[Marcha] Los 10000 del Soplao 2017, 20 de mayo

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Elwood-Blues, 25 Ago 2016.

  1. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.163
    Me Gusta recibidos:
    1.523
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    El primer día a primera hora ya pasó hace casi un mes, que llevan abiertas las inscripciones desde el 1 de septiembre jajaja. A medida que pasan los meses van subiendo el precio de las inscripciones, pero puedes apuntarte hasta casi el último día;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Topper23

    Topper23 Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    94
    Strava:
    Gracias a todos por las respuestas.

    Que pronto abren las inscripciones. Genial! Pues nada habrá que apuntarse e ir al soplao por primera vez que nunca la he hecho.

    Un saludo a todos.
     
  3. HUSKYMANO

    HUSKYMANO Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Avilés-Boó de Piélagos
    Si, yo también le vi, en la bajada de Monte Aa casi abajo del todo, en una de las curvas ...es una bajada muy mala por la piedra suelta y porque tiene unas roderas chungas en esa zona que se cayó...en general todas las del soplao son así, pero se puede bajar sin problemas todo el recorrido "alegre" pero sin pasarse... a mí el año pasado la bajada final desde el Negreo hasta Monte Aa hubo un compañero que me comentó "Tio, enhorabuena, eres la UNICA PERSONA que ha sido capaz de adelantarme bajando en todo el día..." y aunque ese tramo le dí bastante candela bajando no soy yo de los que bajan como un loco
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Pityhukas

    Pityhukas Miembro

    Registrado:
    5 May 2013
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    25
    Inscripción y casa pilladas! allá vamos!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. neotwo

    neotwo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta recibidos:
    1.807
    Ubicación:
    Quijano Pielagos.
    Bienvenido

    Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
     
  6. neotwo

    neotwo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta recibidos:
    1.807
    Ubicación:
    Quijano Pielagos.
    Ya casi ha pasado un mes desde que han abierto las inscripciones como pasa el tiempo, vamos compañer@s que la cosa va a empezar y nos van a pillar las lecheras y sobre todo pensar que el Soplao no es solo el día 20 si no todos los días que nos llevan hasta el día del reto, vamossssss paso paso kilómetro a kilometro [​IMG]

    Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
     
  7. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Ni nos daremos cuenta cuando pasen los días a ser de dos cifras
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    A mi hasta febrero ni me menciones apuntarme, me estresa empezar tan pronto.
    Dedico los tres meses anteriores a prepararlo, y bastante es estar tres meses enfocando los entrenos cara a la marcha.
    Entre tanto pasaré el otoño con las ruedas gordas montadas en la gordi buscando pedrolos por el monte:p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.004
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    ¿ Quién osa a mentar mi nombre????:mad: y encima dices q fuimos de paseo? yo iba a todo lo q podía
    Pues sí para mí también es ligeramente más cansada las clásicas de carretera q la de btt. Quiero decir que para terminar la primea gastas mçás kilojulios que para la segunda. Aunque YO tardo una hora menos en hacer la de carretera q la de btt.
    Bueno este año no sé porque ya te dije q este año vamos juntos a ir a ganar la de btt (y la de carretera si no nos toca la QH)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.004
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    A casi nadie se le cae algo. lo tiran intencionadamente potrque son unos ***** guarros insolidarios e incivilizados. Este año en la QH yo no tiré NADA( como suelo hacer siempre) cada vez q me quería coger un gel me paraba si no era capaz de comerlo y guardar el envase vacíen el bolsillo en marcha. Me jodía muchísimo ver cómo gente "sana físicamente pero retrasada mentalmente" tiraba cosas al suelo y convertía en un vertedero mis amados pirineos:mad:.
    Me comía los huevos porque ahora no puedo decir "recógelo o te rompo la cara paleto" o partirles la cara como hubiera hecho antes para arreglar estas desavenencias en un minuto sin necesidad de hablar ni de intentar convencerles:mad:
    Es más a MI sí se me cayó un papel y volví unos metros para cogerlo( me importa más "no dejar rastro de mi paso que perder un minuto" . Esto lo hacía incluso a -20ºC cuando debes quitarte los guantes para guardar envases y ahora en bici con mucha más facilidad. Creo que debemos auto exigirnos un mínimo de solidaridad y auto educarnos con estos temas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  11. encanyonado

    encanyonado pedalea o muere

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    3.182
    Me Gusta recibidos:
    918
    Ubicación:
    Paraiso de la btt
    consejo para carreteros...
    dejaros de pillar grupetas, y cojerle rueda a melorri :rolleyes:

    es mi plan secreto para llegar vivo:cool:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. encanyonado

    encanyonado pedalea o muere

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    3.182
    Me Gusta recibidos:
    918
    Ubicación:
    Paraiso de la btt
    entrenos dice..si te pasas los findes compitiendo :oops:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  13. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.004
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    a "mi ritmo" llegar llegamos seguro( salvo avería mecánica o alguna circunstancia rara como me pasó este año en la de btt) pero serán unas cuantas horas pedaleando( unas 10h)
     
  14. Lodi1979

    Lodi1979 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    170
    A cuanto a lo de tirar envases etc en el Soplao el año pasado vi algo que no he visto nunca, y para destacar a lo bueno del Soplao y no a los cerdos q habitan por esta marchas el año pasado habia una persona pasando el dia ajeno a la organizacion ,creo que en la primera bajada no recuerdo, con un monton de bidones q a la gente se le caian, yo fui uno de ellos, y el te daba uno de los que habia recogido para q no pararas y el te recogia el tuyo para el siguiente q lo necesitara... Este tio tiene toda mi admiración.

    Dicho esto, yo me baje y subi unos 20 m y recogi mi bidón le di las gracias por el gesto y por el detalle del hombre este creo q es para contarlo.

    No todo van a ser cerdos¡¡¡

    Ya queda menos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.004
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    Alguien que haya hecho el soplao, con el nuevo recorrido en unas 10h puede decirme los horarios de paso por: Ruente, moral, Fuentes y negreo?
     
  16. neotwo

    neotwo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta recibidos:
    1.807
    Ubicación:
    Quijano Pielagos.
    Ni idea yo soy más de 12 horas jjjjjj

    Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
     
  17. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    1.965
    Ubicación:
    cantabria
    Yo estoy ahí, dándole vueltas al reto, pero creo que también sería de los de 12h y no se si esperarme a mejorar un poco para hacerla, aunque la QH la hice en 10:30 y acabé bien, quiero decir que llegué cansado, pero no destrozado, no se si será equiparable, de hecho me considero mas "diesel" y me encuentro mejor en largos recorridos a ritmo tranquilo, pero....bueno, dándole vueltas me quedo.
    Saludos
     
  18. Lodi1979

    Lodi1979 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    170
    Melorri supongo que siendo un veterano del Soplao ya sabrás pero por si acaso yo te lo pongo que para eso estamos, en la web esta colgado el rutometro que creo que te servirá de ayuda para saber aproximadamente la hora a la que se pasa por cada punto que preguntas:

    http://www.diezmildelsoplao.com/pdf/2014/RUTOMETRO_btt_2014.pdf

    Veo que el obejtivo de las 10h lo tienes marcado con sangre jeje

    Un día menos¡¡¡
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Si fuera llano valdria ese rutometro, pero lo ese rutometro solo t valdra en meta.
    Si kereis hacer algo util, coged desde 2013 clasificaciones y haced las medias d puntos d paso.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  20. Lodi1979

    Lodi1979 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    170
    Siempre se aprende algo ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página