Los Lacon!!!=)

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Yi$tyle, 27 Jun 2007.

  1. Thvnder

    Thvnder NiTrOuS...

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Reus.
    :s
     
  2. viper_573

    viper_573 .-.-.-.-.-.-.

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    a mi tambien me an comentado eso... que se creen dios, como si solo estarian ellos dos contra el resto del mundo... y eso no mola, a pesar de ser buenos, TODOS SOMOS BIKERS y no debemos llevarnos nunca mal, por mucha rivalidad que exista...
     
  3. Thvnder

    Thvnder NiTrOuS...

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Reus.
    ami tmb m jode mucho eso... tmpoko hay que restregar nada a nadie...
     
  4. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    vamos gente...ya ubo un post sobre los lacon dnde todo el mundo se discutio sobre si eran buenos o malos o si se creian dioses o no...por eso...vamos a guardarnos nuestras opiniones para nosotros mismos pq...cuantos del foro los conocen personalmente?¿ 10?¿ 20?¿...a nadie le gusta que opinen de uno mismo sin conocernos...o sea...no caigamos en esa trampa...
    vamos a respetarlos, a disfrutar de sus trucos y mira...lo que agan con su vida no nos deberia importar...esto no es salsa rosa,est es MTB...;)
     
  5. Yi$tyle

    Yi$tyle Novato

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    wOw...respeto vuetra opinion...pero Los Lacon Son Los Lacon...!
     
  6. Thvnder

    Thvnder NiTrOuS...

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Reus.
    setta la ha clabado xD
     
  7. Yi$tyle

    Yi$tyle Novato

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo setta!!=)
     
  8. Thvnder

    Thvnder NiTrOuS...

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Reus.
    cerrad este post ya... no tiene ningun sentido... :S es como poner que tal jeff lenosky...
     
  9. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    si,muy bien,pero lo que yo digo es de peña a la que no quiero nombrar,pero lo vivio en su propia carne (es un tio conocido en el subforo de dh),no fue que se lo conto el primo del hermano de su cuñado.
     
  10. Dirter_v10

    Dirter_v10 Novato

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    amen!!

    no empecemos x favor!!!
     
  11. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    que si,que por ni el tema se acaba,pero para mi lo primero de un biker es ser buena persona y no ir de sobrado,si eres tambien un pro,pues de **** madre



    y punto y se acaba el tema



    salu2
     
  12. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    lo que tienen es una pinta de colgados que lo flipas macho, aunque tiene que estar bien lo de dedicarse a la bici, lo chungo son las lesiones y eso, que en cuanto te haces algo ya la has cagado, y esos van justos!! un fallo de calculo y error fatal
     
  13. chica fly

    chica fly Baneado

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4 :aplauso3 :eek:la :ymca :dance :aplauso2 :punky :platano :alabando :clap :love

    por fin una persona sensata

    los lacon estan de moda
    ya pasara
     
  14. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya se ha demostrado en el qashqai que los medios habian dado un boom y una sobre espectativa a los lacon, hasta tal punto que todo el mundo, sobretodo el adreu, paresian seguros de que se comeria todo....pero la vida es asi, la experiencia vale mucho...y por muy maquina que seas a los 18, tienes por delante a tios que lleva el triple montando como pros que tu..

    ademas, el barrecloth, ben bokyo y muchos de ahi llevan haciendo trucos de bmx en saltos infernales ya desde hace unos cuantos años...

    creo que los lacon son la *****, eso no lo dudo, ademas de ser de los mas jovenes....pero se la han dado un boom mediatico que los transformo en moda...y todabia estan por detras de unos cuantos pros del mundo..los años ya diran si en verdad seran los mejores..o solo fue el año bueno aprovechando la juventud..

    despues en madrid vi una cosa de cada uno que se resume asi....
    luis: se le ve tranquilo y majo....mas sencillo
    andreu: es un crio flipao de 18 años que se laha subido a tope su fama mundial, y despide este aroma a arrogancia y chuleria a 500m...vamos en madrid paso de todo y no parecia que fuera un español es su pais....
     
  15. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    a mi me han dicho que son la ***** de enrollados, tope de buenos tios y unos maquinas...que esto lo sabemos todos y dicho por persona del foro de DH que ha dormido en su casa y otro que ha quedao mas de una vez con ellos para ir a dar una vuelta... así que supongo que conociendoles de esta manera, deberá tener razon, pero no porque sea así con un colega desde peque debe ser.lo con los otros tambien.

    respecto a lo de que van a comerse el mundo, es normal. Un chaval de 18 y 19 años ¿que quereis? muchos de aqui, tuvieramos la fama de estos dos, haríamos lo mismo porque con su edad ganando a tios bastante mas mayores que ellos, marcandose unos trucos impresionantes y sabiendo que aún les queda tiempo por delante, pues es normal que estén así, y por el msn...lluís es buen tio!
     
  16. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    1 carrera no define su trayectoria... el tiempo pone todo a su sitio... ;)
     
  17. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    "..los años ya diran si en verdad seran los mejores..o solo fue el año bueno aprovechando la juventud.."

    es a lo que me refiero...lo puse en mi tocho, si lo lees con atencion
     
  18. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.

    esque si con 18 años no hacen nada en dirt, (como era en DH) ya se pueden olvidar de hacer algo de aqui 10 años... ahora es quando tienes los huevos de hacer.lo, porque de aqui 10 - 15 años...no creo que hagan todo lo que no han hecho desde un principio
     
  19. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es asi...date cuenta que muchos de los pros mas mayores a los 18 eran buenos, pero no tenian el nivel que tienen ahora ya que la experiencia y la practica te van dando poco a poco mas nivel.......
    lo ue pasa aveces es que aparece alguien muy joven con muchos guevos, pero sin experiencia ni tecnica, y se saca todo..la cuestion es si en verdad esa persona llegara a tomar experiencia y ser cada vez mejor o se quemara por un prematuro nivel tan alto.....

    yo tengo 24 años...y practique bmx hasta los 15 años, despues algo de motocross...y patinando hasta el año pasado....y ahora que llevo poco tiempo montando me sorprendo lo rapido que progreso ya que tengo experiencia adquirida es muchos años de todo lo que he hecho...es mas, tengo muchiiiisimo mas nivel que cuando hacia bmx a los 15......la experiencia da confianza y seguridad.......
     
  20. Dirter_v10

    Dirter_v10 Novato

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se xq pensais que tienen q ser los mejores! sencillamente son muy buenos riders, de los mejores del mundo y son de aqui barcelona!! son jovenes i tienen futuro! ademas lluis conmigo en madrid fue muy de pm, nos firmo 5 camisetas se hizo fotos con mis colegas y estuvo simpatico!

    esq para mi no hay mejor rider de freeride! sencillamente estan todos alli !
     

Compartir esta página