LOS CURVE rompen?

Tema en 'Freeride' iniciado por franten, 11 Sep 2005.

  1. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Completamente de acuerdo con lo de la tija del sillín, por eso en mondraker ya la sacan con la telescópica, para evitar ese problema. De todas maneras no olvides que aún con la telescópica han partido cuadros por ese punto, y no por la mala calidad de mondraker, si no por que mucha gente no sabe recepcionar un salto, y al recepcionar le pegan una ***** con el culo al sillín que pa qué y después mondraker es una ****** ...
    Lo de la horquilla tambien es muy cierto, pero cada uno tiene que ser consecuente con lo que hace, yo le he puesto una boxxer de las antiguas de 150, y soy consciente de lo que hago, estoy llevando el cuadro fuera de parámetros. Por eso si lo peto no diré Mondraker es una ******. Seamos conscientes del uso que le damos a las cosas y para lo que estan diseñadas. Un saludo.A10.
     
  2. petermonty

    petermonty Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    5
    aaaaamen!!!
     
  3. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Osti, me voy a guardar esta respuesta para enchufarla a modo "copi peich" (q siempre estamos con lo mismo!)

    TODAS LAS BICIS CRUJEN (si, si, la tuya también...) y si no la utilizas siguiendo las especificaciones del fabricante... CRUJIRÁ ANTES.

    Por eso son tan importantes las garantías (q forman parte del precio de las bicis...) grarantía de x vida? La pagas...

    Saludos!
     
  4. petermonty

    petermonty Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    5
    todas las bikes rompen, a no ser q no le deas caña, entonces te durara de por vida
    yo ya vi dos trek liquid petadas.......pero tienen la garantia de x vida(tb la pagas)
     
  5. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    nose ai mhxa leyenda sobre ke mondraker rompe y noseke pero yo kreo ke kasi todas las bikes rompen por muy bestiales ke sean. porke mira ke ai gnete burra!!! xD
     
  6. adnliquido

    adnliquido Invitado

    que si rompen dice .. jajaj .. todas rompen, pero las mondraker mas .
     
  7. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    eso es cierto mondraker mas..............es logico son cuadros genericos que no estan estudiados ni naaaaaaaa.......un petrol partira mucho antes que una bullit ,stinky o similar..........
     

Compartir esta página