Los Fatigas en Cazorla - 2006 (FOTOS)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por m-ab, 2 May 2006.

  1. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Y desgraciadamente para algunos, el día siguiente llegó...
     

    Adjuntos:

  2. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Y salimos a afrontar la dura ruta que nos llevaría al nacimiento del Borosa. Algún que otro kilómetro de carretera y poco después, unos doce kilómetros de subida ininterrumpida hasta linarejos
     

    Adjuntos:

  3. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Durante la larga subida a las lagunas de Valdeazores, se fueron formando varios grupos.
     

    Adjuntos:

  4. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Bajando por la cerrada de Elías, Jesús perdió el control de la bici bajando unos escalones y menos mal que pudo saltar a tiempo, porque cayó por un cortado de unos tres metros de altura y el fondo estaba cubierto de rocas puntiagudas.
     

    Adjuntos:

  5. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Después de más de 80 duros kilómetros de ruta había que recuperar fuerzas y sobre todo líquidos.
     

    Adjuntos:

  6. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Parece mentira lo que anda encima de la bici, después de que parece que le han inflao con la bobmba de pie.
     

    Adjuntos:

  7. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    La nueva generación de Fatigas MTB
     

    Adjuntos:

  8. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Hay que volver a reponer fuerzas porque mañana la ruta se presenta aún más dura que hoy...
     

    Adjuntos:

  9. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Se está aproximando la hora y el señor de las tinieblas tiene que volver a rehidratarse. Este curioso personaje no bebe sangre pero necesita reponer urgentemente su nivel vital de ron en el organismo.
     

    Adjuntos:

  10. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Bueno pues no tengo fotos del dia siguiente en las banderillas porque se me olvidó la bateria de la cámara.

    Aquí otra foto del Rock Hard posando tranquilamente con un cubata en la mano el domingo a las seis de la tarde antes de afrontar un viaje de casi 300 kilómetros.
     

    Adjuntos:

  11. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Y esto es todo. Solo añadir que por supuesto me lo pasé de **** madre y que ya estoy deseando que nos volvamos a juntar la próxima vez sea donde sea, pero eso sí, en casas separadas que no quiero morir de peste bubónica...

    como muestra, unas foticos de como quedó la casa cuando nosotros nos fuimos.
     

    Adjuntos:

  12. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    bravo por las fotos
     
  13. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Yo he hecho esa ruta, en pleno veranuzo, fácilmente con más de 40 grados.
    LLegué al segundo pueblo "abandonado", donde ya es más difícil orientarse.
    A partir de ahí, no supe seguir ni con el mapa, no encontré la senda.
    Mi intención era remontar la sierra y bajar esa trialera no ciclable (relativamente, supongo), hasta ese bonito paraje de Aguamulas.

    Pongo alguna fotillo de otra vez que estuve en Aguamulas, es un sitio precioso.
    Un saludo, y enhorabuena por la ruta.

    Si podéis, explicarme cómo debo hacer para encontrar la senda de los... jajaj. GRACIAS.
     

    Adjuntos:

  14. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    mecagoenlaputa!! y yo con la pata rota y la banda de cabr*nes esta pasandolo de **** madre. Como os he hechado de menos pensando que os lo estabais pasando con las bicis como burros. Menuda envidia que me da ver todo esta. Ojalá pudiera haber estado alli con vosotros. Y ya decia yo..... el que se porta mal en todas las excursiones siempre es el mismo: mi maestro de la hidratación. Con un par Rock hard!!! que los discipulos tambien le pegaron al vino en la última cena!!!
     
  15. Rock Hard

    Rock Hard Novato

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenoooo, yo creo que me engañaban y cuando decian que me ponian ron era isostar porque esos campanos de 3/4 de litro (media botella de font vella) no soy yo capaz de bebermelos de cubata.
     
  16. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Muchiiiisimas gracias por acogerme esto tres dias como mienbro de esta peña. Agredecer vuestra compañia y todo lo que me habéis dado, a mi y a mi familia. Sois muy buena gente, siempre estaré en deuda con vosotros.

    En cuanto a las rutas, aparte de todo lo dicho y visto, pues yo el primer día voy y me cargo la goma, llegamos a las 5 de la tarde desde las 8:30 que salimos, vamos que cuando llegue a la cabaña la señora solo me dijo: "¿mañana no tendras pensado irte otra vez?", osea que en parte me perdi la subida al puerto de las banderillas, digo en parte pues por la tarde, a la hora de los cubatas, cogí la bici y me hice la mitad, hasta la antena y la caseta del guarda y vuelta al camping en un par de horitas. (para quitarme los excesos de grasas, jeje.)

    Angelo, la verdad que te perdistes una buena, pero el año no que biene me lo pierdo por nada del mundo, con ó sin familia; y esta vez seguro que estaras tú.

    Pepe fat, m-ab, rock hard, y demás fatigas, soy todos gente muy sana, de verdad, me siento con vosotros como una más.

    PD. Esta gente se hidráta muy pero que muy bien, hay que tomar nota ¡¡eh!!

    .
     
  17. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Elmario: En cuanto estudiemos un poco los tracks seguramente te podremos aclarar como se llega desde ese punto hasta el banderillas o al aguamulas. Nosotros bajamos el año pasado desde el banderillas hasta el aguamulas por la senda que dices pero la verdad es que estaba muuuuy dificil.

    Martinez, es normal que te sientas como uno más ya que eres uno más de la gran familia que somos los fatigas-saltamontes-roblebike. Pero eso sí, la próxima vez no olvides traerte también al señor Delaossa, que también se le echó de menos... "snif".
     
  18. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    PEPE-FAT: ¡oido cocina! Para la próxima ocasión, no me lo pierdo. Qué envidia de paisajes! Los conozco bien de volar con el parapente por allí durante 10 años, pero con la burra tiene que ser especial. Lo que veo es que, aunque algunos os estáis cuidando, otros pueden desfilar este año en la "lorza fashion week". Lo dicho, envidia cochina es lo que tengo.

    ANGELO: en la próxima nos toca a nosotros, vale?
     
  19. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas fotos y reportaje Manolo, me veo en algunas con la KTM.

    Salu2.
     
  20. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Feragu, supongo que eres Fernando, ¿verdad? Bienvenido :bye .

    Me alegro que te hayan gustado las fotos.

    Un saludo
     

Compartir esta página