LOS ARRASTRACULOS

Tema en 'General' iniciado por gonzalonso, 23 Mar 2005.

  1. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    para cuando ese maraton que comentais, y cuantos km y todo eso?........ ya tenemos nombre? :shock:
     
  2. JayKay

    JayKay Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Córdoba
    Arrastraculos , creo que no os conozco , a los de agacha el lomo , recuerdo algunos de ellos , pero nunca he hecho ninguna salida con ellos creo...

    Yo soy Jaime , tenia una Kula del 94 , que luego pinté Naranja con pegatas azules como la del ´98 , tambien he tenido una GT Zaskar pulida y una Kona Pahoe dorada del ´99 , corría con Madueño y luego con Castaño , me conocecis?
     
  3. JayKay

    JayKay Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Córdoba
    y Por cierto , ando buscando gente que salga con MTB entre semana por la tarde en plan MUY tranquilo. recalco lo de MUY tranquilo , pues llevaba 4 años casi sin tocar un pedal y no estoy en mi mejor momento!
     
  4. gonzalonso

    gonzalonso Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola JAYKAY lo siento pero yo personalmente no te conozco, en cuanto al salir por las tardes entre semana para la mayoría es muy complicado por motivos laborales, el único que sale es nuestro "presidente"; se lo comunicaré y que te envie un mensaje privado, por si te interesa salir.

    MIXE la MARATÓN es la organizada por el Club Agacha el Lomo conjuntamente con Ciclos Cabello, el año pasado fue la primera y para mi personalmente, fue magnifica; el recorrido unos 80Kms, muy dura y exigente pero magnificamente organizada. Espero que este año vuelvan a organizarla y que en este foro tenga mas repercusión.Os la recomiendo. Saludos.
     
  5. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
  6. JayKay

    JayKay Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Córdoba
    Este jueves , pasaba con el coche por cruz de juarez por la tarde y vi que keda un monton de gente alli con la mtb. Esta gente son los de agacha el lomo?

    Hay alguien de ese grupo aqui?
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si si esta muy bien lo que tu digas, pero las fotos :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página