Los 88. Foreros, a petar!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por PabloVK, 1 Oct 2007.

  1. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todos¡
    A los que ganasteis, y a los que participasteis¡

    Permitidme que me quite el sombrero ante mis chicos, PEUG Y EL KORONEL. Segunda pareja padre e hijo. Varios meses entrenando con un objetivo, varios meses dandolo todo... el orgullo de Peug cumplido: hacer una carrera con su padre, y el de su padre tambien: estar a la altura de su hijo.

    Atras quedan varios meses de salidas, de rutas duras, de spinning, de salidas a correr, de quitar tiempo a su famlia, a su novia el uno, a su mujer el otro... atras quedan "malos rollos" y pequeñas broncas por querer cumplir su objetivo...

    Posiblemente sean los mas competitivos de nuestro club, pero con su pasion nos contagian, y a mi personalmente me implican con su ilusion.

    Por cierto.... el KORONEL es ABUELO¡¡¡ Cuantos abuelitos habia en esta marcha? je, je, je SAULO... otra categoria mas.... AL ABUELO MAS CAÑERO¡¡¡

    Nota: si alguien tiene fotos en las que salga algun altillero, pro favor, que me las mande o las cuelge...no tengo ni una¡
     
  2. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :crybaby2 Jodios!!! que me voy a emocionar!! :cunaoo jaja gracias :flores, pero eso si, kike algo tienes que ver... que me has enseñado mucho, y sigues haciendolo :wink: jeje

    Yo quiero felicitar a todos. A los que ganaron, a los que llegaron, a los que lo intentaron, a los que quedaron como querian, alos que quedaron mejor, peor, etc... porque el solo hecho de hacer ese recorrido ya sea en 4 horas 20 min o en 8 tiene merito.

    La verdad es que estoy contento con el resultado, no sabia muy bien como iba a ir mi compi (poli77) ni como iba a ir yo ni nada, asique salimos con la idea de llegar, ni un puesto ni otro; y al final 20 en poco menos de 5 horas. Estoy muy contento con el resultado y con la fuerza de voluntad de mi compi, que aunque le preguntaba y se reira... por dentro estaba dandolo todo. :bravo

    Bueno y se me ha olvidado feclicitar a la organización... que por supuesto para mi ha sido de las mejores y hace que en una ruta tan larga se te haga amena viendo a gente que te indica y anima al mismo tiempo.

    Un saludo a todos :bye
     
  3. NACHO_84

    NACHO_84 Miembro

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    (MADRID)
    GRACIAS KIKE. VOSOTROS ESTUVISTEIS TAMBIEN MUY BIEN, UNA CARRERA INTELIGENTE.

    CORONANDO EL CELEMIN NO PODIA CON MI ALMA, Y ENCIMA SE METE LA CADENA POR LOS RADIOS Y NO HAY FORMA DE SACARLA... PERO AHI ESTABA MI COMPI PARA DEJARME SU BICI, QUE YO FUESE TIRANDO, Y EL QUE IBA UN POCO MEJOR ME COJERIA PASADO BUSTARVIEJO. AL FINAL 2º PUESTO GENERAL, Y MEJORANDO EN 40 min. EL TIEMPO DEL AÑO PASADO.

    ESO ES UN EQUIPO!!, GRACIAS EDU!!

    AGRADECER AL AMIGO DE CICLOS CORREDOR (QUE IBA SOLO) QUE NOS FUE DANDO ANIMOS Y ALGUN QUE OTRO RELEVO, TODO HAY QUE DECIRLO. BUENO EN GENERAL A TODOS LOS QUE ACABASTEIS Y EN ESPECIAL A SAULO Y TODA LA GENTE DE MAMMOTH, QUE SE LO CURRA UN MONTON. YA SABEMOS COMO ESTAN LAS COSAS EN LAS CARRERAS DE MTB.

    UN SALUDO!
     
  4. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    De nada hombre, un placer, Finito antes del medio celemín en una subida por piedras se le fue la bici y cayó sobre el culo. Y entre el dolor y que os dejamos de ver pues se vino abajo o el hombre del mazo o quien sabe... yo que quería daros guerra... jejeje

    lo dicho enhorabuena

    salu2
     
  5. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo peté como un campeón, llevaba 4 meses sin tocar la bici y en las últimas semanas solo con estática. Al final ACABAMOSSSS!!!, jajaja!!, *****!!, pero que mal cuerpo tengo ahora. El puesto?, el 185, 7h36 minutos,


    Pd.: No siento el culo, ni las piernas, ni los hueve****os.

    ahh, un 10 a Mammoth, por la organización. Mejor, imposible. Gracias
     
  6. EnBici

    EnBici Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, MEME ALTILLO, que razon tienes en todo lo que dices, la pena es la poca participacion que hubo en padre/hijo, yo, si alguno teneis oportunidad os aconsejo esta categoria porque es una experiencia de la leche y une bastante.

