Los apaños de los INGENIEROS de Mondraker y otros y la defensa de nuestros derechos.

Tema en 'General' iniciado por Pontxo, 8 Sep 2006.

  1. Gladiador

    Gladiador Novato

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una specialized stumjumper y tube problemas con la pintura ya que donde daba una piedrecita me saltaba la pintura hasta el aluminio y gracias a un forero que le paso igual la mande y en 10 dias todo solucionado me enviaron un cuadro superior anodizado en gris alucinante el mio era simplemente pintado y lo unico es que no tenia las patillas para v y le puse discos mejor ahora frena mas y gracias al mio que yo sepa a un forero tambien se lo han cambiado, estos tambien son made in taiwan pero detras al menos hay una empresa seria que en estas tres ocasiones han respondido.
     
  2. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    para mi bicis de primera ante todo
     
  3. Skirge

    Skirge Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo ya habia oido hablarmal de las mondraker. Ademas dos años de garantia solamente ya dicen mucho al respecto de una marca. Para ser fiable como minimo 5 años señores, 2 es una verguenza y mas sabiendo como se hacen las cosas en españa. Mi opinion es bicis alemanas o americanas, los estandares de calidad son mucho mejores. Vale puede salirte mal una pewro sera raro, pero las Mondraker españolas y con solo 2 años....nunca me compraria una.
     
  4. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Yo lo único que se es quesalimos los findes con todo tipo de marcas.Se rompe de todo, pero la frecuencia de Mondraker ( para las cuatro que hay) es muy elevada, yo, diría demasiado elevada.Casi siempre se rompen las mismas..Además el servicio post-venta es para reir por no llorar.En mi opinión son un churro patatero en todo.
     
  5. BiciTerapeuta

    BiciTerapeuta Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mijas Costa
    Pá los que se empeciñan en comprar marcas sin tradicion y sin I+D.....
     

Compartir esta página