los chalados!!!

Tema en 'General' iniciado por Gilbert, 25 Feb 2005.

  1. Gilbert

    Gilbert Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mequinenza
    A mi me pasa que cuando amenaza lluvia o nieve, ya estoy en el garage de casa disfrazandome de biker para salir, una vez fuera en la calle tengo que aguantar miradas perplejas de gente que por la cara que ponen deben de pensar - ¿donde coñ... va ese con este tiempo?
     
  2. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    Tranquilo, que ya somos muchos. :mrgreen:
     
  3. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Si es q yo creo q los bikers estamos emparentaos con los caracoles, en cuanto llueve.....AL CAMPO.
    En diciembre estuvimos haciendo una ruta por la Villuercas(Cáceres), y una mujer mayor de estas que van dando su paseíto de tos los días, de que nos ve a tos con los cascos y la equipación se asustó, luego se puso a hablar con nosotros y a decirnos que si éramos de fuera, que llebávamos unos trajes mu raros( a mí me decía que qué pantalones tan chicos(pobre culotte mio). Yo creo que pensó que éramos extraterrestres, pero por si acaso antes de irse nos dijo que no cogiéramos peras del árbol que eran de su hermana. Pobrecilla!!!
     
  4. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Juas, esa es la caa con la que me miraban los atónitos caminantes de la Casa de Campo el otro día en mi periplo nevando...

    Y verdaderamente, pies empapados (una zapa tiene un butrón en la suela... pero acabaron las dos empapadas, que más da...), guantes empapados, chupa empapada, a donde voy de esta guisa? A DISFRUTAR!!!

    Un saludo!
     
  5. Gilbert

    Gilbert Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mequinenza
    si,si pero yo me refiero a esos instantes que preceden a la ***** que se te viene encima y sabes que no tienes escapatoria...ese lapsus de tiempo que se hace eterno, jodidamente eterno. ¿no os pasa?
     

  6. mayflogues

    mayflogues Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sol de la playa entre percheles y el mojón
    Me chifla que me miren con esa cara que dice Gilbert, yo disfruto ellos no.... :p :p
     
  7. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Pues no veais en estos pueblos manchegos, no hace falta q llueva, la gente te mira como si fueras..... q se yo, ademas yo salgo siempre entre semana con lo q me miran como diciendo y este en q trabajara para salir cuando todo el mundo tiene q estar currando. Pero bueno la gente se va aclimatando y ya entienden q hay mas deporte q el futbol.
    Pero mi mujer sigue sin entender q misterio tiene el llegar a casa agotado, lleno de barro y salir a ver liebres, ciervos y pajarracos.
     

Compartir esta página