    A PEUG Y EL KORONEL no les conozco personalmente, pero les mando un abrazo muy fuerte.
     
  7. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Enbici, BUENO MEJOR ENRIQUE, enhorabuena por el primer puesto... la verdad es que correr los dos juntos es la *****... lo pase bien con mi padre, y si molaria que ubieramos sido mas, pero eramos tres parejas, creo que la tercera se retiro.

    Bueno ahora solo queda una kkd de padres e hijos... podriamos organizarla... aunque sea en plan mas tranki... en fin un abrazo para ti y tu hijo..

    Meme ya solo falta que te pongan madre e hija... je je je asi pruebas... en fin que gracias por todos los animos, sobre todo para mi padre al que he llevado con mucha presion ya que el estado fisico mio y el suyo no es el mismo y le he exigido mucho... eso si QUE ****** NO LLORA COMO YO DE PEQUEÑO.... juas que duro, blanco, sin apenas dar pedales y sacaba fuerzas de donde no podia.... si yo entro en su estado tiro la bici por el primer barranco.

    X cierto me alegre de ver a NOELIA, HELEN, LOS CHICOS DE TORRESBIKE, DANGANZO, LUCHO Y SUS KARACOLES, ETC... ETC....

    AHORA A PETAR EN KARACOL....
     
  8. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya He Puesto Fotos Meme...
     
  9. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    La Ruta muy guapa!!Y la organización de 10!!avituallamientos en cantidad, calidad y variedad...Y la comida al final exactamente igual...hasta con jamón serrano recién cortadito...
    Muy buen ambiente con todos los compañeros...GRACIAS en especial a EL BULE que nos dejo una navaja para cortar un tubo y poner en la cubierta rajada...
    Lo pasamos bastante mal...ya que rajamos mi cubierta y mi compañero rompio 2 veces la cadena,la segunda a 1.5 km de meta...asique le dije que no la arreglara y entro agarrado a mi camelback...jeje!! Hasta el Km 40 que nos paso lo de la cubierta ibamos bien pero a apartir del 50 que rompio la cadena...la mente ya se nos fue para otro lado,y en el celemín nos arrastramos como ratas...pero conseguimos acabar...
    Un 10 para mi compi y otro para todos los que estuvieron.

    Saludos
     
  10. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues dar la enhorabuena a la organización que ha sido excelente, solo un pero que nos volvio locos al final jejeje, el dorsal ponia 6 puntos de control y llegados al ultimo teniamos marcados 5 (luego nos diejeron en meta que eran 5 jejeje) pero esto es una tonteria que es la anecdota del dia, nosotros paramos el crono en 4:58:21 con averias, baño en el rio jejeje y paradas varias, acabamos los primeros en pareja mixta y 18 de la general

    saludos
     
  11. chicober

    chicober MUCHO PICHI

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Complutum
    Pues si, pedazo de 10 para la organización. Despliegue de medios por todo lo alto y creo que nadie podra poner un pero, en mi caso uno: que para no variar no me toca un regalo ni de coña, pero eso es lo de menos. La ruta de lujo, ni una averia y hemos bajado el tiempo una hora y pico respecto al año pasado. Claro que bajar de 7 y pico del año pasado no era tan chungo, jejeje.
    Lo peor, pero lo peor en mi vida: el **** Medio Celemin, ahi me vi morir. Menos mal que la trialera final fue de escandalo, me diverti muchisimo y compenso el sufrimiento anterior. Pues eso, felicidades a todos incluidos a los Hermida´s frustrados que a los 100 m de salir del arco por la zona neutralizada ya están flipandose con los adelantamientos con los comentariso tipo " paso, paso", " ey a ver si miramos ", "ten cuidado"...........
    Ahora a sufrir en la de Karacol.
     
