Look Quartz Carbon Ti

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Olaitz, 27 Sep 2007.

  1. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    631
    Ubicación:
    Buenos Aires
    La diferencia que mencioné es para que puedan indentificar fácilmente los modelos y no les vendan la versión original, pero se ve que tenemos a un comediante entre nosotros.
     
  2. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    9.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    No te mosquees hombre! Pero claro, pones que han cambiado y solo dices el detalle estético, has dejado el chiste muy fácil!

    Que fue exactamente lo que cambiaron? Porque físicamente los veo iguales.
     
  3. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    631
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Por lo que tengo entendido, modificaron la forma y la tensión de las barras, lo cual solucionó el problema de los desenganches accidentales, que solía ser la mayor queja respecto a la versión original. Los comentarios de quienes tienen la versión nueva tienden a ser muy favorables.
     
  4. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    9.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    Interesante, porque era lo principal que leía.

    Pues creo que está más o menos decidido, porque los CB la verdad es que los batehuevos nunca me han llamado demasiado, el golpe se lo lleva directamente el metal donde engancha la cala, aquí al menos puede dar antes en el cuerpo de composite... Además de que si tengo que desenganchar, siempre tendré más apoyo con estos...

    Entre estos y los Time, cuales pillaríais? El peso de los look, en teoría, es de 270gr pero con calas incluidas, no? y de 190 o algo así sin calas.
     
  5. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    631
    Ubicación:
    Buenos Aires
    La versiones actuales son más pesadas que lo que se había anunciado originalmente. Según las nuevas especificaciones, los Quartz Carbon Ti pesan 120g por pedal (240g el par), los Quartz Carbon 130g (260g el par) y los Quartz 140g (280g el par). Todos sin contar las calas. En honor a la verdad, parece poca la diferencia de peso entre el modelo más caro y el más barato en relación a la gran diferencia de precio (180 euros los Quartz Carbon Ti contra 60 euros de los Quartz). Supongo que la elección depende de lo que esté dispuesto a gastar cada uno.

    Los Time tienen muy buena reputación, pero los descarté porque el modelo tope de gama (ATAC XS Titan Carbon) cuesta unos 215 euros y pesa 290g. Demasiado pesados para pedales de ese valor.
     
    Última edición: 5 May 2012
  6. alexsworks

    alexsworks Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Plana baixa
    Mi esperencia con los look.
    Tube los primeros que adolecian de desengancharse, me queje al tendero por que estuve a punto en un salto de darme un hostion para matarme y me los cambiaron con garantia y con los nuevos ningun problema, de lo mas contento con ellos por peso, estetica y hoy en dia no los cambio por ningun otro pedal ya que me hecho a ellos y los tengo montados en la rigida y en la enduro y voy fenomenal con ellos.
     
  7. Makal-ister

    Makal-ister Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues a mi me ha llegado el momento de hacerles un poco de mantenimiento. He soltado el cuerpo del pedal y me queda el eje con el rodamiento. El problema es que no se como soltar ese rodamiento. Alguien lo ha hecho alguna vez?
     
  8. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Como comentan, han engordado..yo tengo los QuartzCarbon Ti ..y no los cambio por ningunos de inferior peso.

    Excelente peso, buena plataforma de apoyo de la zapatilla, en barro van intachables y su funcionamiento ahora mejorado no tiene nada que envidiar a los XTR.
    Para mi fuera del SPD, es LA OPCION
     
  9. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    9.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    Pues si lo dice Kabra, habrá que comprarlos :mrgreen: Qué tal va ese 240hugi? ;)
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Con una Crest dando vueltas :wink:
     
  11. Alexval

    Alexval Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    - JAÉN -
    Psssssss yo no tengo los carbon ti, sino los normales, pero yo lo saco hasta cuando voy pasao de vueltas y me la voy a meter del tirón, así que sí. Se sacan bien.
     
  12. Vo2davidmax

    Vo2davidmax Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo 4 salidas con ellos y por ahora bastante contentos, tienen una buena tensión, más que unos cb, pero manteniendo la libertad lateral y demás, que no tienen los shimano.
     

Compartir esta página