Los Fatigas en Cazorla - 2006 (FOTOS)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por m-ab, 2 May 2006.

  1. siscar city

    siscar city alforjero endurero

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

    Veo que os lo habeis pasado muy bien, de día y de noche, jejeje:chinchin

    Si no pasa nada, un grupo de murcianicos nos vamos para allá el puente de Diciembre; seguramente estaremos en el camping de Puente Herrerías y estamos pensando ahora mismo que rutas realizar.

    ¿Grabasteis en GPS las rutas? Si es así os agradecería que vía Privado quien las tenga me lo diga.

    ¿Son difíciles de seguir con mapas las rutas, es decir, no os inventanteis ningún sendero?

    La del Nacimiento del Borosa me han dicho que la tenemos que hacer fija, ¿alguna más que sea obligatoria en vuestra opinión?

    En fin, van a ser 3 días, como vosotros, y todo lo que nos podais decir vendrá bien.

    Saludos y a pedalear. :dance

    Se agradece cualquier comentario
     
  2. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Afirmativo Manolo me has "calado" a la primera.

    Creo que me ire familiarizando con el foro poco a poco, voy a ver si puedo meter una foto de Montemayor a ver como sale.:alloreto
     

    Adjuntos:

  3. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que a la 3ª lo consegui.
     
  4. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es de las ultimas de cazorla, que puede completar el reportaje.:saltarin
     

    Adjuntos:

  5. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Digo lo mismo que el forero de arriba, si alguien fuese tan amable de enviar los tracks os lo agradecería y lo que siempre digo y no hago, quiero ir a Riopar a hacer una rutilla con vosotros.

    Un saludo
     
  6. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te puedo mandar los track, porque no los tengo, pero en la oficina de informacion y turismo que hay en el parque tienen mapas con el trazado de la mayor parte de las rutas, el borosa y aguamulas.
    :)
    Salu2.
     
  7. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, pongo por aqui algunas fotos de la ruta de Montemayor (Albacete)
    realizada el dia 15-10-2006 por el club los fatigas. A destacar el encuentro

    imprevisto con los amigos Angelo y Antonio otis y la magnifica senda que probamos para

    bajar a las Cañadas de Haches, siento te la perdieras Manolo, que dirfruteis de las

    fotos.

    Salu2, Feragu.
    :saltarin
     

    Adjuntos:

  8. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, pongo por aqui algunas fotos de la ruta de Montemayor (Albacete)
    realizada el dia 15-10-2006 por el club los fatigas. A destacar el encuentro

    imprevisto con los amigos Angelo y Antonio otis y la magnifica senda que probamos para

    bajar a las Cañadas de Haches, siento te la perdieras Manolo, que dirfruteis de las

    fotos.

    Salu2, Feragu.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página