Los Gurus Del Foro Levantino.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por murci, 31 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    Tienes razon, biciraptor, yo creo que quienes mas indicados son para este tipo de eventos, maxime sera en su zona deben ser gary y roolez, asi que si no dicen nada que contradiga esto, suya sera la causa y organizacion de tal evento por mayoria mia,ale....vusotros direis zagales!!!
     
  2. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    a ver, el creador de este post podria editar el titulo y poner algo asi como "macroquedada levantina" ¿no?, si es que me sale la vena sola jejeje
     
  3. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    Ya estas organizando? jajajajajaja mira q t gusta :lool

    Bueno, ya fuera de coñas, yo veo excesivo el tema de graficas, desniveles, km..............nosotros salimos en bici a disfrutar, sabemos por dond vamos a pasar pero nos da igual esos datos. Algun dato seria q se necesita la mañana entera, incluso la hora de comer, es ruta Enduro con trialeras muy bonitas y algun tramo d pista no muy largo...........Tecnica? pues si, hay q tener tecnica.

    Apuntaos q lo vais a pasar de muerte!!!!!

    :bye
     
  4. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Los Losaricos!!!??? claro que lo conozco,la zona pija,la zona vip de El Berro :mrgreen:
    Pues no se quien eres,pero seguro que mi jefe si te conoce,le preguntaré a el,por cierto,yo el finde que viene estaré por ahí.

    rOoLeZ yo quiero hacer la ruta que hicimos con Gary :mrgreen:

    Biciraptor aquí no sirven esas mariconadas de perfiles,kms......aquí se miden las rutas por calambres,pajaras,sufrimiento,hambre,sed y te aseguro que de todo eso vas a tener.

    Vamos a ver,perfil.....pos p´arriba y p´abajo hasta que te aburras.

    Distancia.....no sé,se pierde la nocion del espacio y del tiempo,llega un momento que solo piensas en el bocadillo.

    Avituallamiento.....cuando a la montaña vas de lo que lleves comerás.

    Modalidad...pues montanbain,hombre!! de que va a ser!!!

    Yo creo que están todas las dudas aclaradas,no?? ...yo solo recuerdo a uno que solo decía.....donde esta el coche?? donde está el coche??? :cunaoo

    Por cierto,yo no la organizo,solo hablo de mi experiencia sobre esa ruta ;-)
     
  5. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    :aplauso4

    ai las clavao africa, nosotros acemos montanbain, las graficas pa los rallymen lycrosos.............y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!
     
  6. ULUWATU

    ULUWATU FUMETA ACTIVO

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un mundo extraño
    Pues mira tu por donde, si los billetes frescos no solucionan lo de trincarme la S.S.JUMPER y las soldaduras de mi supermegaimperial TREK RIGIDA TOTAL con suspension de riñones lo permiten...yo me apunto contra viento y marea...aunque palme en el intento...claro que los maestros rOoLeZ & IceFork me estan entrenando mentalmente....:mrgreen:
    Y si.... durante..hay zarzamoras pues mola...y si despues hay morcillas y limonccelo..pues ya te kagas...
    PD: nos vemos pronto, que tengo ganas de conoceros!!....:bye
     
  7. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola, compañeros!

    Hemos sido "avisados" por el gran biciraptor de que estais organizando esta super quedada para el 21, y ha dejado el enlace en nuestro foro (www.rutasmtbmurcia.com) para que se apunte quien quiera.

    Algunos de nosotros para ese dia tenemos un reto muy particular, pues vamos a coronar la cima de nuestra Región, el pico Revolcadores. Lo haremos aprovechando que nuestro gran colega siscar (del C.C. Santomera y tambien habitual por aquí) estuvo hace poco y nos dejó unas fotos impresionantes de la zona.

    Bueno, pues dejo aquí tambien el enlace a nuestra salida, http://rutasmtbmurcia.ifastnet.com/viewtopic.php?t=499
    y aprovecho para saludar a todos los amigos que se han apuntado a lo de Calblanque,a los que conozco como biciraptor, roolez, pantera, gary, zaskar, murci... y a los que aún no tengo el gusto, pero sí muchas ganas) y a ver si para el próximo 4 de febrero nos juntamos todos en algun sitio céntrico para hacer una quedada conjunta de murcianos. Ese dia se cumple un añito del funcionamiento de nuestra web :saltarin

    Un saludo, y a disfrutar de la BRR*!