  12. TAGA

    TAGA Curro Globero de Torres

    Registrado:
    24 Oct 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    LRNK
    Pues si la organizacion muy buena, aunque al principio el circuito no me estaba gustando nada de nada, mucha pista, sobre todo el tramo por carretera hasta el primer avituallamiento fue pestosisimo, pero la luego la cosa fue mejorando con creces, con muchos tramos de autentico mtb. Me encontraba bien y estaba disfrutando de lo lindo pese a la dureza del circuito, hasta nada mas empezar a subir medio celemin se me engancha la cadena en el cambio rompiendolo y partiendo la patilla de este, teniendome que hacer toda la subida a patita, y llegar haciendo el patinete hasta el ultimo avituallamiento, y aqui es donde a mi la organizacion me demostro estar a la altura, acercandonos a mi pareja y a mi junto con otros dos desafortunados, hasta la llegada. Os aseguro q el proximo año repito pero con un cambio y patilla de repuesto. Por cierto el troncha WIPPERMAN mu bonito mu, compacto pero a la hora de la verdad, ni para hacerte un llavero
     
  13. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Bueno, pues efectivcamente los 88 son la ******!! Era mi primera vez y me encantaron, ya estoy pensando en en año que viene!!

    La hice junto con Victor955i y finalmente conseguimos acabar en 7:02h... Para ser la primera vez y teniendo en cuanta que paramos en todos los avituallamientos un buen rato y que tuvimos dos pinchazos creo qeu no está mal para lo globers que somos :biker

    Pudimos comprobar que la gente, en general, sube mucho mejor que baja. Mientras nos adelantaban 20 tíos en una subida luego nosotros pasabamos a 30 bajando... y recuperábamos lo perdido una pasada!

    Enhorabuena a Oscar y Kike que a las 8:30h ya estaban en la parrilla de salida con ganas de marcha :rocker y a Muriel Y Ramón, sois unas máquinas!!

    El año que viene más y por mi padre que en menos de 6 horas!!!
     
  14. kike zayas

    kike zayas Otro Valtueño Trialero

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    Pues coincido y comparto la opinion de todos, un 10 a la Marcha, a la organizacion en general: gente en los desvios, en los avituallamientos, rapidisimos en los controles, la comida en meta y un once al jamonero que se pasó toda la tarde tocando el violin, ese si que tiene que tener hoy agujetas en el brazo.

    Solo un pero, la verdad es que tengo enemil camisetas de las pruebas, pero me molan y me las pongo, incluso presumo de ellas, pero con el buff no se si voy a presumir mucho, no se a vosotros pero a mi como recuerdo me ponen mas las camisetas.

    En lo personal, la verdad es que llegué a la meta como pude y viendo los tiempos de muchos de vosotros, pues mal, 6h4m, pero para mi genial, no mucho, pero bajé el tiempo del año pasado. Ademas creo que la edicion de este año con la subida por arriba de Canencia y el bucle por Garganta la hacia mas dura.

    Pues como digo llegue como pude, Morcuera lo subí mas deprisa de la cuenta y luego lo pague, desde Garganta en el que se subio a mi chepa el hombre del mazo y el tio calambres tuve que ir regulando y no forzar nada, menos mal que la zona de bajada del Espartal me ayudó a relajar musculos y prepararme mentalmente para sufrir en el Medio Celemin, si llega a ser la primera vez que lo subo hubiera tirado la bici y todavia estaria durmiendo. En el tercer avituallamiento no quise ni parar, ya llevaba los musculos al limite y si me hubiera bajado no creo que me hubiera vuelto a subir. La subida al Collado de Bustarviejo un sufrimiento, creo que subi porque sabia que estaba la bajada, y con el subidon de adrenalina de la bajada me dio para hacer la ultima cuesta en platillo y llegar a meta.

    El año que viene vuelvo, mejor dicho volveremos los Valtueñas, este año 11 parejas, el año que viene mas.

    KiKe
     
  15. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
    salida neutralizada polideportivo

    oscar sube la 1ª cuesta

    ceci con roto en el culo(te) y eduardo neutralizados

    En la plaza del ayuntamiento ceci,edu,pedro, manu web, manu secre, tricarlos
    oscar y jose luis el dueño de la càmara y fotògrafo

    raquel de azul del valtueña y eva de rosa del majadahonda primeras categorìa femenina , antes de la salida neutralizada 2 del ayuntamiento

    oscar en el avituallamiento de bustarviejo, a la derecha santi de amarillo habla con pppirón

    manu web y su decathlòn

    eva del majadahonda enseña su trofeo a oscar y jaalbalá

    oscar y josè luis en meta

    saludos ceci
     

    Adjuntos:

  16. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
    algùn comentario constructivo
    muy bien en general la organizaciòn, pero siempre se puede mejorar...
    1.-serìa conveniente una cuesta suficientemente larga al principio, para que se estirara un poco màs el pelotòn inicialmente y no hubiera el peligro de las bajadas iniciales en asfalto, donde se podrìan producir montoneras si hubiera habido caidas.

