la topbike o la longway del colega. Estoy esperando el momento en que publiquen la primera revista de tunning MTB con la Topbike en portada!!
    Por cierto, me muero de ganas de ver como va el proyecto Longway, ¿cuando nos la actualizas y nos cuelgas unas fotos, amigo?
     
  4. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    No me extraña que apuestes tu cabeza a que la bici de XgarbanzoX es única en el mundo.

    Eso pueden afirmarlo el 99,99% de los foreros respecto a sus bicis.


    Y hay muchos tipos de tuning. Yo he llegado a ver un SEAT 128 podrido con un spoiler hecho de aglomerado y con las llantas forradas de papel Albal (Y seguro que único en el mundo)

    En Barcelona también hay una moto forrada com piel de borrego y caca de paloma (Y seguro que también única)
     
  5. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Bueno pues esto es parecido pero un poco más caro que el aglomerado y el papel albal...;)
     
  6. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    lo del tuning no se puede comparar, porque aunke sea un saxo 1.5 diesel, no se va a partir x la mitad como es posible ke si ocurra con esta bici, ademas el motor da = xke se "supone" ke no se puede pasar de 120.
     
  7. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Fijo que el tío del Saxo no va diciendo que su Citroen lo fabrica BMW y tiene la misma calidad de un M3 pero que es que lo distribuye Citroen...
     
  8. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Una impresión personal:

    Ayer estuve en el carreful con mi mujer, y viendo una Longway de ALUMINIO.

    No pude evitar la tentación de sopesarla.

    No se si estaría por unos 18 kilos o más, pero una lapierre 230 de DH es más ligera.

    Para poder soportar una de mis rutas endureras con pateos frecuentes, antes debería entrenarme llevando hormigoneras al hombro o haciéndome aizkolari.
     
  9. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Hombre, hay diferencias.... pero en el fondo, en el fondo es lo mismo.
    Además ese cuadro se rompera dependiendo del uso que le des. Si sales los domingos a hacerte una rutillas tranqui sin mucho salto y mucho aspaviento seguro que te aguanta unos añitos.... o no :scratch.
     
  10. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Yo creo que mas bien no....:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  11. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)

    claro si coges la de doble amortiguacion con el cuadro de acero y unos componentes de lo mas cutre es normal q pese 18 kilos en cambio la lapierre pesa menos por q lleva un cuadro de aluminio y unos componenetes mas ligeros, pero a q el precio no es el mismo?


    patirse no creo pero se le puede partir una biela u otra pieza y el motor para tirarlo.

    cuando se parta la bici podras criticar y decir q es una ******, de momento solo te queda esperar a q se parta asi q coge una silla o mejor un sillón y sientate q la espera va a ser larga. pon fotos de la q tienes tu para ver donde pones tu culo. quizas te gusta criticar y luego tienes un churro!

    dew
     
  12. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    XgarbanzoX : Si relees mi respuesta sabrás que hablo de una Longway de ALUMINIO.

    En lo que me disculpo es por no decir que hablo de una rígida.

    Es decir que comparo : una RIGIDA de ALUMINIO de XC y una DOBLE de DH, y pesa más la rígida.

    Y desde luego, el precio no es el mismo.



    Y por último, una curiosidad: No se si te alegrará o qué.

    En el PUNT DE TROBADA , en sant Julià de Lória (Andorra), venden bicis chinas con cuadros muy, muy, cutres de acero y componentes de gama media mezclados con gama baja.

    Es decir que en un cuadro de acero doble ponen un cambio XT con pulsadores deore,frenos de disco mecánicos marca ABID (sÍ, CON "B"), y horquilla RST y amortiguador tipo carrefur.

    Unos 20 kilos largos por 600€ !!!!!!!!!

    La última vez que estuve fué en Julio pasado.
     
  13. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, es normal tener una bici del pryca si lo que haces es ir a por el pan, no se va a romper y es barata, pero es que esta no creo que sea muy barata con los componentes que le ha metido. Yo sinceramente, después de pagar lo que valen esos componentes me compraría un cuadro de una marca conocida aunque no sea un tope de gama. Os aseguro que un cuadro se puede romper, y más si tiene formas raras.
     
  14. nexel

    nexel señor de mmr

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber haber..no vamos a confundir conceptos las horquillas rst son una ****** pero aqui hay peña que no tiene presupuesto para mas tampoco hay uqe meterse que parece aqui que eres mas maquina por tener una bici mas cara..
     
  15. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    entiendo q quieras ser un excentrico y llamar la atencion sobre ti mismo por las cosas absurdas y ridiculas q haces, pero ya intentar convencer a la gente de q es la *****... en fin...
    por q no te dejas de jilipolleces y t compras una bici de verdad? Incluso puedes comprarla a piezas y asi t entretienes...
    q tio, madre mia...
     
  16. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    No es eso nexel, creo que aqui nadie trata de menospreciar a ningun forero porque tenga una bici de gama baja.
    De hecho creo que la mayoria de nosotros empezo con una bici del Alcampo,Carreforur o parecidas de gama baja.
    A mi con tal de tener compañeros para las salidas me da igual de que tipo y lo buenas que son sus bicis...........luego las piernas ponen a cada uno en su sitio.
    El problema es que directa o indirectamente se critica a los usuarios de bicis de gama alta y se quiere dar a entender que los que las compramos lo hacemos mas por puro capricho y para poder lucirlas que por su calidad en general, argumentando que comprando una bici de 300 euros y dejandote otros 800 en componentes tienes una bici de 3000 euros por 1100...........y eso no es verdad.
    Tu puedes "camuflar" un cuadro malo quitandole las pegatinas originales de la marca y poniendole los mejores componentes del mercado..........pero a la hora de darte opinion todo el mundo te dira que el cuadro es malo....porque eso no hay componente ni pegatina que lo cambie.
    Saludos,
    Jose.
     
  17. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    ¿Por qué seguís contestando a estos posts? Si ya se sabe que somos unos pringaos, dejandonos la pasta en Specialized, Santa Cruz, Trek... ¡Teniendo unos cuadros cojonudos del CarreFULL!
     
  18. Le Rigodon Team

    Le Rigodon Team Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Centro peninsular
    Dejarme al chaval, hombre, que es muy buena gente. Por cierto a ver cuando nos tomamos un algo. Un saludo cordial.
     
  19. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Creo que nadie duda de que garbanzo sea buena gente...........solo se ha criticado el cuadro de su bici.
    A ver si se hace otra quedada como la de cien-promesas y nos conocemos.................y luego tomamos algo jejejejejejeje.
    Saludos,
    Jose.
     
  20. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    ¿20 kilos? la virgen como para subir la cumbre de las nieves con eso XDD
     

Compartir esta página