Los Dichososo Flancos de las Cubiertas... y MÁS Preguntas!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mtbike, 30 Jul 2005.

  1. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Lo mío es grave, me pasa en todas las llantas Mavic, hace 1 hora, he desmontado el neumatico de mi Deemax delantera, he sacado la válvula del tubeless, y he montado un neumático Maxxis HighRoller 2,35" Supertacky, co una camára de válvula fina, he mojado los flancos con agua para que entre mejor, pero incho, incho... y queda una parte que quedan los flancos en la parte central... hace un tiempo eso me pasaba con una Mavic CrossRoc, que puedo hacer??

    Otra pregunta:

    ¿Venden adaptadores para inchar Valvula Presta (Fina) en un compresor?

    Otra pregunta:

    ¿Para el Tubeless, que os parece meterle Látex de ese de Drogueria, por ej. marca Lepantex?

    Saludos y Gracias.
     
  2. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    lo del adaptador claro q venden, te sirbve uno normal y corriente, y lkuego lo del latex es una tonteria, yo meteria SLIME q es lo mejro q va en el tubules, yo lelvo las camaras de SLIME y me van de pm
     
  3. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Renán, Gracias...

    Nadie sabe más sobre el tema.
     
  4. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Yo te hago una respuesta de las dos preguntas: Hay unos botes que van llenos de aire y espuma que hacen servir mucho los corredores de rally (yo tambien) que lo pones en la valvula y vacias el bote y se llena de espuma y no pinchas mas....mayormente se usa para reparar pinchazos....yo lo llevo de la casa Ritchey. Con el bote viene un adaptador de valvula fina y entra en manchas y compresores. El bote cuesta 8€ y pico.

    No se si te servira
     
  5. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    para meter bien la goma en la llanta inchala si hace falta a 5 kilos i veras como entra aunke tampoko te ilumines ke a mi ya se me ha salido alguna hinchandola i parece un atentado ademas como las solemos tener cerca te dejan sordo
     


  6. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    bueno pues si no te entra la cubierta prueba con mas jabon y poco a poco metes mas presion con un compresor hasta lo maximo que te pone la cubierta, desinchas y otra vez la misma operaciòn hasta que encaje, a mi me dio soluciòn este mismo viernes que me paso algo parecido... :oops: y lo del adaptador te lo venden en cualquier tienda de Bikes, respecto a lo del latex yo no meteria uno de drogería, prueba con el sin camaras o alguno parecido :D
    Suerte :!:
    AIOOOOOOOOOOOOOOOO
     
  7. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Pues...

    -Hoy lo he inchado con compresor y ha encajado a la perfección.

    -He comprado un Látex por 6€ 750ml el pote... me servirá para tiempo...

    -La válvula, en el Carrefour, estava el paquete abierto y las he cogido y ya tengo... jeje.

    Saludos!! y GraCIAS!
     

Compartir esta página