    2.- la trialera final, muy tècnica, està muy cerca de meta ,a los 85km y es peligrosa porque los participantes estàn ya cansados , serìa mejor poner otra antes y eliminar èsta, claro que el fotògrafo lo tendrìa màs difícil...

    3.- En el avituallamiento de bustarviejo habìa bombas para inflar, muy bien ,pero hubiera sido interesante disponer de alguna asistencia mecànica, antes, quizàs en el valle del mediano oen los avituallamientos y puestos a pedir con càmaras aunque fuera pagando,,,para que casi nadie se quedara fuera de la marcha por averìa mecànica.

    4.- En la bajada de canencia se alcanzan velocidades muy respetables, con lo que un error puede tener consecuencias graves, quizàs se podrìa alcanzar el puerto de canencia y bajar por la subida al puerto desde el pueblo
    5.- Para evitar los nervios iniciales,de colocación etc.. se podrìa preguntar a los participantes su tiempo estimado esperado, con lo que se podrìa colocar a los participantes por tiempo. Yo hice una estimación para los miembros del club valtueña y he acertado con + - 15m de diferencia.. (ver el primer ladrillo) es decir
    primer grupo 4-5h media entre 18-22 km/h
    segundo 5-6h media entre 15 y 18 km/h
    tercero 6-7h media entre 12 y 15km/h
    cuarto superior a 7h menos de 12km/h de media

    6.-Para la clasificación de pareja con mayor edad no se dijo la suma de los años , con lo que no se pudo comprobar...nosotros modestamente aspiràbamos a esa clasificación..
    7.- No hubo trofeo al club màs numeroso en la clasificación final...

    veamos ahora un resumen de la clasificación....
    Maratón los 88 (resumen)

    1 MAMMOTH-DICAIR MAS 199 CARLOS HERNANDEZ GARCIA,BORJA CHIVATO MORENO 4:04:55
    2 C.C. ARGANDA MAS 150 IGNACIO BENEYTO JIMENEZ,EDUARDO SANCHEZ SACEDA 4:15:11
    3 CUMBRES DE LA JAROSA MAS 8 FRANCISCO APARICIO MANZANO,JUAN BARRENO VILLAR 4:22:10
    ............................


    6 ENBICI P-H 46 ENRIQUE AGUADO GARCIA,ENRIQUE AGUADO RODRIGUEZ 4:36:48
    ...........
    18 RE-ENGANCHADOS RTEAM MIX 192 RAMÓN FRANCISCO PEREZ GORDO,MURIEL BOUHET 4:58:21
    19 LUIS VALTUEÑA MAS 105 JUAN ANTONIO GONZALEZ-BERENGUER,EDUARDO HEVIA-CAMPOMANES RUBIO 4:59:09
    .......................................
    33 LUIS VALTUEÑA MAS 139 JOSÉ ANTONIO ALBALÁ ALVAREZ,IGNACIO ALCAUZA CASANTE 5:14:33
    ........................................
    46 DIVICO BIKES MIX 73 SERGIO GARCIA-CARO HERNANDO,STANKA FAJTOVA 5:25:19
    ........................
    51 EL ALTILLO BIKE P-H 30 ANDRES ARISTA AVILA,MIGUEL ANGEL ARISTA BARRAGAN 5:31:45
    ..........................
    54 LUIS VALTUEÑA MAS 70 MANUEL LOPEZ DE CERVANTES,CARLOS SANZ PINTADO 5:35:02
    ................
    64 MIX 148 DANIEL BARDERAS GARCIA,ELIANA LOPEZ GOMEZ 5:40:22
    .............
    66 C.C LUIS VALTUEÑA-
    C.C MAJADAHONDA FEM 37 RAQUEL MARTINEZ VIGARA,EVA SMERDOVA 5:41:58
    ..............
    88 LUIS VALTUEÑA MAS 102 ENRIQUE ZAYAS RODRIGUEZ,JUAN RAMÓN SÁNCHEZ MARTÍNEZ 6:04:38
    ...................
    110 LUIS VALTUEÑA MAS 96 ANGEL GARCIA NAVAS,JULIAN MUÑOZ NAVALON 6:17:13
    ...............
    125 LUIS VALTUEÑA MAS 129 EDUARDO ALDECOA MOLINS,CECILIO BENITO ALAS 6:31:36
    .....................
    138 LUIS VALTUEÑA MAS 42 PEDRO ALONSO MARTIN,JUAN JOSE BRAVO GUERRERO 6:50:00
    .............
    146 LUIS VALTUEÑA MAS 90 JOSE LUIS SANCHEZ-CAMBRONERO,ÓSCAR FERNÁNDEZ 6:52:45

