Los gafes del ciclismo... no se puden evitar

Tema en 'General' iniciado por Ghost.Racing, 6 Nov 2006.

  1. Ghost.Racing

    Ghost.Racing Comando Kabila Member

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Macael (Almeria)
    Hola foreros:

    Escribo esto por que tengo una racha de pillar algo cada vez que salgo.

    Ayer mismo, me dispongo a salir y justo cuando comienzo a pedalear... un ****** en la rueda...:cursing . Me cago en la leche... total que me retraso 1o min para poder quitar la "caquita de perrito o gatito" que ha venido a parar a mi rueda delantera.
    Pufff...ya terminado me dispongo por 2ª vez a salir, y parece que todo marcha bien hasta que veo que van la mar de coches cerro arriba: "hay va la *****, que hoy hay abatida...me cago en los civiles por permitir esto".
    Total que me tengo que dar la vuelta... no vaya a ser que me plomeen...
    Llego a casa...tras hacer unos 15 km por carretera...y otra plasta...en to las zapatillas...esto ya es de lo que no es:nunchakus

    Pues eso...que comenteis si os sucede ó os a sucedido alguna vez, algún "gafe" de estos o similar

    salu2
     
  2. moralbike

    moralbike Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    0
    que va macho, a mi nunca, es algo raro... deves de ser una especie unica... jajaja, no te lo tomes mal, a todos nos pasan cosas.
     
  3. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Como la rueda estaba pinchada de mi bici cogí la de mi cuñado, una cannondale, la meto en la furgo y voy a buscar a mi amigo para salir a dar un rulo. La ruta empieza bajando, la larsen tt trasera estaba más lisa que el culo de un niño, así que no tardo en pinchar, tengo la costumbre de cambiar piñón pequeño plato pequeño para que no cueste mucho sacar la rueda, pero lo hago montado y doblo un eslabón sin saberlo. Así que cambio la cámara y le meto mucha caña para abajo a buscar al colega que ya estaba subiendo para arriba, nos picamos bajando, pero notaba un fallo en la transmisión estaba mirando que era lo que pasaba cuando me como una curba tremenda hacia la derecha, así que me empiezo a derrapar porque había unos dos metros de cortadillo, pero también se me va la rueda delantera, y me pego la que ha sido la peor ****** de mi vida. Codo, pecho y cadera sollado, encima era verano... le digo al colega por continuar pero sólo el viento ya me hacía daño. La herida me duró una semana hasta que me pude mover...
     
  4. tali-bang

    tali-bang Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    si pillas ******,compra loteria,da suerte.
    a ver si asi pillas algo buene,je je saludos.
    ...y suerte.
     
  5. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
    La caca no es de mi perro , yo la recojo.

    Todos hemos probado "submarinismo" en un inocente charco ....con trampa, un dia de estos nos sale el monstruo del charco ness...

    O como yo este finde que estreno equipacion de invierno con malla larga con forro polar y de salir a 11º , acabé la ruta a más de 20º , sudé lo que no habia sudado hasta ahora , me bebí hasta la mochila , en fin....
     

  6. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Un pequeño acto "gafe simpático": pinché la rueda, y al ir a quitar la cámara vi que tenía la cubierta con bastante ****** de vete a saber que animal. En fin, un poco desagradable :mrgreen:.

    Siempre es mejor eso que darse una nata de espanto.
     
  7. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    cuando compré una scott strike, iba con cámaras de válvula fina. Yo tan inocente, pillé las mias de recambio de valvula gorda. Pues que casualidad que vine a pinchar en el lugar de la ruta más alejado de mi casa. Tiro a meter la cámara de recambio y, oh sorpresa!!! la valvula gorda no cabe!!!!! Ale a llamar a la novia que venga a por mi y un sábado tirado por la borda.

    Con el tiempo, al comprar la genius, lo primero que hice fue ensanchar los agujeros de la valvula en la llanta, jeje
     
  8. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    hace poco, me paso en la zona del puerto de navacerrada. Nada mas salir del parking que hay arriba hay un repechito de unos 20 metros tremendo, parto cadena al intentar meter plato pequeño demasiado tarde, todos los senderistas me miraron intentando aguantar la risa. sigo la pista esa asfaltada direccion camino schmitd, se me caen las gafas y las piso con la rueda trasera, madre, destrozadas. Nada mas empezar el schmitd, se me mete un palo en la rueda y parto 2 radios. Me volvi sobre mis pasos, me meti en el coche y de vuelta a la cama, aqui no ha pasado nada.

    Un saludo
     
  9. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Pisar ******? eso da buena suerte, apuesta en euromillones y me pasas la mitad :meparto yo no creo mucho en esas cosas, pase lo que pase tiro pa'lante y que salga el sol por donde salga :rocker
     
  10. noquieroiralcole

    noquieroiralcole Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Saliendo solo un verano en que habia llovido mas de la cuenta en Peru, decido hacer un camino que solo habia hecho una vez anteriormente.
    Habia yerba hasta por encima de la rodilla en un terreno que suele estar totalmente pelado con lo cual no encontre el camino.
    Bici a la espalda tire a pata cerro arriba pensando que desde arriba veria la continuacion del camino que bajaba.
    La longitud de la yerba no era menor en la cima. Echo la bici en el suelo una vez arriba y camino un poco para ver si encuentro el camino de bajada. Tras andar y mirar bien lo encunetro...lo que no encuentro es mi bici que esta cubierta por la yerba. Tras andar otro rato la encuentro.
    Tiro para abajo. Llego a llano, un lecho de rio seco muy amplio totalmente pelado ya no hay yerba y el objetivo se ve en el horizonte.
    Veo a mi derecha un charco muy grande en medio de una zona de tierra reseca. Esta zona es muy seca y un charco es muy extraño.
    Me acerco rodando, me queda como un metro y medio para llegar al charco y la rueda delantera se hunde...conmigo y me encuentro boca abajo con los brazos hundidos hasta el hombro y la cara y el pecho pegados al barro debajo de la hasta hace un segundo aparentemente solida capa de tierra seca.
    Miedo?...hmmm un poco si, no me servian de mucho los brazos para levantarme solo se hundian mas en el barro y estaba solo en una zona por la que no suele pasar nadie.
    Luego de retorceme un poco, apoyandome en la bici y girando el tronco finalmente logro arrastrarme hasta tierra firme...un poco embarrado...echo una porqueria en realidad.
    Hay gente que paga por baños de barro, a mi me salio gratis.
     
  11. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella

    tío con la de ****** que has pisado hoy vete a comprar un billete de lotería para navidad, y luego me dices el número por MP, que yo también quiero :meparto
     
  12. Ghost.Racing

    Ghost.Racing Comando Kabila Member

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Macael (Almeria)
    Esperad que no es lo único...

    EL FRIO ¿cómo remediarlos? sobre todo en las orejas....*****, me quedé sin oidos...

    alguien me ayuda...

    gracias
     
  13. Ghost.Racing

    Ghost.Racing Comando Kabila Member

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Macael (Almeria)
    Esso es lo que pensé... si compro algo os aviso:meparto:eek:la2

    :baile
     

Compartir esta página