LOOK MARMOTTE GRANFONDO PYRÉNÉES

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por maphisto, 29 Dic 2017.

  1. maphisto

    maphisto Novato

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    estoy dandole vueltas a la posibilidad de hacer esta ciclo de finales de Agosto (domingo 26). ¿Hay alguien que ya este inscrito o tb se lo este pensando?
    seria genial si participantes del año pasado dieran su opinion.
    Muchas gracias y felices fiestas!
     
  2. Ortos

    Ortos RAID-er

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Zapateira
    Salvo cambio de ulitma hora...es el objetivo de este año! Le tengo MUCHAS ganas, pero estoy intentando buscarme socios para no ir solo.

    A ver si hay gente que nos cuenta su experiencia...alojamientos, traslados y demas
     
  3. AsturTime

    AsturTime Novato

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    He cogido el pack Marmotte Alpes y pirineos conjuntamente. Muchas ganar de ir ya. Y mucho que entrenar.
     
  4. zorotzaar

    zorotzaar Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    16
    Yo ya me he apuntado,no me queda lejos,por lo que iré el día anterior y volveré el mismo día después de la marcha. Para dormir en camping o en la furgo, que no la tengo preparada, pero tiene sitio para una colchoneta.
     
  5. Dnl.Feito

    Dnl.Feito Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Gijón
    Yo estoy inscrito, para dormir tengo hotel en Luz, aunque no se si quedarán por esa zona. Para mí también se podría decir que es el objetivo del año.

    Tema dorsales, el nº que aparece en la página web cuando te inscribes, es ese dorsal o es una identificación de haberte inscrito simplemente? Tengo entendido que los cajones van por tiempos anteriores no?
     


  6. maphisto

    maphisto Novato

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los que os apuntáis pilláis el transfer de meta (Luz-Saint-Sauveur) a salida (Argeles gazot) ? veo que son 19 km de bajada y que cuesta uno 20 eur.
     
  7. Danilovic82

    Danilovic82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    872
    Supongo que lo preguntas para hacerlo en bici ¿no?

    El terreno de bajada es poco, la mayoria es "favorable" pero pedaleando mucho. Si estas acostumbrado a esos tutes.. no habra problema, pero tiene que ser bastante ****** hacer esos 20 kilometros despues de haber hecho toda la marmotte. Pensar que si llegas a Luz Ardiden aun te quede 1 hora de bici (el descenso y el llano) tiene que ser duro.
     
  8. teckel

    teckel Frankee

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.925
    Me Gusta recibidos:
    295
    Ubicación:
    La Calzada County - Xixón
    Strava:
    Casi mejor dejas el coche el día antes por allí, te bajas en bici que es un paseo y así al día siguiente ya no te complicas.
    Es todo bajada, un paseo, pero cuando bajes de Luz Ardiden, te pares, comas algo, etc... igual no te apetece volver a subir a la bici.
     
  9. aplbike.com

    aplbike.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2012
    Mensajes:
    1.726
    Me Gusta recibidos:
    508
    Ubicación:
    Navarra
    Strava:
    Otro apuntado, ¿da tiempo a hacerla en plan tranqui haciendo fotos o se echa el tiempo encima? :D
     
  10. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta recibidos:
    393
    Una duda.
    No mire en la web aún, pero ¿hay límite de inscritos y fecha límite para apuntarse?

    Gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. Bittor41

    Bittor41 Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Barakaldo
    Apuntado.Para recoger el dorsal que hay que presentar?.Con dni vale o hay que imprimir algo?
     
  12. zorotzaar

    zorotzaar Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hay que enviar copia de la licencia y una hoja (la tienen en su misma página) que tiene que firmar y sellar un médico, en la que dice que eres apto para el ciclismo.
     
  13. Bittor41

    Bittor41 Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Barakaldo
    Licencia no tengo,he contratado el seguro de 8€ creo y el certificado médico ya me lo han aceptado.Me refería para recoger el dorsal el día antes.gracias
     
  14. molgrin

    molgrin Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Madrid - Donostia
    Yo la hice el año pasado, algo distinta porque terminaba en Hautacam y no en Luz Ardiden. Como no había podido entrenar mucho desde QH, me lo tomé con mucha, mucha calma desde la salida, con el objetivo de terminar. Me fui parando en cada avituallamiento, en cada puerto para hacerme la foto de rigor y me aseguré de no forzar nada de nada (lo necesario para subirlos, claro está) en los puertos. Así que terminé en unas 9 horas y muy entero, sin una fatiga tremenda. Así que diría que si no te paras a hacer un book, si que te da tiempo de ir haciendo fotos y disfrutar de los paisajes, que son impresionantes.
     
    • Útil Útil x 1
  15. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    Otro apuntado por aquí, con alojamiento el Lourdes. Cogí el bus también pero posiblemente la vuelta la haga montado en bici
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Siroco

    Siroco Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    10
    Por si te vale la referencia, calcula entre una hora y hora y media más que QH, siempre que el tiempo respete.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. dannago

    dannago Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para los que no tenemos licencia, vale con el seguro que dicen ellos al contratar la inscripción o podemos sacar licencia para un día.
     
  18. Bittor41

    Bittor41 Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Barakaldo
    Yo he contratado el de 6€ que ofrecen ellos
     
  19. efrencisco

    efrencisco Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Buenas a todos, yo estoy dándole vueltas a inscribirme ya que unos colegas del curro la van a hacer.

    He hecho alguna marcha (tipo Gúdar y eso) pero esto son palabras mayores, así que un poco de acojone hay la verdad.

    Quedaría muy lejos la cosa si pillara hotel en Lourdes?? o es mejor coger algo tipo apartamento más arriba? quiero decir desde el punto de vista del día de la marcha.

    Gracias!
     
  20. Bittor41

    Bittor41 Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Barakaldo
    Yo he cogido hotel en Lourdes.El día anterior que iré a por el dorsal veré si hacerlo en bici o en coche
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página