    147 MIX 231 JORGE JUAN SANCHEZ GALLIZO,ANA RODRIGUEZ CASTILLO 6:53:42
    ............................
    154 C. C. LUIS VALTUEÑA MAS 53 MANUEL FERNANDO SANCHEZ GOMEZ,JOSE LUIS PIRÓN PIRIS 6:57:18
    ............................
    189 COMANDO HENARES MAS 40 JESUS ESPARZA SALANOVA,GREGORIO SALANOVA GONZÁLEZ 7:40:31

    http://www.clubmammoth.com/los88-2007/cla/general.pdf













































    saludos ceci
     
  17. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    VICALVAROCK
    Ya me lo dijo mi compañero: " reservate para el medio celemin"

    No le hice mucho caso y así me pasó.........que duro se me hizo, lo que puede variar una misma subida, subida a tu ritmo, mas o menos fresco, o después de 60 km a " ******* el ultimo".............lo único bueno de esa subida es que me pasó la pareja femenina.........y eso anima. :baile

    Las indicaciones, los avituallamientos, los controles, los que te avisaban del peligro y en general el grupo mammout muy bien............por poner un pero eché en falta una camisetita.

    Nos vemos.
     
  18. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    yo y mi pareja al final bien...teniendo en cuenta que tube dos averias, con uno retraso aproximado de 20min...al final 31 y 5 horas 10 minutos....por lo menos mejor que el año pasado!
     
  19. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, aunque todavía apenas he podido leer todo lo que habéis escrito. Gracias ceci-lio por tus sugerencias que son muy acertadas y que sí voy a intentar responder ya mismo.

    1. Lo que sobraba en realidad era la bajada por carretera, pero hasta el día de antes no nos confirmaron los permisos para dar la salida desde la plaza, como el Ayuntamiento nos pidió, por lo que teníamos preparado el recorrido anterior, que no pasa por la plaza y por lo tanto no tiene esa bajada.

    2. Lo cierto es que es una dificultad añadida al recorrido. Hay que dosificar bien las fuerzas antes...

    3. Cámaras, aceite, etc... había en los avituallamientos y furgonetas de apoyo.

    4. Efectivamente es una bajada peligrosa. La verdad es que todo el maratón tiene grandes dificultades y sólo superarlo es un reto. En cualquier caso, habrá que estudiar la alternativa que propones.

    5. Así los primeros no tendrían que madrugar para coger sitio... lo mismo alguno se queja ;-)

    6. Pues os quedasteis por muy poquito!! Te paso las 5 parejas más veteranas.

    Dorsal 65: 54,5 años de media.
    Dorsal 67: 52 años de media.
    Dorsal 129: 52 años de media.
    Dorsal 52: 51,5 años de media.
    Dorsal 178: 50 años de media.

    Fuiste el 2º participante más veterano, después de Luis Lobo, que te gana en 3 años ;-)

    Luis Lobo: 62 años
    Su pareja: 47 años

    7. El trofeo a la mayor grupeta se lo llevó el Club Colmenar Viejo que entró a meta con nada menos que 6 parejas juntas.

    El club con más parejas inscritas fue el vuestro: Luis Valtueña con 11 parejas inscritas, seguido de Karacol con 9, 8 Enbici y 7 Colmenar Viejo.

    Si necesitas más datos, sólo tienes que pedirlos!

    Ahhh... y sobre la camiseta, la verdad es que habría sido más sencillo y más barato hacerla en lugar del buff, pero como en esta prueba nada es lo habitual ni lo de siempre, pues nos lanzamos a esta nueva idea a ver qué tal salía. Por supuesto, que mejor hubieran sido las dos cosas!! pero el presupuesto si no llega sólo con el buff pues imaginaros con las dos cosas... (salen bastante caros los buffs).

     
  20. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    pues mi crónica es breve ya que mi compañero Carlos se cayó en el primer kilómetro debido a una frenada fuerte y se dio un buen golpe en la pierna. a pesar de ello se subió la Hoya de San Blas entera con dos c........ y ya se retiró en la desviación hacia el puerto con el muslo como un globo.
    enhorabuena a la organización que siguió siendo perfecta una año más.
    saludos
     

Compartir esta página