Los caminos de Jim Erro

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tonifane, 17 Ene 2005.

  1. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eras, se te ve el plumero. Pa seguir a mis compis necesito más bici, no menos......... Para arriba, no hay problema, un poco más despacio y arreglado :D :D :D :D :D :D


    Maño mío, como moy a enfadarme con tí, corazón. Mira, para que eches unas risas (quizás estoy cavando mi propia tumba), mis Inicios en el Mountain Bike 8) 8) 8) 8)

    [​IMG]
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Retiro lo dicho ¡AQUÍ SI QUE ESTÁS PACO CLAVEL TOTAL! En honor a la verdad sólo me queda decir que el paso de los años y los kilómetros te han ido sentando muy bien, guapetón. No le enseñes esta foto a Lagartijo Noveounpijo que se lanzará a robarte la gorra y la bocina.
    Bueno, lo dicho; para el 12-13 si quieres la montamos chula por aquí.
     
  3. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eras, no eres el primer cornudo :bond que me lo dice.

    Lo del fin de semana del 12 - 13 lo comento con la gente y te digo.
     
  4. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Esta ultima foto se sale :p :p

    Por cierto ¿donde es eso?
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    tonifane, cualquiera de las dos máquinas que dices son cojonudas, pero para mi gusto la nueva enduro no se queda nada bien de geometría para bajar con una horquilla de 125 o 130 (necesita más..), como tu vanilla, que a quien le tiene que ir como anillo al dedo es a una heckler, o a la nueva stumpjumper... :wink: un saludo
     
  6. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Sus he leídos corazones. JE. JE. JE. Casi me da un desmayo de la risa. Creo que hasta me he puesto pinochón. Me falta el aire. De todas formas me parece que has hecho como el vino y has mejorado. Sobre todo con la máquina, gurrión.

    Bueno al turrón. Esa supongo que la máquina -perdón- el maquinón es el de OSCAR, ¿verdad tío?, pues yo creo que las diferencias técnicas son mínimas, sobre todo partiendo de la base que los componentes los aportas tú - o el tío Larry- entonces solo queda el cuadro, y la verdad exprimir todos las posibilidades es muy difíci tanto en una como en otra. La de Oscar va equipada hasta las cejas, doble airbag, alicatdo hasta el techo, cierre centralizado etc.l :deal
    Queda pendiente una variable fundamental para tu decisión, el precio y tiempo de entrega :crybaby que debe ser determinante. En cualquier caso yo quiero probar las dos. Ya estoy babeando :eek:la2
     
  7. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    karlos, es en Aguas Tuertas, en el Valle de Echo, subiendo hacia el Ibón de Estanés desde la Selva de Oza. Muy bonito.....

    Que tiempos aquellos.............Con bicis rígidas, calapies y poco más, hacíamos prácticamente lo mismo que ahora. Lo único que ha cambiado es la experiencia que dan los años. (he estado recopilando viejas fotos y diapositivas y escaneándolas y tengo cada foto en la recámara......)

    garypalmer, pues entonces tendrá que ser la Heckler, porque la Stunpjumper 120, la probamos hace poco y creo que se queda un poco "justa" (aunque es preciosa y estupenda bici). De todas maneras, uno de mis amigos lleva la nueva Enduro con una TALAS de 125 y tendríais que haber visto como bajaba el otro día.......... La lleva desde hace solo 3 o 4 salidas pero está muy contento (y viene de la anterior Enduro.)
     
  8. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estaremos atentos a la pantalla :twisted:
     
  9. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Te doy toda la razón brother. Yo estoy babeando todavía. Ya sabes que es mi actual máquina. Y sube como un tiro. Aunque yo estoy todavía fuera de forma y bajando las suspensiones tienen la capacidad de rectificar los errores y comerse casi todo -no hasta el nivel de JIM ni OSCAR, pero no hay que olvidarse que no es una enduro pura y dura, tampoco de los frenillos chipendi lerendi que equipa. En fin estoy encantado. Personalmente creo que se te queda muy justa porque subiendo tiras menos que un puro de peseta. JE, JE, JE, :badair
    Bueno bromas aparte no es tu tipo, tú eres más duro, brother, y necesitas otra máquina como las que apuntas. Déjanos a los más light por lo menos levantarte las pegatinas subiendo :whistle .

    Muchos besos mi amol.
     
  10. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Toni, Eras teneis un MP
     

Compartir esta página