[Marcha] Los 10000 del Soplao 2017, 20 de mayo

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Elwood-Blues, 25 Ago 2016.

  1. MRCL21

    MRCL21 O^O

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    El Temple

    Vale, con esta confesión se te perdona la penitencia jajajaja, ya has pagao bastante subiendo Fuentes sin aire. Vas muy fuerte, suerte este año con el Negreo... y con el resto
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. fray perico

    fray perico Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2015
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    135
    El negreo tiene cuentas pendientes con muuuucha gente, jejejeje.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. charlymtb2

    charlymtb2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    arroyomolinos
    Strava:
    Que hacías hoy x los madriles, preparando el soplao, No?? Pues por aquí soplaba. Jajja.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  4. melmak

    melmak Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    653
    Ubicación:
    Vizcaya
    Lo que hay que hacer es que cada vez que pasemos por la cima nos llevemos una piedra para abajo, y de aqui a 2 años en negreo será llano jajaja o eso o le ponemos un buen petardazo... yo llevo el mechero jeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. alvarex

    alvarex Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    278
    La cabeza se trabaja en los entrenamientos, otra cosa es la motivación, tu mete entrenamientos de 3 o 4 horas en solitario o en los que vas ****** y te fuerzas a hacer 30 minutos más o a subir 1 puerto más cuando ya no puedes más y te quieres ir a casa, esos son entrenamientos de cabeza, que luego cuando estas allí con el ambiente, la gente animando, etc se hacen más llevaderos, entrenamientos donde entrenas la cabeza y las piernas, eso son los buenos.

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Aunque he de decir que ha sido el lugar ideal para conocerte, he de puntualizar que no me ha gustado hacerlo desde el lado equivocado de la valla, a ver si te recuperas pronto ;)
     
  7. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Pues una vez ahí para mi cagada, el negreo son 3km muy duros q se pueden hacer poco a poco, o caminando tramos, y 3km muy asequibles, luego ya coser y cantar hasta meta, una pena.
    Lo q hay q llevar es una cámara d repuesto por si el tubeless falla, siempre.
     
  8. neotwo

    neotwo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Ubicación:
    Quijano Pielagos.
    [​IMG]

    Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
     
  9. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Ostras Ceñal, que se apeó en Ozcaba. Todavía le quedaba un ratuco para llegar a Negreo. Además si ya consideró hechos los deberes, para qué seguir?:)
     
  10. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.004
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    Así es Iván, no tiene tanto misterio ir " a terminar" el soplao. Otra cosa es que te impongas un objetivo de hacer x tiempo( en mi caso bajar de 7h este año q para eso ya tengo que entrenar un poco).
    Mi primer soplao terminé en 16h, saliendo en bici sólo un día( los sábados) y haciendo spinning entre semana en el rato de mediodía que me permitía mi jornada partida. Y terminé a pesar del diluvio y de hacerlo prácticamente con unja pierna y tardando 3h en subir el negreo andando( pq entonces casi no podía andar).
    Por supuesto que si res una persona sedentaria hay que entrenar un poco y acostumbrar las piernas al pedaleo pero, como bien dice Iván, si lo he hecho yo lo hace CUALQUIERA. Otra cosa es que queramos vestir de aventura épica una larga excursión/salida en bici.
    Claro que si en TV2 llaman " al filo de lo imposible" subir el Everest en verano, CON O2, cuerdas fijas y 20 guías...( aunque el protagonista de la ascensión sea un cabezón Vitoriano de 60 tacos, gordo-fumador y poco apto pal deporte)Entonces ya ponemos el listón de lo imposible MUY bajo y así un soplao también parece épico
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Para acabar, no se retiró en Ozcacava, ahí decidió, para retirarte ahí pasas por la entrada a Correpoco, q es una senda casi llana, y d ahí ya se sube el Negreo, por eso digo q es subir el Negreo y ya está, pero cada uno decide
     
  12. mordecai0071

    mordecai0071 Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    MALLORCA
    Pues yo sólo uso la cabeza cuando tengo patas, para alargar el esfuerzo, porque si no hay patas no hay cabeza que valga.
     
  13. melmak

    melmak Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    653
    Ubicación:
    Vizcaya
    Analizandolo con el paso de los meses igual si fue una cagada el no pararme a meter camara o meter el gel y darle al hinchador con ganas... venian por detras un monton de amigos y me podia haber unido a cualquier grupeta y acabar la marcha echando unaas risas sin mirar el crono, pero me dio por irme por la carretera pensando que estaria mas cerca, para lo que tardé entre paradas a hinchar la rueda y que estaba bastante mas lejos de lo que pensaba me tenia que haber metido en el negro como iba y dejarle que me pegara un tortazo (no tengo ningun problema en subir empujando la bici, lo he hecho un monton de veces en un monton de lugares y nunca me ha parecido una deshonra descabalgarse, y al que se lo parezca que venga conmigo una dia que igual acabamos perdidos y resquilando vete tu a saber por donde jajajaja no seria la primera vez, y desde luego tampoco la ultima) y volver este año a devolverle todos los tortazos que le debo (lo que no quiere decir que me vaya a pegar otro tortazo de nuevo jajaja).
    Por eso digo de la importancia de la cabeza, yo no iba mentalizado para ello, lo confié todo a mis fuerzas, iba mas fuerte que nunca, y mira tu por donde a veces hace falta algo mas que buenas piernas. Pero desde luego de todo se aprende y a lo mejor he aprendido mas en el soplao 2016 que en los demas que he acabado. Una cosa que aprendí, cuando veas que no vas bien mira si la rueda trasera lleva presion jajajaja (desde entonces no os podeis imaginar cuantas veces he parado a mirar la rueda trasera pensando/sabiendo que estaba pinchada desde ese dia y mira tu por donde las que han pinchado las demas veces han sido mis patas jajajaja)

    Aaaaaaa y camara de repuesto llevo siempre, y parches autoadhesivos casi siempre (y desde la PDF tambien parches para cubierta, pero esa es otra historia... jajajajajaja)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta recibidos:
    388
    Bla, bla, bla... Negreo? Sopapo? Error? Cuenta la verdad! Te hiciste fuerte en el avitu de ozcaba y no te sacaban de allí ni a tiros. Oí como te llamaban por tu nombre los voluntarios

    Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
     
  15. MARIO 147

    MARIO 147 Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2014
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    156
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. MARIO 147

    MARIO 147 Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2014
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    156
    el 20 de marzo cuelgan la pelicula por fin;)
     
  17. melmak

    melmak Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    653
    Ubicación:
    Vizcaya
    jajajajajajajajajajaa jajajajjajajajajaa es verdad!!!!! ya no me acordaba!!! jajajajajaja una vez decidi retirarme me gire y vi el avituallameinto con otros ojos jajajaja como me puse!!!!!! segun el garmin estuve cerca de 1hora... creo que es la primera vez que vuelvo de una marcha pesando mas al acabar que al empezar. Bueno, en la PDF tampoco lo hicimos mal, eh DRRAP?
     
  18. landaza

    landaza Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Navarra
    Strava:
    yo ultimamente voy con e bompar, aun no lo he utilizado, pero creo que es bastante efectivo.
     
  19. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    11.921
    Me Gusta recibidos:
    8.875
    Ubicación:
    Por la Real Villa y Corte
    Yo lo he tenido que utilizar dos veces y nunca me ha sellado bien, incluso poniendo dos capas (interna y externa)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. landaza

    landaza Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Navarra
    Strava:
    cortaste el flanco?
     

Compartir esta página