Parece que el duelo entre la gravity y la moto ha avivado el interes por los duelos de este tipo :lol: http://www.amigosdelciclismo.com/actualidad/noticia_ampliada_accs_odbc.asp?id=3146
jajaja con esa ****** de coche (****** de coche por su lento paso por curba) esta claro que gana la bici
si....yo me voy a batir en duelo con Nuse por las ubres de Pariku :mrgreen: Mira que os he dicho veces que no cruceis posts :mrgreen:
En la bajada de Navacerrada, pongamos hasta la rotonda de Alpedrete, con una bici es bastante fácil ganar a un coche, más fácil cuanto más tráfico. Yo mismo con una bici de montaña llegué a la par que mi mujer, que no es Vatanen pero conduce bien, un día que probé. Un pro con una bici de ruta no creo que tenga problemas en sacarle un minuto por lo menos. Si además el coche tiene que respetar la velocidad marcada, mejor que mejor. Subiendo no le veo la gracia, vamos, que le caen al ciclista 5 minutos como se despiste un poco. Saludos cordiales...
No sé yo, no conzco la carretera del `puerto, pero como predominen las curvas abiertas, el coche se lo ventila.
".......................un Ford Focus C-Max 2.0 y una Orbea de aluminio y carbono, ambos pilotados por el ex-ciclista Eduardo Chozas.........................." Y eso como se hace????que lo hace por turnos o las dos cosas a la vez????en carretera cerrada??????con limites de velociadad???????? Pues pienso que mal se le tiene que dar al coche para que no gane.
la bajada de Navacerrada tiene tres zonas de curva cerrada, bastante malas para el coche.....Puede pasarle como a las motos en el tour, que se las ven ***** para coger a los ciclistas.....y son motos.
la bajada de Navacerrada tiene tres zonas de curva cerrada, bastante malas para el coche.....Puede pasarle como a las motos en el tour, que se las ven ***** para coger a los ciclistas.....y son motos.
Se come la bici al coche... Una bici a tope bajando de Navacerrada se puede poner facil a 100km/h y el paso por curva...xD Fernando Pom, 0,75 caballos, unos 551W de potencia de las piernas de chozas, mas o menos... :mrgreen: :mrgreen: 1Cv=735.5W. Asi es como se mide la potencia de las piernas de un ciclista. Un saludo.
chozas no genera 551 w ni de coñaaaaaaaa!!!!ahora anda,pero ni mucho menos como antes... bajando navacerrada con la bici pules a un coche..sin problema
ya no saben que hacer para hacer publicidad son la po tan mal va la venta de esta coche pues yo pienso que si el coche lo conduce alguno de estos que en autopista no pasa de 100 pues claro que ganara al bici yo he bajado ese puerto con la bici de montaña y hay tramos de ir a 90km/h hasta adelante coches eso si los que los conducian no tenian mucha idea
Yo no conozco Navacerrada, no entiendo mucho de coches y si un poco de bicis pero si ninguno de los dos tiene que respetar el codigo de circulacion me parece que la bici lo tiene claro. Si la bici se puede poner a 100 km eso quiere decir que es una cuesta larga, sin muchas curvas cerradas y con un desnivel considerable por lo tanto me imagino que un coche normal se puede poner a 200km, vamos que para cuando llegue la bici a una curva el coche esta en la siguiente, por lo menos. Y si eso sucede en bajada no quiero imaginarme la subida donde la media del ciclista dudo que llegue a los 25km/h, y es mucho.
bajando no le veo mucho sentido, pero es que subiendo!! se pondran contentos en ford si gana el coche...
gana la bici esta claro, yo le pongo unos sliks a mi bici y me fundo al coche :mrgreen: :mrgreen: , un amogo mio que vive arriva de una urvanicacion cuando salia de casa esperava que pasase algun coche y mientras vajava lo adelantava, hasta con la monty de trial los adelantava
Veremos las normas que le ponen al coche, tienen que ser bastante restrictivas (o malo el piloto) para que gane a la bici. Solamente en una carretera muy estrecha, de curvas muy cerradas y gran pendiente puede una bici ganar a un coche. Como dice Patxo, donde en bici pasas a 90, en coche bien puedes pasar a 150.