    *(Bici e Ruea Recia):mrgreen:
     
  8. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    valeeeeeee, estais deseando meterme caña, que yo pedia algunos datos pero en plan normal :lool , vamos por rellenar espacios.

    bueno pues yo os dejo los datos, para que veais que no cuesta tanto hacer una grafica ***** :mrgreen:

    va por ti fari...digo Afri

    de buen rollito einnnnn:ups
     

    Adjuntos:

    • qq.jpg
      qq.jpg
      Tamaño de archivo:
      105,2 KB
      Visitas:
      154
  9. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    dios como desfasas macho jajajajaajaja y decirte q con la grafica no t has equivocado mucho jajajajajaja
     
  10. IceFork

    IceFork A mi no me gusta la bici.

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    www.MTBcartagena.com
    A ver Biciraptor… creo que lo que intentan decirte es que el organizador de la ruta somos todos los que en principio vamos, el precursor de la idea y creador del post está claro que es murci :aplauso4 , pero el tema de centralizar el poder… hace tiempo que dejó de estar de moda… por unas rutas mas justas, democracia!!! :aplauso3 (Esto de estudiar la Constitución me empieza a afectar de manera seria :fumao ).

    De esta manera cada uno aporta y da ideas de lo que puede y sabe que sometidas a la mayoría simple da como resultado una ruta mejor para todos, de hecho ya se ha actuado así con el tema de la fecha y parece que no ha ido mal… aunque a mi me parece que se avisa con poca antelación si se pretende que sea una MacroBiKDD Levantina.


    Un saludo. :bye

    PD: Yo con los datos de Africa... voy requetesobrao. ;)
     
  11. IceFork

    IceFork A mi no me gusta la bici.

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    www.MTBcartagena.com
    :meparto :qmeparto :rolf

    Sencillamente... genial :aplauso3 :aplauso4 :alabando

    PD: Hacía tiempo que no me reia :meparto tanto.
     
  12. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    esto no es ninguna MacroBiKDD Levantina, es una ruta mas, todo son macrokdd´s......dejaos de pajas mentales y pensar en dar pedales.....

    saludos :aplauso3
     
  13. IceFork

    IceFork A mi no me gusta la bici.

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    www.MTBcartagena.com
    Yo me remito a lo dicho por la mayoría en post anteriores...

    Una ruta mas =/= una KDD... al menos para mi.
     
  14. trucker

    trucker Apisonadora del coto

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    :chinchin
     
  15. IceFork

    IceFork A mi no me gusta la bici.

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    www.MTBcartagena.com
    :chinchin
     
  16. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    :aplauso4



    biciraptor has visto como los perfiles no te sirven de nada,lo mejor es ir recto por los atajos :cunaoo
     
  17. zaskar

    zaskar Maestro Propheta 6.6

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    756
    Ubicación:
    Al Este del Oeste



    Yo no voi por dos cosas:

    1º Trabajo ese fin de semana. ( eso lo podria solucionar)

    2º Si entra bicirraptor en la organizacion de la KDD. De 50 preiscritos se
    quedaran en tres como mucho, osea que no lo dejeis tocar nada, ni trak, ni perfil ni nada.

    Saludos.
     
  18. trucker

    trucker Apisonadora del coto

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    Pues yo creo q como primera toma de contacto va bien esa fecha, y si se quiere hacer una macro pues se pone otra mas lejana :badair .....tambien diria q normalmente las cosas dichas y hechas suelen salir mejor que las planeadas con mucha antelacion (en la modesta opinion de tricker) :defiesta
     
  19. trucker

    trucker Apisonadora del coto

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    Originalmente Escrito por trucker
    Cita:
    Originalmente Escrito por rOoLeZ


    ENVIDIOSO!! :cunaoo
     
  20. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    No llamarme que ya he dicho que no hablo mas, solo ire el dia ese, y quizas hasta me lleve la bici :cunaoo .

    Cuando sepais algo me lo decis :rasta ahora me voy a ver salsa rosa que sale zaskar (por si no lo sabeis zaskar es hermano de Risto mejide) :boxing
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página