los del decatlon sevan de la olla

Tema en 'General' iniciado por Chronique, 30 Ene 2005.

  1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    ErJorge, lo decia en un tono ironico :mrgreen:
     
  2. ErJorge

    ErJorge Maese de Biciwazas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Disfrutando de mi amistad con Guli (Zgz)
    ok ,vale vale , las cazo al vuelo :mrgreen:
     
  3. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    358
    A veces no hay tales despistes, es su política.
    Un amigo se compró un castte ultegra 9v por un euro, preguntó si era un error al encargado y le contestó que no, que su precio era este. ???
     
  4. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    por un euro??????
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Hay ocasiones en las que llegan nuevos productos y hay que hacerles un hueco en el lineal (donde se exponen) ya que estas tiendas apenas tienen almacenes. Como se hace hueco, vendiendo como sea.

    La semana pasada sacaron 3 metros de lineal de zapatillas de atletismo a 20 € (unos 100 pares de diferentes modelos cuyo precio habitual es 100-150 €). Os podeís imaginar que duraron media mañana. Al día siguiente ya estaban esos 3 metros con los nuevos modelos 2005.

    En ciclismo, es la sección con menos gangas, porque su volumen de ventas (excluyendo bicicletas completas) es bajo.
     
  6. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    mañana me paso por mi decathlon a ver si hay alguna ganga...
    Un casete xtr por cinco duros, o una fox por 50 euros jeje :mrgreen:
     
  7. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1

    Me lo expliken??
    O no currais alli o no comparais o sois la ***** y pensais ke os infravaloran.
     
  8. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    A mi me parece muy triste que la gente se sorprenda porque los cuentakilometros esten en su caja. ¿Que pasa, se da por hecho que somos un pais de manguis?

    Como bien han dicho, todo lo robado se contabiliza, al final cada tienda sabe mas o menos el % de articulos rotos o "extraviados", y se incluye en el precio que TODOS pagamos en los demas articulos. ¿Cuesta tanto ser honesto? Decathlon no te obliga a ir a comprar alli, ni a trabajar para ellos.

    A ver cuando os llega la nueva temporada de Southpark, y veis el capitulo de Walmart (una especie de Continente masivo de EEUU). Walmart no se crea solo, son los clientes quien lo alimentan y lo hacen crecer.
     
  9. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    pues yo he visto los precios de taller de decatlhon y me parece abusivo q te claven 77 euros por un cambio LX del 2002 con el montaje incluido en el precio, si los LX de este año creo regordar cuestan 46 euros mas o menos!! y un freno deore mecanico (pinza+disco) te clavan 102 euros con el montage incluido, a mi eso me parece un robo ya q el deore mecanico cuesta alrrededor de 50 euros en cualkier tienda, ¿q pasa q les cuesta a los de decarton 52 euros montarlo o q?? pues caros frenos, no? y con el resto de componentes mas de lo mismo!!!
    :shock:


    salu2.
     
  10. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Para limpieza la que hicieron con las boquillas de Camelbak,debieron durar un par de dias puestas,hasta que las mangaran masivamente.
     
  11. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Jeje. Las boquillas Camelbak tienen mucho éxito entre los amigos de lo ajeno. El otro día me fije que las calas SPD (15 €) estaban metidas en cajas herméticas (como el whyski bueno) con alarma incluida. Debe ser que también eran muy codiciadas. Son componentes pequeños difíciles de proteger y controlar.

    Como bien han dicho. Estas pérdidas están previstas y las pagamos entre todos.

    Totalmente de acuerdo con Mal. No me parece una empresa que "robe" a sus trabajadores. Para la cualificación que exigen, que tampoco es muy alta.

    Un saludo.
     
  12. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    No se donde lo habras visto, en Parke Oeste cuesta 99 lerus la pareja.

    Lo mismo, el Parke Oeste el XT 2005 cuesta 50 lerus.

    Suguro ke te metiste en un decarton???
     
  13. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Bueno tampoco hay tantísimas medidas de seguridad en un centro comercial, existen muchísimas más camaras en las entradas o en los parkings que en las tiendas, exceptuando cuatro contadas. Eso sí, cuando los amigos de lo ajeno quieren robar, te aseguro que se lo llevan, he visto salir cosas que a algunos les dejaría alucinados (una tele de plasma, p ej) Lamentablemente como dice MN sí somos un país de mangantes y se ve muy bien en algunos ejemplos, lo que comentabais de las calas, las cajas valen más que las calas y se ponen, u otras alarmas que valen más que los artículos. Obviamente eso repercute en el precio, es un coste alto que siempre pringamos los demás. Daros por seguro que ellos saben perfectamente cuanto se roba.
     
  14. klein

    klein Old School Team

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    Yo en el decathlon, he conseguido 2 chollos, pero sin hacer nada raro. Uno eran unas bambas nike air max de color negro que cuando todas estaban marcadas a 125 euros, estas curiosamente y las demas del 44 para arriba, costaban 33 euros, total un chollo, y luego unas zapatillas de carretera john luck que costaban 70, estaban etiquetadas a 24, como me di cuenta que eran mi número, coji y me las lleve. La chica de caja no puso cara ni de estar sorprendida por el precio.
     
  15. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Pos si, no nos queda de comer garbanzos ni na!
     
  16. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Yo en el decarton compré un cambio trasero shimano xt por MIL CIENTO NOVENTA Y CINCO PESETAS :mrgreen:

    Un saludo!!!!
     

Compartir esta página