[Carrera] Los calares del Río Mundo 2017 LCRM

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por komandher, 25 Sep 2017.

  1. Martinez Cano

    Martinez Cano Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2014
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    41
    Otra cosa.
    Un compañero mío no va a poder hacer la ultra. Se puede cambiar el bike? Y aprovechar otro el dorsal?
     
  2. Robert Rulos

    Robert Rulos Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    yo he estado trazando la primera parte del track en base al plano que han sacado ellos, se puede decir que el primer bucle en el que se sube crucetillas y almenara salen unos 37-38 kms y 1700+ aprox
     
  3. Robert Rulos

    Robert Rulos Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    si salimos a las 6 sobre las 9 o 9,30 estaremos llegando a la zona donde enlaza despues de la primera subida y bajada de la maraton que salen de riopar a las 9:30, por lo tanto creo que bastante gente de la ultra ira parte del recorrido por delante de los de la maraton pero luego hay dos o tres pequeños bucles que tenemos que hacer los de la ultra que harán que los de la maratón se posicionen por delante.
     
  4. Martinez Cano

    Martinez Cano Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2014
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ese es el miedo que yo tengo. Que me junte con los de la maratón y me toque parar en los tapones. Hay que sacar una media muy alta para poder ir por delante de los del maratón.
     
  5. Robert Rulos

    Robert Rulos Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Ya veremos pero parece que esta hecho para que nos adelanten los buenos de la maraton sobre todo en el primer tercio y luego mas o menos cada uno a su sitio.
     
  6. TrujilloNavarro

    TrujilloNavarro Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Molina de Segura
    los de la ultra, llevareis mochila? o creeis que con 6 avituallamientos no sera necesario. Es mi primera ultra y no se como afrontarla. Ropa, saldreis de corto o utilizais chaqueta? Agradeceria consejos ...
     
  7. komandher

    komandher Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ahora mismo el tiempo dice que habrá entre 5 y 15 grados, yo al menos con estas temperaturas si usaré chaqueta.

    Tambien llevaré camelback, ya decidiré si con agua o no, y me podrá permitir quitarme la chaqueta y guardarla o atarla. Si paras en todos los avituallamientos no deberías tener problema en cuanto a consumo de bebida y alimentación.
     
  8. TrujilloNavarro

    TrujilloNavarro Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Molina de Segura
    gracias comandher.
    en lo que respecta a mentalmente teneis truquillos?
     
  9. komandher

    komandher Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    96
    Siempre metas cortas, pensar en terminar la subida, en coger al compañero que tienes delante, llegar al siguiente avituallamiento...
    NUNCA DEBES PENSAR EN LO QUE TE QUEDA, disfruta el momento con los que tienes alrededor, montate tu película!
    Y aunque es obvio, come y bebe, pero además disfruta pensando que es lo proximo que vas a beber o comer, porque ese gel o barrita te va a dar superpoderes!

    Es tan básico como pensar en positivo.
     
  10. TrujilloNavarro

    TrujilloNavarro Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Molina de Segura
    gracias comandher.

    Veo que entiendes del tema. aconsejable parar en todos los abituallamientos? cuantas camaras sueles llevar por si pinchas? 1 o 2 . Voy tubelizado normalmente no tengo problemas de pinchazos pero en esta ocasion estoy dudando en ser precavido y echar 2 por si acaso.
     
  11. komandher

    komandher Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    96
    No tienes porque parar en todos, basicamente si tienes lo necesario y estas ultramotivado el cuerpo te pedirá seguir, seguro alguno te saltaras...
    Con tal de que los víveres o las fuerzas flaquean, necesitarás parar, y tambien te lo pide el cuerpo.

    Yo personalmente solo llevaré una camara y bomba, y te aconsejo que en vez de una segunda camara, lleves un kit de mechas.
     
  12. TrujilloNavarro

    TrujilloNavarro Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Molina de Segura
    si el kit de mechas lo llevo tambien, jamas lo he utilizado pero ahi va! no me molesta porque es el samurai, va dentro del manillar.
     
  13. Martinez Cano

    Martinez Cano Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2014
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    41
    Bueno esto ya está aquí.
    Ahora a descansar y a serenar la cabeza con los miedos y las dudas
     
  14. TrujilloNavarro

    TrujilloNavarro Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Molina de Segura
    Miedos.... muchos .... dudas más aun. Pero chaval estoy deseando que sea domingo!
     
  15. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ufff asi estoy yo que me despierto pesando en el domingo, madre que ganas pero a la vez que miedo!!!


    Pero esto forma parte de todo si no tuviesemos miedo y nervios no seria un reto!!!
    Seria algo normal como el que va a comprar el pan...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. TrujilloNavarro

    TrujilloNavarro Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Molina de Segura
    tema ropa ? como vais a salir? mucha ropa luego sobra no?
     
  17. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
    Pues si no hay prevision de lluvias creo que llevare una termica y un chaleco cortavientos con ropa corta y si no pues lo mismo pero con un chubasquero...
     
  18. TrujilloNavarro

    TrujilloNavarro Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Molina de Segura
    Creo que es una opcion muy acertada. Aunque con la chaqueta se va muy agusto a las 6 de la mañana, a las 10 no sabes donde meterla.
     
  19. Robert Rulos

    Robert Rulos Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    yo llevare chaleco seguro, es facil de quitar y poner pero dudo entre térmica larga o interior corta con manguitos, porque larga térmica puede empezar a sobrar a las 10 de la mañana, abajo corto seguro.
     
  20. Robert Rulos

    Robert Rulos Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    y tema mochila si hiciera mucho frio seria buena opcion para guardar prendas de sobra, pero habiendo 6 avituallamientos bien espaciados yo voy mucho mas comodo sin ella.
     

Compartir esta página