Los bikers son diferentes

Tema en 'General' iniciado por biciraptor, 15 Jun 2007.

  1. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Pues si amigos, los bikers son gente especial, están hechos de otra pasta, son diferentes a los demás humanos .....

    Ayer me hice una ruta al salir del curro como hago un par de veces a la semana, yo salgo a las 20:00 así que me da tiempo a lo justito, una hora y media, como siempre pues yo voy al Miravete, paraíso del MTB para los pocos que lo conocen, el caso es que cuando hago cumbre recibo un sms de una llamada perdida, saco el móvil y lo vuelvo a meter en el bolsillo de rejilla de la mochila, luego llamare, presto me dejo caer y decido hacer una bajada por pista rápida pero con saltos, una pista muy rota y muy guapa, termino de bajar y a casa por asfalto.........cuando llego a casa me doy cuenta que de el móvil no esta donde yo lo deje :eh? , pues esta claro, se ha quedao en uno de esos saltos tan maravillosos, así que lo primero es darlo de baja porque el que se lo encuentre no lo va a devolver, seria muy raro hoy en día, además volver ahora de noche y solo por esos parajes, y sin móvil :melopien: .........

    Esta mañana recibo una llamada del forero trucker, me dice que lo ha llamado un chico que se ha encontrado un móvil y que como el es la ultima llamada y la mas frecuente pues ha supuesto que me conocía :clap , lo llamo y efectivamente, un biker que se ha encontrado el móvil y lo único que se le ha ocurrido es devolverlo, llamando desde su móvil a los teléfonos para averiguar de quien era, perdiendo tiempo en averiguarlo, no pidiendo nada .....

    Ese Biker se llama Fernando del Valle y es de Rincón de seca, todo un biker, si señor.

    Desde este portal quiero darte las gracias Fernando :alabando , muchos tenemos que aprender de ti.

    ¿conoceis a alguien asi?
     
  2. carloxx

    carloxx Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    espadan
    si señor, da gusto encontrarse gente así<por el mundo.
     
  3. chica_freeride

    chica_freeride &#9733; MiRiaM &#9733;

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    el mundo necesita mas bikers
     
  4. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    por suerte no todos son iguales (los que se quedan con lo que no es suyo), los hay mejores.
     
  5. MASSI-ABARTH

    MASSI-ABARTH Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un 10, cada dia ( por desgracia )hay menos gente asi.
     

  6. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Tambien hay buena gente que no tiene bici, yo una vez perdí la cartera al bajarme del coche, alguien la encontró, vió mi dirección en el DNI y fué a mi casa, cuando volví estaba en la puerta esperandome.

    Un aplauso para toda la buena gente que anda por el mundo.

    El del movil se merece un buen beso (sin mariconás), gastó su saldo y todo.
     
  7. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque parezca una especie en vías de extinción, sí que es verdad que hay gente así y son por los que merece le pena no arrojar la toalla en muchas cosas de esta vida cuando otros te decepcionan. Tú has encontrado a uno.. además de tu móvil, así que felicidades por ello.
     
  8. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Quiero pensar que todos actuaríamos de igual forma en idénticas circuntancias.

    Saludos
     
  9. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    yo una vez me encontre un móvil y tambien lo devolvi...... bueno la verdad es que soy biker jejeje
     
  10. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo creo que gente buena hay en todas partes. Y también que hay bikers que mejor no cruzarse con ellos... Lo que está claro es que estos gestos altruístas nos devuelven la confianza en el genero humano (ni que sea sólo por por un ratito).
     
  11. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    :clap Este tipo de post son los que te alegran el dia,pues claro que hay gente maja y si encima tienen una bici entre las piernas pues mejor:saltarin
     
  12. maikel013

    maikel013 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    plz maragall barcelona
    yo estoy convencido de que gente mala es una minoria pero es que hacen mucho ruido,.........viva la buena gente

    un saludo
     
  13. y2k

    y2k Biciclero hasta la médula

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriz
    El año pasado perdi una cartera con mas de 50&#8364;, tarjetas, y muchas cosas de gran valor sentimental y monetario(cheques restaurante etc) y a las tres emanas me llaman para decirme que me pase por una comisaria cercana a mi casa a recogerla. Pensaba yo en recuperar solo la "cubierta", y cual es mi sorpresa cuando el policía de turno me entrega mi cartera tal y como estaba, intacta. Cuando le pregunto que donde la encontraron me cuenta que una señora la encontró, pero no cerca de mi casa ni de la comisaría donde la recogía, sino en la ora punta de la ciudad, y se tomo la molestia de traerla hasta un lugar donde me fuese fácil recuperarla. Aun releo la historio y suena a cuento de hadas, pero hay gente así. Y no solo sobre ruedas,aunque sobre ruedas a experiencia me dice que el porcentaje sube mucho,lo cual me hacer sentir orgullsoso de pertenecer a este colectivo, y que en el esten personas como las que comentas. Un saludo a todos los que se den por aludidos, y a lso que no, ya lo haran. ;)
     
  14. nacho77

    nacho77 Citius Altius Fortius

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Viva la gente HONRADA!
     
  15. yerayzin

    yerayzin I can never confess

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y hay personas que le llamarían tonto por haber hecho eso.
    Enhorabuena por recuperarlo y gracias al biker por ser así de solidario.
     
  16. palido

    palido A Jierro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a tod@s
    yo perdi las llaves de casa cuando volvia de hacer la compra en mi bici (cargado asta los topes). revise todo el trayecto varias veces y cuando decido tirar la toalla, encuentro las llaves colgadas de una boca de incendo,todo un detalle por parte de quien las encontro en el suelo. muchas gracias al que me las dejo alli (aunque nunca di con el)
     
  17. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, ese tipo de personas las hay en todas partes solo tienes que encontrartelas, no tiene que ser biker o fontanero, siempre hay buena gente.
     
  18. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Eso ha estado muy bien y te deja muy buen sabor de boca.

    Siento no estar de acuerdo con lo que he leído de algunos, efectivamente hay gente buena que son protagonistas de hechos como el que le ha pasado a biciraptor, pero por desgracia son una minoria. Lo que abunda es el egoismo y la vanidad aunque sea a costa de los bienes ajenos y más con la alevosia de girarse y ver que nadie lo ve.

    Un saludo !!
     
  19. savealice

    savealice Novato

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Eso si que es un pedazo de tio!
     
  20. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Me recuerda a lo que me paso este miercoles cuando sali con la bici, como sali solo para dar una vuelteciya monte la bolsa que se sujeta en el sillin y el caso esque tenia la cremallera rota por una caida y no cerraba bien , el caso esque llego a casa voy abrir la puerta y ***** que me falta el movil y las llaven allen, me doy media vuelta llego al monte donde mas saltos y cosillas de esas habia y encuentro uno de los demontadores que se me habia caido miro alrededdor buscando el movil y las llaves y no lo encuentrodecido mirar un poco mas arriba y alli estaba el movil y las llaves allen colocadas en un tronco cortado que habia al lado del camino, Quien fue ?NO lo se pero le doy las gracias, lo mas probable esque fuese un abuelete que me cruce cuando volvia a casa y el iba para su pueblo. Pero menuda sorpresa me dio. AL dia siguiente volvi y puse en ese mismo tronco un trozo de papel dando las gracias a quien hubiera sido.

    Un saludo
     

Compartir esta página