los de team bike me empiezan a cansar.......

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por garypalmer, 25 Ene 2005.

  1. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Coñe, que fallo, si es verdad... ¿entonces de qué te quejas :mrgreen:? Al menos puedes salir :roll:, no como yo que estoy atrapado hasta que Larry mande la horquillita rígida o hasta que encuentre el jodío pedalier de la del Carrefour :evil:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  2. joXe

    joXe Invitado

    Hombre por ley tiene un mes de plazo al ser una pieza de importacion.
    En todo caso la mejor solucion es evitar el problema, y yo en ruedas me voy a lo práctico, componentes estándar con los que se pueden montar muy buenas ruedas, como por ejemplo las Macario handmade.

    Quizás es hora de tomar en consideracion comprar productos "nacionales" como alternativa a tanto problema en los de importacion, al menos si hay opcion como en este caso.
     
  3. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    ¿¿¿Hay bujes de marcas nacionales??? Juer, si los hay me entero ahora :p

    Yo en bujes gasto unos Deore 525 (aunque algún día meteré unos algo más "caros"), pero de momento muy contento porque si cascan en 2 días tengo unos nuevos en casa por lo que costarían los portes de unas ruedas completas al servicio técnico :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  4. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    **** con spinergy :shock: :shock: , precisamente justo antes de leer este mensaje estuve mirando las fall line que estan de oferta por 400€ al cambio alla por los USA pero entre el peso y el resultado que dan, ni me lo planteo. Lo cierto es que chulas son un rato : :p
     
  5. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ya te digo... :wink: Yo pa mí que con esos radios de tu rueda tienen a medio montar un piano en la trastienda... :twisted:

    Va a ser que te pases por Timobike y les des con una tija en la cabeza... NO..!! RETIRO LO DICHO..!! NI SE TE OCURRA... QUE TE CARGABAS OTRA TIJA, SEGURO..!!

    ¿Cúantas tijas llevas ya Gary? :roll:
     
  6. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Bueno he tocado a la puerta de team bike y al abrir me he colado cual horda de Atila, he rellenado los camelback de queroseno he apilado todas las mondraker que he encontrado y les he metido fuego.

    He capturado un currante de alli y tras aplicarle diversas tecnicas de interrogatorio ha confesado: tu spinergy esta tardando porque le estan instalando una valvula pichon. :mrgreen:

    Tio la tecnologia es lo que tiene.

    A mandar :wink:
     
  7. Tachin

    Tachin Genio en desarrollo

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (mientras den lentejas)
    Yo tube también algun problema con ellos. Intenté comprarles un Marzochi que normalmente no distribuían, les dije que no me importaba esperar y comentaron que no.

    Cansado de la chulería de este distribuidor me dirijí por mail a Marzochi Italia donde me dieron todo su beneplácito e información para conseguirla.

    Cunado les reenvié el e-mail donde me pedían los italianos que les mantubiera al día con las pesquisas, me dijeron que ellos no traían esa horquilla, vamo que por sus santos ******. Así que pasé de este pez chico y la pedí directamente a Italia. Allí, por lo visto saben la importancia de la venta y el cliente, porque en menos de una semana me la tenían reservada en el distribuidor de Portugal que se puso en contacto conmigo y asunto terminado.

    Resumiendo, porqué estos distribuidores, que tampoco son los más grandes del mercado, como mucho España, Portugal y alguno Marruecos, tienen tanta prepotencia con los que realmente les damos de comer?

    Paciencia y tranquilidad garypalmer. Salu2. :mrgreen:
     

Compartir esta página