Los consejeros de los foros

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 4 May 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Ya llevo 11 años leyendo el ForoMtb y ya he aprendido a filtrar el rollito este de los foros y los Consejeros Reales.

    Unas veces por llenar tema, otras por conocimiento real, lees de todo, desde los criterios más fundados y sólidos, hasta las más soberanas soplapolleces que no sé como no sonrojan al que las suelta.

    Es criterio general de recomendar, como si en ello te fuera la vida, lo último que el Consejero Real se ha comprado como la panacea misma, convirtiendo desde que le han pasado la Visa por el visor, un cacho de hierro en el mismo fundamento de la vida. Amo a vé, que no me cuentes lo que te has comprado, que no es eso lo que te estoy preguntando.

    Sorprende, que ese cacharro (porque son cacharros) que ayer era la evolución propia del ciclar en su máxima expresión, hoy ya es obsoleto y ha sido mejorado -así, en 3 meses- por lo que el Consejero se acaba de comprar hace dos horas, y a veces, es curioso que el cacharro de ayer que era el "no va más", hoy, como mucho llega a ****** pinchada en un palo comparado con lo que me acabo de comprar.

    Es para flipar lo que evoluciona la técnica en la mejora de los hierros con mecanismo rodador o un componente de un año para otro, ¡incluso de un día para otro! a tenor de los comentarios y análisis del personal.

    Lo que no sé es como con tanta evolución las bicicletas siguen teniendo forma de bicicleta.

    Entre una biela del 2.015 y una del 2.016 el ciclar es como la noche y el día en cuanto a elasticidad y torsionalidad, pero cuando llegue la del 2.017 la otra pasará a categoría "palo escoba". Ya no torsiona ni flexa. Putadón...200 pavos.