[Marcha] Los 10000 del Soplao 2017, 20 de mayo

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Elwood-Blues, 25 Ago 2016.

  1. o-T-o

    o-T-o Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    39
    Supongo que me diréis, que de todas las edades, pero la media de edad que hace esta prueba, ¿cual es?
     
  2. EndikaM.

    EndikaM. Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2015
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    20
    Para mi va a ser la primera vez que haga el soplao,solo tengo la experiencia de hacer la Extreme Bardenas y la completé exitosamente,pero con el soplao estoy un poco acojonao...
     
  3. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    1.965
    Ubicación:
    cantabria
    Uno que ya va dándole vueltas al temita!!! Por un lado apetece por ser un reto para mi, ciclista de medio pelo, por otro lado, prepararla mínimanmente....buufffff
    Veremos
    Saludos
     
  4. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    Yo como todos los años tomo nota de este post tan maravilloso.
    A ver si algún día doy el salto y me apunto.


    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  5. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Yo diría que la media rondará los 40 años, yo me sentía de los ms jóvenes con 37
     
  6. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    El soplao acojona, pero si cojes tu ritmo y no te dejas llevar ademas de acabar disfrutaras, eso no quiere decir que en algún momento no digas... Que **** pinto yo aquí? Jajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. dabid74

    dabid74 Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Burgos
    Perfectamente explicado +1
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    7.060
    Me Gusta recibidos:
    2.572
    Ubicación:
    León, siempre LEÓN
    Tomó asiento y a ver qué pasa ...



    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    7.060
    Me Gusta recibidos:
    2.572
    Ubicación:
    León, siempre LEÓN
    Por cierto @Elwood-Blues, sabes el tiempo que hara el día de autos y si mejor con manguitos o sin ellos???, de corto o de largo???, que tal el chaleco???, mochila sí o no??? ...
    Anda que no quedan preguntas que hacer, jjj


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
     
  10. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Yo he ido 6 veces, detrás y delante, y no es peligroso. Tontos hay en todos los lados, pero no es peligrosa, peligrosas son las d carretera.
    A ver si por una opinión mala y mil buenas coges la mala.
    Para opinar hay q ir, no tengas miedo q no muere nadie, ni vas a la guerra. Yo respeto la opinión, pero discrepo de javifdz82, la prueba está organizada de cine, en lo q estoy de acuerdo es en q la gente es una cerda, pero esto es España, no es q haya más cerdos, es q hay más gente simplemente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  11. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Yo no estoy de acuerdo ni con lo de los cerdos, es estadística ¿nunca se os caído un papel? Pues eso multiplicado por 10000.

    Cerdos son los pros, a los que debería sancionar la UCI, esos si tiran basura sin contemplaciones, a la gente normal, se la cae.
     
  12. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Igual te crees que no las había pensado, pero ademas de parecer un borde... Hay que dejar algo pra rellenar el post
     
  13. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Animo a todo el mundo a hacerla, q no os cuenten películas (q rápidamente os las contarán) de salidas de nosecuantas horas, llegar con nosecuantos km, etc...
    Salid todo lo q podáis, no os obsesioneis ni presionéis, lo peor q puede pasar q es??, q digas buff es mucho para mí (q pasa mucho menos d lo q parece) pues t retiras donde sea (siempre estás cerca d la carretera q en 10/20/30km d falso llano hacia abajo, t lleva a Cabezón, y vuelves el año q viene, lo mejor de la marcha es el ambiente previo, el ambiente de la salida, durante la marcha, el paisaje, y el ambiente en la llegada, puedes vivir todo eso sin acabarlo, no pasa nada.
    La mayoría de las retiradas son por problemas estomacales (la gente para en los avituallamientos y cree q está en una boda), exceso de ropa (hay mucha manía de creer q se va al Himalaya) y llegan los calambres, y mucho q se flipa con el ritmo porque quiere ganar al vecino y ve q no lo va a conseguir.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  14. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    NI DE COÑA, la gente tira, vaya q si tira
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Yo lo mas que he visto ha sido caerse al meter el plastico en el bolsillo. Aun asi, se que algunos la tiran, pocos, muy pocos, no los suficientes como para que pase lo que ca a pasar dentro de 200 paginas, diez tíos aquí discutiendo y llamando cerdo a todo el mundo.


    Por cierto, yo también animo a todo el mundo, como dices, esta prueba es especial, la gente te lleva en volandas, pero es que los abandonos ademas son como dices, gente comio 4 bocadillos de lomo antes del negreo.

    La mayoria de la gente no abandona, creo que de hecho abandonos hay pocos, es mas normal no llegar a los cortes de tiempo, y la gente sigue disfrutando camino a meta del ambiente, y ademas puedes llegar a meta, desde luego es algo totalmente... pone los pelos de punta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    7.060
    Me Gusta recibidos:
    2.572
    Ubicación:
    León, siempre LEÓN
    Tienes toda la razón, la gente por tirar, tira hasta en la salida del domingo


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Que a la gente se le cae???baja a la tierra ;)...yo vi tirar y no a uno ni a dos...
     
  18. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Vete tranquilo, si te haces alguna tirada larga antes y sales mentalizado que te vas a pasar el dia en la bici (si vas a terminar) la acabas seguro, paciencia sobre todo en las subidas que son bastante largas y precaucion en las bajadas y exito seguro!!!
     
  19. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Lo de peligroso y no peligro es muy personal, cada uno tenemos una manera de andar en bici y a mi dame una bajada lenta y tecnica que una pistarraca de 15 km con grava suelta donde se pillan velocidades muy altas y el minimo despiste te supone la ***** de tu vida, yo soy el primero que le digo al compañero que vaya, que no se eche atras, pero tambien le doy mi opinion...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. EndikaM.

    EndikaM. Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2015
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    20
    Gracias por tus consejos,los tendré en cuenta.Eso si,procuraré hacerme antes el recorrido en dos salidas para ir conociendo el terreno
     

Compartir esta página