los dos unicos glorys

Tema en 'DownHill' iniciado por mister_z1, 14 Dic 2006.

  1. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    no es que le lo haya tomado mal, aver, yo llegue a un acuerdo con Giant España en el festibike, por el cual comprabamos 5 bicis y ellos nos hacian un precio realmente muy bueno. Para empezar no sabian ni como venia la bici, luego, la tenian medio desmontada y para regular, la de oscar saiz (ya se que a ti te la dejaron) pero ni a nosotros ni a mucha gente nos dejaron probar, por ultimo , nos aseguraron que el 15 de diciembre las bicis estarian, y hasta el 10 de diciembre no se dignaron a llamarnos pa decir que hasta marzo no estarian.
    No estoy ni cabreado ni nada, pero el foro es la unica forma que tengo de decir a la gente la clase de vendedores que son en giant, un saludo
     
  2. Tours

    Tours Autugusero

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castropol
    La enviiiiiidia me coorrooooooooooooooooooooe.....:love :love

    El pirata de las fotos soy yo, pero esque me veo obligado a salira así por compromisos comerciales con otros patrocinadores...jejeje (ya quisiera)
    Fijaos lo desplazado que está todo el sistema hacia la izquierda para compensar el peso de los platos, guia, y demás historias de la parte derecha...amos, digo yo que será por eso... y su tapita de carbono para proteger el amortiguador.....ma ma ma mama del alma...
     

    Adjuntos:

  3. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Xicotec, pero tu lo gestionaste a traves de tienda?
     
  4. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese cuadro es una obra de arte. A mi me dejarn probar la de oscar, porque tengo algo de enchufe, no se la dejan a nadie, no por ellos si no porque a Oscar no le parece bien.
    Yo la pude probar cuando oscar se fue con la prensa a probar las anthen, y me dijo el director de giant que aprovechara.
     
  5. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tanmpoco creo que les gusten a los de giant perder de vender 5 glorys, date cuenta que es mucha pasta.
     
  6. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    ya me imagino, pero no dejan de ser unos warros, muy poco profesionales tio, me alegraria que la bicis os llegaran antes de marzo, pero a mi me da la impresion de que nos dijeron marzo, como podrian habernos dicho cualquier otro mes, por que simplemente no tienen ni **** idea de cuando las van a tener
     
  7. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    5??
    5 nuestras, y otras tantas de otros que iban a hacer lo mismo!! mas de 15 y posiblemente mas de 20...
     
  8. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues imaginate, se tienen que estar tirando de los pelos, pero de los errores siempre se aprende.
     
  9. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    el año pasado , por si no lo sabias, ya hicieron exactamente lo mismo, habian mas de 15 glorys pedidas (de gente que yo conociera, mas todas de las que no me entere) y tan solo llegaron 4 a España, y ademas a finales de julio las ultimas 2. un desastre. Y eso te lo puede asegurar cualquier compañero de mi equipo, como ktm, que ya dije que no me fiaba de los de giant, y el tiempo me a dado la razon ¿o no iñaki???
     

Compartir esta página