"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

  1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

    35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

    9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

    9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

    20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

    41,0%
Se permiten varios votos.
  1. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    7.859
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Aldeamayor de San martín
    No es para tanto,son unos metros de sendero estrechito entre las mimbres y el talud,es la parte baja de esta foto. Senderos salvajes ,pues eso. 2kdd6.jpg
     
  2. ailicis

    ailicis Black Byker

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mojados
    Esto promete, he perdido la cuenta de la gente que estaremos el sabado, creo que puede ser un dia como dicen en mi pueblo "cojonudo"
     
  3. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    7.859
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Aldeamayor de San martín
    Las previsiones meterológicas son buenas para el Sábado y lluvia y viento fuerte el Domingo, otra razón más para animarse. logo Bsupmini.jpg
     
  4. Gadix

    Gadix Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    4.490
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoy en Hispalis. Mañana ni idea.
    Hola Pedroesp, me encantaría ir a vuestra kdd del sabado pero me siento con la obligación de salir por valladolid para terminar de perfeccionar la ruta que os estamos preparando (aunque visto lo visto, no pasaría nada si tenemos que desbrozar por algun sitio, echamos pie a tierra en otro, o tenemos que lanzarnos a un rio para seguir la ruta Jejejje ya que creo que es lo vuestro, asi que estoy más tranquilo). Bueno lo que iba diciendo, que probablemente me quedaré por Pucela para ultimar detalles. tambien quiero aprovechar para coemntaros que a pesar de ser una ruta exigente y muy muy divertida con mezcla de todo un poco, logicamente y debido al terreno de valladolid, no es como la vuestras que es todo sendero y rios, tiene tramos de pista y zonas (las pocas) con poco arbol y vegetación, aún así creo y repito que es muy pero que muy divertida y chula.
    Como ya he comentado esta todo casi preparado al detalle, así que ya podemos decir casi con toda seguridad (a esperas de la climatología) que será el DOMINGO DIA 2 DE MARZO. Más adelante pondré toda la información (hora de kdd, Km,s, ruta, fotos etc....)

    Con respecto a vuestra kdd del sabado ya pondré mañana un mensaje asegurando al final si voy o no.

    Saludos y un gran abrazo
     
  5. gerarsanz

    gerarsanz MTB EXTREME ARRABAL (VA)

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    ARRABAL DE PORTILLO (VALLADOLID)
    Para esta quedada toca que vaya, así que nos vemos el sabado. Si no me equivoco tambien viene Francis. Ya es hora que nos dejemos ver los de Arrabal.
     
  6. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    7.859
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Aldeamayor de San martín
    Gagix,esto es lo que comentó Mac,este martes en vuestro post:"la ruta nos la sabemos de memoria,con hacerla entera un día ,grabar con el gps y pasar el track más que suficiente",venga! anímate a venir pasado mañana.Tranquilo que no habrá que desbrozar,lo de echar pie a tierrra depende de la técnica pero no es necesario y pasaremos el río por los puentes(para variar:-D )
    La primera kdd fué ciclabe y esta también,luego está la técnica ,aunque no creo que en btt sea nada raro ni vergonzante poner pié a tierra yo lo hago todos los días y "a menudo" pongo todo el cuerpo.
     
  7. Gadix

    Gadix Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    4.490
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoy en Hispalis. Mañana ni idea.

    Jajajjaj, es verdad. Bueno a ver si voy o no al final. Depende tambien de como me levante que esta semana he currado a tope.

    Lo de echar pie a tierra y eso, no lo decía en absoluto con ningun caracter negativo jajajja, si yo soy el primero que saca la zapatilla del automático y pone un pie en el suelo Jjajajja, creo que quizás lo has entendido un poco mal. Lo decía porque estamos intentando que la ruta de la superkdd sea lo más limpia posible y divertida, ya que si hay que estar cada dos por tres andando uno se puede aburrir. Aún así hay unos tramitos muy cortos de subida que son paredes, eso no lo sube nadie en bici, bueno si un tio está muy fuerte si pero ........ no veas.

    Saludos y a ver si nos vemos.
     
  8. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    7.859
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Aldeamayor de San martín
    Pues eso es lo chulo de ese tipo de senderos ,tienen repechos fuertes(hay que intentar subir), pero luego vienen zonas rápidas que son una gozada.
    Nosotros ,salvo imponderable ,sí que iremos a vuestra Macro.
     
  9. ROARYU

    ROARYU harto de ser

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Tierra de Pinares y Trasmiera
    a mi tambien reservarme una plaza para mañana que tenemos que aprovechar que ahora se va bien por los senderos del rio, que despues en primavera con tanta vegetación no hay quien pase por algunas zonas .
    por cierto, ¿habeis echado la cuenta de cuantos somos ya? :unmonton
    mañana nos vemos. saludos
     
  10. R4mmst3in

    R4mmst3in MountainLiker

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra SEGOVIANA
    Segun mis cuentas unos siete mas los hundidos.
     
  11. apelio

    apelio Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo confirmo mi presencia y la de mi amigo el_dubau nos vemos mañana a las 10.
    Saludos
     
  12. Gadix

    Gadix Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    4.490
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoy en Hispalis. Mañana ni idea.
    Lo siento mucho chavales yo no iré al final, pasarlo bien.

    PD: Dejad de echarme la bronca ..... ya se que os he fallado ...... pero es que quiero terminar de una vez de perfeccionar la ruta de la megakdd. Saludos.
     
  13. ailicis

    ailicis Black Byker

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mojados
    Creo que nos juntaremos unos 15,
     
  14. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Pue ya está todo dicho, mañana nos vemos, esperamos buen tiempo, no?
     
  15. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    7.859
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Aldeamayor de San martín
    Si entrais en el INM,la posibilidad de lluvia mañana por esta zona es casi nula con una temperatura entre 1 y 7 Cº,vamos que ideal para ir por Pinares y Riberas.Como esta noche está previsto que llueva un poco, mañana el terreno estará blandito y nos divertiremos.
     
  16. becuco

    becuco Adicto al Foro

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    5.262
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Salamanca
    Strava:
    Aqui en salamanca esta lloviendo, de todas formas vamos igual, salimos de salamanca a las 8:30 creo que nos da tiempo suficiente para llegar.
    Finalmente vamos linox y yo seguro asi que si son las 10 y no nos ven o estamos perdidos en el pueblo o estamos llegando je je.
    Un Saludo y hasta dentro de un ratito
     
  17. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    7.859
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Aldeamayor de San martín
    El cielo está despejado y pueden verse perféctamente las estrellas ,la temperatura es suave,como ha llovido esta noche no ha helado.No os preocupeis que os esperamos.El camino más corto es salirse en Alaejos dirección Nava del Rey- Medina del Campo y allí tomar la 404 hacia Pozaldez-Matapozuelos- Mojados.Según entraís al pueblo la calle situada enfrente del cruce de la ctra Madrid os deja en la puerta de la Iglesia.
     
  18. apelio

    apelio Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Bueno pues la verdad es que tras las gotas de esta noche, ha amanecido el día despejado asi que nos espera un día bueno para rodar.
    Nos vemos
     
  19. ailicis

    ailicis Black Byker

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mojados
    Cielos totalmente despejados, la mañana puede ser esplendida.
     
  20. ailicis

    ailicis Black Byker

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mojados
    Sale el sol, vamos a disfrutar como enanos.
     

Compartir esta página