[Carrera] Los calares del Río Mundo 2017 LCRM

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por komandher, 25 Sep 2017.

  1. Jferrero

    Jferrero Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    112
    Uno que se ha enamorado de las montañas de Riopar, recorrido de 10. Mucho tiempo preparando esta carrera, y no me depciono.

    El único pero el tema del catering final, un poco flojo desde mi punto de vista, un tema a mejorar.

    Pero el año que viene intentaremos repetir!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. durri1974

    durri1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    Parla
    yo hice el maraton y me ha encantado pero si suele ser siempre el mismo fin de semana el proximo año no podre ir porque me acaban de poner una boda para el 21 de octubre.
     
  3. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075
    La carretera, el mtb es así.
     
  4. TrujilloNavarro

    TrujilloNavarro Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Molina de Segura
    jajaja yo cuando llegue, a pesar de ser el ultimo, todabia me pusieron un platazo de costillejas cervezas, en fin lo que quise.! No tengo queja.
     
  5. TrujilloNavarro

    TrujilloNavarro Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Molina de Segura
    Bueno ya son años los que practico MTB, no tengo flaca, para mi gusto el mtb es disfrutar del entorno vistas, en definitiva disfrutar de la bici, no tengo necesidad de matarme bajando por lugares que andando ya cuesta. Pero eso es como todo a cada uno nos gustan unas cosas y tenemos unas preferencias. De esta ultra hay muchos tramos que me impresionaron totalmente, pero hay otros muchos y hablo solo de bajadas, que son muy tecnicos y que mas bien destinaria a carreras oficiales y no a marchas de cicloturistas.
     
  6. pusky

    pusky Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2013
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alicante
    Yo tampoco tengo buena técnica para bajar por esos barrancos, pero no me importa bajarme de la bici y hacer 10 metros andando (mientras tanto puedes echar un vistazo a las vistas y a los que bajan por ahí. Además puedes ir viendo que es lo que hacen para, por que no, en tu salida dominguera intentar probar esa técnica que viste en la carrera. De eso se trata, ir mejorando,y al año siguiente intentar hacer lo que no pudiste hacer el año anterior
     
  7. Jferrero

    Jferrero Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    112
    De hecho era una carrera oficial, puesto que puntuaba para el Open de XC Maratón de Castilla la Mancha. Por ese mismo motivo, había árbitros en el control de firmas y en meta.
     
  8. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075
    Esto era una carrera oficial y federada.
     
  9. Robert Rulos

    Robert Rulos Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    correcto, era una carrera oficial, aunque se puede correr con licencia cicloturista. y yo flipando con el agarre en las bajadas, para que veas la diferencia de puntos de vista, jejejeje. De todas formas hacer una ultramaraton no es cosa de un día, hay que prepararse bien tanto deportivamente como saber mas o menos como es el recorrido y lo que te vas a encontrar para saber si es asumible, y no lo digo por nada en particular sino como un consejo incluso para mi mismo, que alguna vez también me he metido donde no iba agusto
     
  10. CHEMIA2008

    CHEMIA2008 Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    TORREVIEJA
    100% de acuerdo, lo peor el catering, el resto de 10, yo voy ya el 4º año y paso todo el fin de semana alli. Hasta el año que viene.
     

Compartir esta página