Los domingo ya no saludo!

Tema en 'General' iniciado por Them_fromthecatacombs!, 17 Jul 2007.

  1. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    pues que hay que saludar SIEMPRE..... no se pierde nada, si no te contestan pues no pasa nada, pero no hay que ponerse a su nivel...., es mas alguna vez si coinicido con alguien en ruta pues aparte del tipico hola, se puede preguntar de donde eres, a donde vas asi incluso puedes encontrar un compañero de ruta para un futuro.......

    PD: si cuando vas afixiado no puedes ni decir hola pues haz un gesto con la mano o la cabeza.
     
  2. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    hay q saludarrrrr ( yo al menos lo hago )

    un SALUDETE
    jej
     
  3. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Siempre saludo a todo el que me encuentro, alto y claro.
    Supongo que a muchos de vosotros os pasará, hay quien hasta mira para otro lado o mira al frente con la mirada perdida, a esos les saludo más alto y más claro. Así les queda muy alto y muy claro que son unos maleducados.
    Es un problema de falta de educación y respeto algo cada vez más arraigado en nuestro país e incultura.
    Yo nunca he saludado a nadie pensando que en algún momento puedo necesitar su ayuda... saludo porque es mi educación y respeto al saludado.
    Me parece muy triste saludar por lo que pueda necesitar...
    SALU2
     
  4. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    a mi saludame.
     
  5. winchi

    winchi BICIOMANIA

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S.J. Rinconada (Sevilla)
    pues la verad que saborios y sosos existen en todas partes, pero solo con que levanten la mano se conforma uno pues aveces ni ezo macho

    BLURMAN44 ezaaaaaaaaaaaa ruta de paterna jejejjejej
     
  6. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    Hola forer@s!!!
    como veis empiezo saludando, je, je, je, je,pos si hay cada fichaje por esos montes y carreteras suelto que parece que le cobran por saludar. con un simple jesto de cabeza vale !!!PD!!! pero nada ni eso.
    te saluda antes un ¨guiri¨ que un ciclista, y ¿que me decis de los que en algun tramo de carretera te pasan con las flacas de ruedas finas y te miran de reojo sin saludar ? :lool :lool :lool :lool y casi te asustan porque como sus gomas no hacen ruido al rodar al lado de las de tacos.......pos :culo :culo para los que no saludan y que se diviertan.
    un saludo!!!:meparto :meparto :meparto :meparto
     
  7. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Este año otra vez, me apunté el primer día y casi ya no la pillo.
    SALU2
     
  8. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    El saludo siempre, y si no me lo devuelven... pues no pasa nada.

    Saludos.
     
  9. maguilla

    maguilla astur y ano

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    oviedo
    Strava:
    pues a lo mejor os parece una tonteria,pero a mi me jode cuando saludas y no te devuelven el gesto....me pregunto¿¿tanto cuesta saludar??a veces me cabreo y digo``se acabo,no saludo mas,q parezco tonto´´,pero no lo puedo evitar y me sale solo....y la verdad,cada dia me cruzo con mas estiraos de esos q te miran hasta con desprecio
     
  10. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    a mi tmbien me jode y alguna vez k otra le he pegao un xillido a alguno de esos sosos k no t devuelven el saludo en plan: ¡¡pues otro dia t va a saludar tu p*** madre!! siento ser asi de borde...pero m molesta, k kuesta decir un hola?? :):)
     
  11. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    yo tambien saludo, y por donde salgo raro es encontrarse a alguien que no salude. Si es cierto que si no me saludan me mosqueo, pero que le vamos a hacer.

    lo bueno es que esta gente que no saluda, si escucha que alguien dice "**********" a lo lejos sea donde sea, seguro que se entonces si que se gira y contesta
     
  12. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    hay gente pa tó, y como hay gente pa tó, pues los hay que tiran basura en el monte, que no respetan el medio ambiente, y que no saludan a sus congéneres
     
  13. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    cerca de aquí...?
     

