[Carrera] Los calares del Río Mundo 2017 LCRM

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por komandher, 25 Sep 2017.

  1. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
    Compañeros como van esos cuerpos despues del palizon??

    Yo tengo las piernas que me dan bocaos cada vez que voy a dar un paso.

    Eche 11:29 jajaja un buen jornal de trabajo pero la termine que a eso iva y entrando por todos los puntos de paso que se ve que hubo gente que no paso por todos...

    Está ultramaraton a pesar de que tiene mumeros justos para una ultra es dura por el terreno mucha subida por verea, subidas rotas, por no veas la subida a los calares tremenda jajajaj, eso si, valla bajadas en las que tenias que estar al 100%

    Espero que os haya ido bien, saludos!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Robert Rulos

    Robert Rulos Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Yo hice 9:09 y el muslo derecho me canta por soleares . Ultramaraton de puro mtb, yo creo que no le hace falta ni mas ni menos, y las bajadas...... una pasada, riopar no decepciona en cuanto a terreno. Eso si la primera parte de senda antes de llegar al almenara no veas como escurrian las piedras, les habían echado fairy jejeje
     
  3. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200

    Un tiempazo compañero!!!

    Eso si que es verdad habia que tener micho cuidado con las piedras sobro todo en la primera parte jajajja Saludos!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Joaquín Conesa

    Joaquín Conesa Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Murcia
    Es una marcha espectacular, yo hice la maratón, y la verdad para ser 75km y 2400 de desnivel se hace muy dura por que hay muchos kilómetros de senda y algunas pistas tela.. Como la subida a los calares que está reventada, y en las bajadas nada de descansar porque son con escalones, raíces, piedras.. Imposible relajarse. Muy guapa lo único malo son los tapones, yo salí en la parte de atrás y estuve parado muchas veces, sobre todo en las zonas técnicas de subida y de bajada hay gente que hace 1 metro montado y 3 andando y no se apartan del camino. Pero en general muy guapa y dura, repetiré!
     
  5. TrujilloNavarro

    TrujilloNavarro Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Molina de Segura
    Hola señores, os habla el ultimo clasificado de la primera ultramarathon de Riopar con casi 13 horas. Ya no quedaba en meta casi nadie, menos mal que estaba mi familia esperandome. Para mi fue lo mas duro que hice jamas! pero en fin reto conseguido. Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. ninf-

    ninf- Novato

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bien hecho!! el año que viene ya tienes reto, a mejorar ese tiempo!
     
  7. TrujilloNavarro

    TrujilloNavarro Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Molina de Segura
    el año que viene no me ven el pelo alli ni en pintura. Mucho tengo yo que mejorar en tecnica de bajada para meterme ahi. Buscare otro tipo de ultra que sea mas de mis condiciones, o sea mucha pista, sendas bonitas y nada de ramblas pedregosas. ¿alguna recomendacion?
     
  8. komandher

    komandher Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    96
    A mi me encantó la zona, bastante sorprendido! El que fallé fui yo por autogestión del esfuerzo, y por ser tan zoquete de dejarme la tarjeta SD metida en el móvil y sin ponerla en el GPS. Al final esto me hizo perder 3-4 puestos clave... Me perdí en el km 90 aprox y me quedé parado a que pasase alguien. Retomamos el camino y parece ser que nos saltamos una subida (no fui consciente de ello). Al final me salieron 120 km en vez de 124.
     
  9. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ole ole y ole compañero!!!

    Yo he hecho ya 2 ultras, aunque la primera fue por etapas (medxtrem), te digo que en estas pruebas yo no voy a ver cuanto tardo, esta claro que a todos nos gusta tardar cuanto menos mejor, pero estas pruebas para mortales como nosotros el reto es terminar, casi casi que nos fuesemos juntado...


    Otra ultra sin sendas creo que seria el soplao, porque casi todas tienen senderos tecnicos...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. TrujilloNavarro

    TrujilloNavarro Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Molina de Segura
    No se pero me parecio haber leido por ahi que la Titan de la Mancha es mas rodadora
     
  11. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    5.462
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Hola compañero. Yo maratón. Si eres el que adelantamos en una zona de casas sobre el km60 tuyo (nos dijistes que ibas el último), si eres (uno alto era), me alegro que seas el primero el reconocer que te hacen falta horas de bici. Ibas con mucho "cuidado" (eso es lo primero), pero la verdad pensé que menuda trastá te quedaba aún, y mas viendo el nivel de bajadas que quedaban.

    Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
     
  12. Robert Rulos

    Robert Rulos Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:

    hay diferentes maneras de verlo, jejeje, yo fui por las bajadas, habiendo hecho 3 veces la maratón y conociendo mas o menos como es el terreno sabía que ibamos a disfrutar de lo lindo bajando, eso si yo de técnica ando bien, pero si vas corto se te hace muy larga porque hay bajadas interminables.
     
  13. ninf-

    ninf- Novato

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo, el soplao no le he hecho, yo te recomendaría el bajo tiétar. Tiene un par de bajadas con piedras pero la mayoría es pista. Ademas es muy bonita, tiene buen ambiente y organización. Penaras un poquito pero disfrutarás. :)
     
  14. TrujilloNavarro

    TrujilloNavarro Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Molina de Segura
    Gracias ninf, no se donde esta esa, pero desde Murcia creo que me pillara retirada jejeje. ¿ la Titan de la Mancha? la conoces
     
  15. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200


    Valla que sii, las bajadas estan tremendas, a mi tambien me gustan mucho esas bajadas jaja, pero esta claro que si te dan miedo y no vas bien de tecnica lo pasas muy mal.

    TrujilloNavarro si que es asi, la Titan de la Mancha es mas rodadora tambien, no me había acordado de esa y mira que todos los años me quedo con las ganas de hacerla...
     
  16. TrujilloNavarro

    TrujilloNavarro Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Molina de Segura
    Pues esa sera mi segunda ultra... Ya que mi tecnica de bajada hizo que esta fuese para mi un calvario GRANNNDEEEEE
     
  17. durri1974

    durri1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    Parla
    TrujilloNavarro la maraton bajo tietar es en Avila (Arenas de San Pedro) tiene algun tramo tecnico pero en general no tiene mucha dificultad mas alla de la distancia (132 km) recomendable 100% muy bonita aquella zona de Gredos y la Titan de la Mancha tampoco tiene dificultad tecnica mas alla de la distancia (200 km) tambien recomendable 100%.
     
  18. Jferrero

    Jferrero Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    112
    Alguién sabe si esta colgada la clasificación de la Maratón LCRM 2017?
     
  19. cubick

    cubick Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    887
    Me Gusta recibidos:
    143
    Mandaron un correo electrónico con todas las clasificaciones
     
  20. Jferrero

    Jferrero Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    112
    Gracias compañero!
     

Compartir esta página