    Adjuntos:

  14. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Vale, ahora arréglalo!!! Y yo que tengo una hora y media de coche si quiero ver els Gorgs de la Febró, o para sentarme a ver vistas desde la Mussara.

    Yo tengo que esquivar centros comerciales y abducidos compradores compulsivos para llegar a lo que queda de montaña:llora :llora :llora


    Cebrón!:malaleche
     
  15. juan pablo benito gonzale

    juan pablo benito gonzale Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad que hay gente para todo. Yo por ejemplo antes salía bastante por carretera y casi todo el mundo saludaba, en cambio cuando voy ahora con la de montaña solo saludan los que se ven que salen mucho, los domingueros de bicis marca carrefour no giran ni la cabeza, tanto cuesta un saludo?Pues nada ellos se lo pierden, con lo facil que es hacer amigos con la burra
     
  16. chemitilla

    chemitilla Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cabezo de Torres - Murcia
    Ná que de esto quería haber hablado yo antes. Bueno hacía mucho tiempo que no cogía la bici, la verdad que 10 o más años. Bueno... yo siempre he saludado a la gente con la que me he encontrado por ahí. Es bonito ver a gente por ahí y de vez en cuando pues eso, cruzarse con ella e incluso ver que se unen a ti para hacer una sendita.
    También quería hablar de esto por que lo que me parece cuiroso es ver que cuando me cruzo con alguno que otro me quedo con la mano levantada y el "hol.." en la boquita mientras la otra persona se dedica a mirar la montura que yo llevo.:melopien: puessss... nada que le vamos a hacer como dice nuestro buena amigo dorian... hay gente pa tó

    Un saludazo
     
  17. kucho

    kucho Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues mira, el otro dia (por semana) en elviña, 3 tios repostando en una fuente, charlando en el **** medio del camino. repentinamente pasa entre nosotros un tio en bici sin saludar ni ******, no es que fuera rapido, pero yo estaba de espaldas y me sorprendio... saludar? que es eso! en fin, que a los que no saludan y van por nuestra ruta, no nos queda mas que adelantarlo. echamos a andar en su busca y lo encontramos a 50 metros, en la primera cuesta (por llamarla de alguna forma), haciendo trekking... bueno, entre que te da la risa por ver al madelman maleducado cagandola en la primera ocasion y tal, decides dejarlo ir delante... llega a la segunda subida, ya de nota, con piedras y tal y claro, pata al suelo otra vez... ahi si que no, asi que parriba esquivando al pavo, que por supuesto se ha pillado la mejor trazada (de agradecer que se aparte al bajarse de la bici). una vez arriba, espero a los otros dos y el estirado me adelanta... lo volvimos a encontrar en la siguiente "subida" haciendo trekking de nuevo a buen paso. luego se aburrio y se tiro por la primera cuesta abajo que encontro... una pena, se perdio la cuestecita cuca, la que vale la pena subir! aunque a pie tampoco mola tanto...

    en fin, que a ver si saludamos mas...
     
  18. nacho77

    nacho77 Citius Altius Fortius

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que menos que un ¡TALUEGOOOO!
    El que se cruce algún día conmigo tiene garantizado el saludo en cualquier circunstancia....jeje, sea subiendo o bajando.
     
  19. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo siempre saludo si no recibo respuesta me la suda dormire tranquilo ajajja

    aunque he notado que por zaragoza la gente saluda menos que por huesca
     
  20. roubaix

    roubaix Petaooo

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet
    Hombre yo creo que depende de la situacion. Me explico, cuando sales en bici a entrenar o los domingos, si es una zona con pocos ciclistas pues lo veo normal el saludar (y me enfado cuando te miran con cara de estirao...). Pero si es una zona muy concurrida de ciclistas, que en una mañana te puedes cruzar con varios cientos de ciclistas (por ejemplo en collserola que es donde yo vivo) pues, en mi caso, me canso de saludar y muchas veces no saludo. Aunque si me saludas, no dudare en saludar!
     

Compartir esta página